Puta escuela. Putos alumnos. Putos profesores. Puta la vida. Y a todo esto, ¿Para qué me sirve la química en la vida? Probablemente ni siquiera vaya a ir a la universidad.
-Webster- Me giré a ver al idiota del profesor de física, o cómo me gusta llamarlo, Rulfo.
La verdad es que nunca me interesó saber su nombre.
-¿Qué?-
-¿Considera que la ventana es más interesante que mi clase?- Preguntó.
Dudé un poco en contestarle.
-Si- Farfullé y la mayoría de los retrasados ahí presentes comenzaron a reír a carcajadas.
-Fuera-
Vale, no es como si me importara.
Tomé mi bolsa y salí sin importarme las miradas asesinas de mi, bastante viejo, amigo Rulfo.
Caminé hasta el baño de hombres y cerré la puerta detrás de mí.
¿Y ahora que?
Levanté la mirada y el reflejo del espejo sucio delante de mí me mostraba a un idiota sin amigos. Y de repente comprendí que ese era yo.
-¡MALDITA, SAMANTHA!- Grité con todas mis fuerzas.
Ella era la culpable de que yo estuviera así.
Ella me arruinó.
Ella me engañó.
Lancé mi bolsa hacía uno de los cubículos pero algo en la esquina llamó mi atención.
Era una bolsita de plástico.
Un polvorín blanco.
Mierda.
Una corriente eléctrica me recorrió la espalda. Si alguien llega y me pilla aquí con esto, estoy muerto.
¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?
Puta madre.
Antes de que pudiera dudarlo, tomé la pequeña bolsa y la metí dentro del bolsillo de mi pantalón.
Tomé la bolsa que había lanzado y salí disparado del baño.
Tenía que deshacerme de esto.
Corrí por los pasillos como si mi vida dependiera de eso, vale, quizá un poco, si.
No sé cuánto tiempo llevaba corriendo cuando me di cuenta que faltaban menos de quince minutos para llegar al Bronx.
El Bronx.
Carajo, ¿Por qué? ¡Dios, ¿qué te hice?!Hola👀 Solo para dejar en claro que somos 4 personas las que ayudamos a escribir era historia💁 Probablemente los capítulos sean elfo le de largos que este y se suban diariamente❤️ Voten, comenten y compartan la historia.
Gracias X
ESTÁS LEYENDO
The Smoker. { Álvaro Cota
Teen FictionDrogas. Eso pareció ser la última salida para Ethan después de que Samantha Reeb arruinara su futuro. ¿Pero quién dice que alguien no puede sacarlo del hoyo al que ha caído?. Todos los derechos reservados. Quedan prohibidas las adaptaciones. Di no a...