~ SHIZUO ~
Maldito móvil, ¿Por que suena siempre en los peores momentos?, Ugh es de Shinra, lindo momento para despertarme.
Al intentar levantarme de la cama y leer el mensaje, tropiezo con ¿La chaqueta de Izaya?, ¿¡LA CHAQUETA DE IZAYA!?¿¡POR QUE CRAJOS TENGO LA CHAQUETA DE IZAYA!?
Agh me la abre llevado por accidente creyendo que era mi chaleco, bueno a lo que hiba a leer el maldito mensaje.
"Shizuo, ven a casa en la noche, vamos a festejar Navidad, Celty y yo queremos que estes aqui."
Shinra.Teclee y mande la contestacion a aquel mensaje.
"Bueno... no tengo mucho que hacer, asi que, puedo ir, ¿A que hora?"
Shizuo.
Despues de ver la confirmacion de la hora, finalmente retome el camino y fui hacia el baño a darme una ducha, me mire en el espejo, no estoy nada mal, Mis ojos resaltan mi cabello rubio, mi fisico esta... bien, creo.
(...)
Saliendo de la ducha otro mensaje llego, pero este era de la persona menos esperada.
"Buenos Días, Shizu-chan queria saber, ¿mañana tienes planeado hacer algo?"
Izaya.
Conteste dentro de unos segundos con una respuesta nada agradable.
"Primero que nada ¿Que tiene de buenos? y segundo no, no tengo planeado ¿¡POR QUE MIERDA TE IMPORTA!?"
Ah, este tipo no es nada considerado, se burla de mi, lo se, Ademas de jurgar conmigo, de seguro planea algo."Shizuo no te enojes solo preguntaba, pero bueno, HASTA MAÑANA !! <3"
Fue su contestacion, espera ¿¡QUE!?, Maldita seas Izaya Orihara.
"¿Que mierda...? Izaya, Ni se te ocurra hacercarte, ¿Entendido?.
No contesto y otra vez a planeado cosas sin mi permiso.
(...)
Aun faltaba una hora para lo acordado asi que fui a cambiarme, obvio no iba a ir con el traje de siempre ¿No?, esta vez era diferente, me puse un saco y pantalones negros con una camisa blanca debajo.
Luego de arreglarme sali camino a la casa de Shinra.
Pare para comprar un paquete de cigarrillos y retome mi camino.
(...)
Al llegar Shinra me resivio con un abrazo y Celty me saludo desde la puerta, estramos y esta vez senti que se me paraba el corazón.
--¿Que hases tu aqui?-- Pregunte desconsertado, maldito Shinra y maldita su amabilidad.
--¿Acazo no es obvio?--Lo fulmine con la mirada mientras el sonreia siniestramente, por algun motivo mi corazón comenzo a latir rapidamente, era raro verlo sin su chaqueta.
--Vale, vale basta de peleas y a festejar-- Al decir eso todos fuimos hacía la mesa a comer y tomar champania.
~ IZAYA ~
Cada vez que miro a Shizuo me fulmina con la mirada, esta vez río por lo bajo y le mando un pequeño beso a Shizuo, me gusto mucho su reaccion, Chasqueo la lengua y movio su mirado hacía un lado totalmente sonrojado.
--Oye Shizuo-- Lo nombro Shinra llamando su atencion-- Tú ¿Tienes novia?.
Este me miro y rapidamente volvio a mirar a Shinra para responderle.
ESTÁS LEYENDO
~Dulce y Doloroso Amor~
RandomShizuo,el hombre màs fuerte que ha existido en la tierra y su famoso enemigo Izaya Oriara. Todo comienza por lo sueños que a tenido Shizuo ultimamente, se dara cuenta de que ya se conosian desde antes,pero no solo eso, sino que tambien se daran cuen...