Capítulo 7

33 4 1
                                    

Habían pasado un par de horas después de que había terminado mi pene-salchicha en el centro. Estaba recostado en una banca con un dolor de  cabeza de la mierda.
Necesitaba una aspirina pero para mí suerte no me quedaba ni un centavo.
-¿Ethan?-
Giré mi cabeza y pude divisar las familiares piernas de Abby, mi compañera en la clase de física. Una de las pocas chicas con las que recuerdo tener una conversación.
-¿Tienes los apuntes del Viernes?-
-Seguro-
Vale, eso quizá no fue una conversación.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó mirando sospechosamente mi mochila y mi uniforme.
-¿Qué haces tú aquí?- Dije remarcando la palabra tú.
Ella llevaba unos jeans y una playera blanca. Aparte no era de las chicas que se saltaban las clases.
-No importa, hoy no fui a clases- Se encogió de hombros y lanzó mis piernas al suelo para que ella pudiera sentarse.
-Oye-
-Y bien...-
-No quiero ser grosero, pero ¿qué te importa?-
Ella no pareció ofendida ni mucho menos.
-Vale, yo te digo y tú me dices-
No me importaba saber porque faltó pero bueno.
-Chequeo médico- Respondió simplemente.
-Vale, yo me escapé. Fin- Probablemente esté siendo demasiado grosero con ella pero no hay espacio en mi interior para sentirme peor.
-Estas insoportable- Bufó y se levantó de la banca pero la tomé del brazo.
Necesitaba compañía humana en ese momento.
-¿Vienes sola?- Le pregunté y ella me fulminó con la mirada.
-Me voy en taxi- Respondió cortante.
-¿A dónde vas?-
-No quiero ser grosera, pero, ¿qué te importa?- Utilizó mi frase y sonrió descaradamente.
-Uf. Perdón- Bufé.
-¿Para qué quieres saber?- Preguntó suspirando y acomodándose mejor a una distancia considerable de mí.
-Quería que me llevaras, ¿vale? Esto es vergonzoso- Solté.
Me estaba mirando fijamente y esto se estaba volviendo incomodo.
-No tienes que...-
-Seguro- Respondió y se levantó. -Pero voy a mi casa- Levantó una ceja.
-Ajá-
Puedo caminar diez cuadras de su casa a la mía.
-Vale, vámonos-
Comenzamos a caminar lentamente a, por lo menos, un metro de distancia, ya que no queríamos que alguien nos viera y nos comenzará a relacionar juntos.
Ella no es mi amiga y mucho menos la querría como algo más. Es decir, es linda y todo pero no es mi tipo. Ya nadie es mi tipo.
El viaje en taxi fue largo y aburrido. Ella se sentó como el copiloto yo yo iba recostado en la parte de atrás como un niño pequeño.
Miraba las nubes y los cables de luz que pasaban hasta que finalmente el auto se detuvo y observé como Abby sacaba un par de billetes de su bolso.
Por un momento me sentí mal de que ella tuviera que pagarlo todo, pero no llevaba más dinero. Aparte, lo más probable era que al día siguiente le pagara la mitad. No era tan cabrón.
-Vale, gracias por...-
-No es nada- Sonrió y la vi alejarse hasta que llegó a la puerta y se giró para despedirse con la mano. Sonreí y comencé a caminar hacia mi casa, preparando mentalmente lo que le diría a mi madre cuando me viera llegar tres horas antes de que se acabaran las clases. Una mentía más, una mentía menos. Me estoy convirtiendo en un hijo de mierda.

¡Hola!❤️ Por fin, si, hemos actualizado capitulo💥👀 Gracias por esperarnos. Pero teníamos cierre de bimestre y somos unos alumnos de la chingada que salvan bimestre hasta el final😂 jsjs Btw, gracias por su apoyo. Voten, comenten y recomienden la historia a sus amigos❤️ Gracias. X.

The Smoker. { Álvaro CotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora