~Pov.Izaya~
Me levante recordando que tenia a una persona que una vez fue importante para mi, que no siente lo mismo que yo pero que aún amo, ¿Sere masoquista?, Bueno si es asi desearia que solo fuera el causante de aquel dolor.
~*FlashBack*~ ( o algo asi xD )
Me encuentro en aquel parque en el que lo conosi, a él, a Shizuo, un chico de cabello y ojos café, tan solo un año mayor que yo.
-Hey, Shizuo ven- Lo llame, el estaba con su hermano menor.
-Iza-kun, hola- Me saludo y me abrazo, el hermano seguia ahi, inexprecibo como siempre.
~*~*~*~*~
Despues de un rato de estar alli y comer helado, su hermano se fue y desidimos ir a mi casa .
-Pasa no hay nadie- Lo invite a pasar- Aun que creo que es obvio.
-Tranquilo yo estare a tu lado- Me abrazo y le correspondi- Te quiero Iza-kun.
-Tambien yo Shizuo- Dije sonrojandome, Shizuo se agacho un poco para estar a mi altura era como unos sentimetros más alto que yo y sus labios rozaron los mios.
¿Que es esto? ¿Es lo que llaman beso?
Nos separamos a falta de aire y nos miramos fijamente y volvimos a "besarnos" pero solo por unos segundos.
-Shizuo-lo nombre al detener aquel roze de labios- no me dejes nunca.
-Jamas lo haria.
Yo me e enamorado de él tan solo con 6 años de edad, ¿Podria acazo ser más feliz? no, por que tenia todo lo que queria en este mundo.
~*~*~*~*~
hoy apenas me levante quize ir a su casa para pasar el rato, solo me atendio su hermano menor sin expresion alguna, pero abrio tan rapido la puerta que parece estar esperar a otra persona.
Le pregunte por Shizuo, pero me explico que habia desaparesido y no volivio a casa, Senti que me corazon comenzo a partirse en pequeños pedasos .
Apartir de ahora comensaba a sentirme traicionado por él, la persona que robo mi primer beso, que me enamoro a simple vista, él, Shizuo Heiwajima.
~*Fin de FlashBack*~
Sonrei y Observe fijamente a Shizuo, al recordar todo una lagrima hiso paso por mi mejilla, pero mi sonrisa volvio a apareser aun más grande al ver que lo habia echo mio.
No puso resistencia alguna, solo se dejo llevar. Se que esto no servira de nada, pero lo quiero solo para mi.
Me di cuenta de que se estaba despertando y sonrei esta ves tiernamente.
-Buenos días Shizuo-chan- Le pique un poco, pero este solo se quejo de dolor-¿Estas bien?
~Pov.Shizuo~
Al despertar recorde lo que habia pasado ayer y tube un pequeño sonrojo al que el no se dio cuenta, creo.
Lance un quejido de dolor, mi espalda me estaba matando, MALDITO IZAYA !!
-¿Estas bien?- Me pregunto aquel individuo, sentado del otro lado de la cama- Woow devio.doler mucho- se burlo, tube un sonrojo, pero esta vez no era pequeño.
-Buenos días- Dije sin antes asesinarlo con la mirada, lance otro quejido- M-maldito- susurre, pero aun asi me escucho.
-No es mi culpa, tu eres el hombre más fuerte ¿no?, pues ¿Por que no opusiste resistencia.?- en eso tenia razon, ¿Por que me gusto? Sinceramente ni yo lo se- El silencio lo dise todo.
-N-no te importa pulga- Dije aumentando mi sonrojo, si eso era posible.
-Ahora que recuerdo...-hiso una pausa y continuo- ¿Por que te has desmayado?
-No lo se, es un problema que tengo desde los 8 años, cuando me pongo realmente tenso me desmayo asi sin más- Le explique, espera ¿¡Por que se lo explicaba!?
-Ya veo -Respondio- ¿Puedo saber la causa de que estes tenso?
-No -respondi seco, no tenia por que explicarle, ademas, me habia olvidado de mi hermano- Ya me voy- Dije recogiendo mis cosas y vistiendome.
-Bien, adios-Me dijo algo ¿Preocupado? no, no podia ser- Por hoy descansa nos vemos mañana, yo te paso la direccion de donde nos encontramos.
-Bien, Adios - Dije saliendo de aquel enorme departamento.
¿Como pude dejarme llevar?, Se supone que yo odio a ese desgraciado.
No, esto definitivamente no es amor.
~***~***~***~***~***~
Holis lectores lamento.mi retraso (No el mental si preguntan hablo del otro xD)
Primero que nada quiero dedicarle este capitulo a mi queridisima amiga AgustinaFernandez974 (Celetya-chan) Ya que entrego su trabajo para pasar de año YEEY Felicitaciones Agus.
Bueno espero que ayan disfrutado del pasado de este individuo y pronto subire el siguiente cap.
Voten y comenten si les gusto
~Bye~Bye~
ESTÁS LEYENDO
~Dulce y Doloroso Amor~
RandomShizuo,el hombre màs fuerte que ha existido en la tierra y su famoso enemigo Izaya Oriara. Todo comienza por lo sueños que a tenido Shizuo ultimamente, se dara cuenta de que ya se conosian desde antes,pero no solo eso, sino que tambien se daran cuen...