Capitulo 6: "El amiguito de Izaya"

138 13 0
                                    

~ IZAYA ~

Y una vez más me quede solitario en mi habitacion, ¿Por que Shizuo se habra puesto asi?, ¿Se habra enojado por que tuvimos sexo?, Hay que torpesa la mia (Ríe levemente) .

¿Saben?, hay una realidad que ustedes aun no conosen, Yo e intentando escapar de mi dolor Psicologico y hacerlo fisico, ¿Saben a que me refiero? Pues si, me e estado cortando, tratando de sentirme vivo aunque sean solo por unos segundos.

No crean que lo ago por masoquista o algo asi, no, ¿Ustedes saben lo difisil que es perder a tu familia, cuyos sobrevivientes eres tu y tus dos hermanas que se quedan con un pariente cuyo nombre nunca has escuchado y meses despues perder a la persona que siempre has amado?, y a pesar de que e estado tratando de olvidar a esa persona, años despues aparece de nuevo.

Es dificil ser odiado por varias personas, Que intenten matarte, Ser olvidado por la unica persona capas de hacerte sentir bien y Sobre todo seguir luchando por un amor que jamas sucedera.

A pesar de todo eso te útilizan para su veneficio, Tener que estar en el hospital más de una vez por culpa de mi cacarctér, ¿Saben que es sufrir todo eso?, si es asi pueden decirmelo. Una vez hasta intente probar drogas, pero me arrepenti creyendo que estaria peor que ahora.

Sin embargo, se que lo que hicimos yo y Shizuo fue solo un error, por que ¿Quien tocaria a alguien como yo? ¿Quien podria quererme? ¿Quien amaria a una persona tan asquerosa y repugnante como yo?, Se que a Shizuo le doy asco y no me quejo por que asi a sido siempre, Shizuo solo se dejo llevar por mi culpa, pero aun asi estoy algo contento por lo que a pasado a noche, Si lo se soy muy egoísta.

Cuando Shinra me dijo que habia un chico nuevo no me sorprendio mucho, pero cuando dijo el nombre de Shizuo capto mi atencion poniendome nervioso, Claro no lo demostre, pero si esboce una sonrisa.

Apenas lo vi me senti atraido por la idea de apuñalarlo por el rencor, pero solo logre hacerle un roze, el nisiquiera se habia quejado, Aparentemente Shizuo se habia vuelto fuerte, muy fuerte, yo no pude hacerle mas daño que ese por que aun lo seguia queriendo.

Shinra me describe como "La persona que tiene el corazón más fragil y sensible de todos" , Aunque sea asi yo soy Unilateral ya que nadie me a amado ni lo hara.

Haa que más da, en este momento me estoy "Mansturbando" por asi decirlo, ¿Que? Es normal ¿no? , Ademas, pensar en Shizuo de forma tan indefensa como ayer hace que me exite, Lo siento si soy demaciado sincero, aun que con Shizuo no sea asi.

Despues de hacer "ese trabajito" me fui a dormir dejandome atrapar ante los brazos de Morfeo.

~ SHIZUO ~

Mierda y más mierda, ¿Como me habia olvidado de Kasuka? por dios ese maldito Izaya ¡ME VIOLO! .

Al llegar a casa tomo el Celular y llamo a Tom y preguntarle que a pasado ultimente.

--¿Shizuo?

--¡Tom! ¿¡Tienes noticias!? ¿¡Sabes como esta Kasuka!?

--El esta bien, deverias llamarle, a y aquel tipo que lo amenazo se apoda Yora, puedes pedir informacion sobre el... aunque ¿Podrias recurrir a Izaya?

--Primero que nada me alegro que este bien, segundo ese tipo muere mañana y tercero..... ¿¡QUE!?.

Acababa de salir de su casa para no joderme la vida con ese crio ¿Y ahora devo recurrir a su ayuda?, Quizas sea lo mejor ademas me devia un favor por ayudarle con su "Informacion".

--Shizuo piensatelo ¿Si? es por tu hermano y Llamalo deve estar preocupado por ti.

--Vale lo pensare, cuidate en tus vacaciones, adios mañana llamare a Kasuka ahora estoy cansado-- Supongo que cuando nos encontremos mañana le pedire ese favor.

--Bien gracias, Adios-- Corto.

--Ugh, que molestia de semana, mejor descansare-- Dicho esto me dormi en seguida.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
>> Sabes mi Nombre, pero no mi Historia
Sabes lo que e Hecho, pero no por lo que e Pasado.
Sabes donde Estoy, pero no de donde Vengo.
Me ves Riendo, pero no sabes lo que e Sufrido.
                  Deja de juzgarne.
Saber mi nombre no implica Conocerme.

                                 >> IZAYA <<

**~**~**~**~**~**~

Bien primero lamento mi desaparicion es que "Iz Majik" okno xD

Diiiooss Lo siento no me maten es que me quedaba sin Inzphireyllon xD

Respecto al titulo xD lo siento me tente demaciado hahahhah Hay deooz no podia mas.

¿Que piensan de Izaya? Muy malote en el baño no? 7u7 ustedes saben a que me refiero 7w7 Se que esa parte les gusto NO SE QUEJEN , Ah Y por cierto hay un cap en donde aparece el intento de Lemmon 7u7 Pero no se publico asi que lo volvere a publicar

y Vamos a Shipear al "Pajaringo" (?) de Izaya y al hermano preocupado de Shizuo 7u7 (Lapiz-sempai y Sacapuntas-kun xD) Gracias Agus por la frase *Cof*Cof* AUNQUENOSEATUYA *Cof*Cof* jeje Grazeas.

Voten y Comenten si les gusto
(en especial la parte de Izaya xD)

~Bye~Bye~ Beibis

~Dulce y Doloroso Amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora