~Pov.Shizuo~
iba caminando hacia aquel callejon, la llamada provenia de Tom, entonces conteste.
--¿Tom?
--Shizuo, ¿Donde estas?, Bien Escucha, acaban de amenazar de muerte a tu hermano y no se que es lo que quieren realmente--Me sorprendi a lo que dijo, una lagrima reprendio por mi mejilla. En entonces comence a ver todo negro--¿Shizuo?, Shizuo-- Fue lo ultimo que escuche.
*~Sueño de Shizuo~*
Me encontraba en una especie de lavoratorio, Tenia marcas por todo el cuerpo.
--Oye, ya desperto--Dijo el hombre que estaba a un lado, comenzo a tocarme partes del cuerpo llegando al punto de abajo--Disfrutalo niño--El hombre sonreia mientras yo lloraba.
El hombre se desabrocho el pantalon y se metio dentro de mi con mucha fuerza, dolia y dolia mucho, el me embestia mientras yo Sollosaba.
En un momento le golpeo con una patada en la cara y como solo tenia una bata normal,
me levanto de lo que parecia ser una camilla y salgo corriendo de aquel lugar.fuera de ahi era como un bosque, por alguna razon comienzo a buscar algo o alguien.
--Iza-kun ¿Donde estas? te necesito-- ¿Iza-kun? ¿Por que digo ese nombre?
*~Fin del sueño~*
Desperte de golpe en una especie de habitacion moderna que simplemente no podia ser mia.
Mire hacia un lado y ahi estaba Izaya.
--¿Que ago aqui?--Pregunte confundido y frunciendo el ceño--¿Acaso me vas a violar?--Trate de sonar gracioso.
--Tranquilo, te desmayaste y no podia dejarte ahi tirado, podria perderte y no poder hacer el plan...--Pausa un segundo y continua-- Respecto a lo otro, puedo hacerlo pero no seria violacion si tu quieres.
--¿Que te hace pensar que quiero que me violes?
--Entonses te puedo violar--Se me hacerco lentamente.
--No !--Lo contradeci.
--No fue una pregunta--Me ato las manos contra la cama y empeso a desabotonarme la camisa--Oye Shizuo... Te amo--Susurro eso ultimo apenas si pude escucharlo.
--¿¡Q-que haces idiota de mierda!? ¡Sueltame!--El no obedecio y comenzo a besarme lentamente, luego mordio mi labio inferior logrando qur abra la boca metiendo su lengua, en vez de un baile frenetico parecia una batalla fuego contra fuego.
Comenze a cerrar los ojos lentamente, se sentia bien, el beso se habia tornado a apacionado, cada uno recorria la boca del otro con la lengua.
Nos separamos por falta de aire dejando un camino de baba entre nosotros, yo yo .....¿Me sonroje?, ¿Me estaba gustando?
¿Porque queria más de sus besos salajes? y peor aun ¿Por que ago tantas preguntas?Comenzo a desabrochar mi pantalon, ¿¡QUE DEMONIOS QUIERE HACER!?, acariciaba mi entrepierna por encima de los boxers.
--O-oye, p-para ¿Q-que haces?-- tartamudie, un gemido se escapo de mis labios, Izaya creó una sonrisa sadíca.
--Acazo no es obvio? te estoy "violando"--Saco mi miembro erecto masageandolo--Oye si la tienes grande.
--C-callate idiota--paro de masagearlo y rozo su lengua haciendo que me estremeciera y lo metio de golpe en su boca, solte otro gemido seguido de jadeos--M-me voy a correr.
--Aflo no inforta--apenas si se podia escuchar, me corri dentro de su boca y me beso apacionadamente "QUE ASCO" pense en ese momento y creer que tengo parte de mi semen en la boca.
Se quito los pantalones quedando solo en boxers, me preparo metiendo tres dedos, uno por uno hasta estar totalmente listo.
--Voy a entrar, no parece una violacion ya que ago que disfrutes--Me advirtio y sonrió ESTABA HACIENDOME GEMIR COMO UNA PUTA EN CELO, me empezo a embestir lentamente.
--Ngh... M-más R-rapído..ah--No agrada ese ritmo lento. Obedecio y Comenzo a embestirme más rapido haciendome jadear, el sonrio triunfador.
Volvio a mansturbarme más rapido que antes y terminamos por corrernos al mismo tiempo.
Me beso esta vez tiernamente y me solto las muñecas, mis parpados se cerraban lentamente, me estaba quedando dormido en sus brazos.
~**~**~**~**~**~**~**~
Bueno Criaturas lectoras de Yaoi 7w7
Querian Lemmon pues bueno les di algo parecido poss les di Limón OknoOk (LE DIERON DURO CONTRA EL MURO A SHIZUO) Okno
Voten y Comenten si les gusto
Oie beibe Yo quiero ver sufrir a Izaya de la forma que ustedes saben 69 7w7 (Que se den lizo contra el pizo a todos) xD
Bueno Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
~Dulce y Doloroso Amor~
RandomShizuo,el hombre màs fuerte que ha existido en la tierra y su famoso enemigo Izaya Oriara. Todo comienza por lo sueños que a tenido Shizuo ultimamente, se dara cuenta de que ya se conosian desde antes,pero no solo eso, sino que tambien se daran cuen...