Capítulo 9

31 5 2
                                    

¡Capítulo dedicado a takas23 ! Muchísimas gracias por el apoyo❤️ Y las felicitaciones de cumpleaños😊 Te amamos. -Rebollin👐🏼 (Alias Fer, Rebollo, Pepito, etc)😂🙌🏻
Una llamada me despertó de repente. Levanté la cabeza y miré la pantalla de mi celular. Numero desconocido.
-¿Hola?-
-¿Eres Ethan?- Preguntó una voz grave del otro lado de la línea.
-¿Quién habla?-
-Soy... Soy Calum Fleek, hubo un accidente en Main Street- Habló entrecortado.
-Creo que se equivocó de...-
-Es una mujer y un hombre. He tomado su celular antes de que se los llevaran, yo...- Lo corté antes de que pudiera decir algo más.
-¿Dónde están?- Pregunté alterado y me levanté a ponerme mis pantalones que estaban tirados en el piso junto a mí cama.
-Hospital Bancliff, yo...-
Corté la llamada.
El auto de mamá estaba estacionado en la cochera y las llaves estaban pegadas, y andas las circunstancias, tuve que desobedecer lateral número tres de mamá.
-No toques el auto. Por ningún motivo, Ethan. Lo digo en serio-
La noche estaba helada dado que el otoño estaba entrando y olvidé mi sudadera así que el frío me calaba hasta los huesos. Peo sentía la necesidad de poder sentir algo, lo que sea.
Traté de llamar al emular de mamá pero me mandaba directo al buzón de voz.
Entonces mi ansiedad comenzó a cree y empecé a pensar en lo que pudo haberles pasado.
Necesité un par de segundos para encender el auto y se sintieron como minutos.
Usualmente encendería la calefacción pero eso me quitaría valioso tiempo para llegar.
Solo rezaba porque ambos estuvieran bien.
Ella lucía tan feliz antes de irse.
Mierda, le hablé horrible esa misma tarde.
Cuando aparqué el auto, las manos me temblaban. Aunque más que por el frío, probablemente por el terror de perder a la única persona que me quedaba. Después de la muerte de papá, mi madre sufrió mucho. Así que Edward es algo así como su salvavidas. Yo necesito uno ahora mismo.
Pregunté a la enfermera por mi madre pero me respondió simplemente con un "Espera por ahí", señalando el pequeño espacio de tres sillones y una larga repisa para revistas que solo hablaban mierda sobre las celebridades. ¿Quién inventó este tipo de revistas? ¿Alguien con los suficientes problemas como para criticar a los demás solo para sentirse menos miserable acerca de su triste vida? Patético.
-Familiares de Edward Clifford- Habló un hombre con una bata blanca. Por un momento me sentí mal de no haber avisado a sus familiares. Pero mi cabeza volvió a enfocarse en el hombre delante de mí y su rostro neutro.
-Es el novio de mi mamá- Respondí y me puse de pie.
El doctor agachó la cabeza y yo lo miré mal. Él dijo que lo sentía y yo me quedé quiero en mi lugar. Él mencionó algo de una muerte cerebral y yo comencé a llorar. Él dijo que necesitaría reconocer ambos cuerpos y yo negué. Él me señaló un pasillo para recoger sus cosas personales y yo simplemente caminé con la cabeza vacía.
Ese hombre dijo muchas cosas y yo dije no.
Me negaba a la idea de perderla, a mí madre.

Triste, lo sabemos. Voten y comenten❤️🙌🏻 X

The Smoker. { Álvaro CotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora