Capítulo 3

86 12 5
                                    

-Así que... En resumen estás tratando de dejar la bolsita en Bronx para que no te inculpen a ti-
-Algo así- 😁
El negro delante de mí, que por cierto, se llama Mike, caminaba delante de mí y supuestamente me llevaría con sus amigos para "Informarles el asunto" aunque aseguró que no me asesinarían.
-No todos somos matones- Me había dicho cuando le platiqué mi sádica idea.
-Eh, Mickey- Gritó alguien desde la esquina cuando entramos a "La Cueva", como le llama Mike a la pequeña casa abandonada de la esquina.
-Encontré a este blanquito... Ya sabes, husmeando por aquí-
El tipo me miró con el ceño fruncido por largos segundos pero finalmente me dio la espalda para tomar quien-sabe-que de una mesa pequeña. Era una pequeña palita de metal.
-Vale. Como ya sabes, estas en Bronx. ¿Sabes qué les pasa a los blanquitos aquí?- Me preguntó con la voz seca.
Negué con la cabeza lentamente.
-Eh, Jim- Advirtió Mike festejas de mí y este lo miró. Pasaron unos segundos en los que probablemente se hablaron con las manos y Jim asintió con una sonrisa descarada.
-Pero tengo entendido que trajiste un regalito- Habló despacio, remarcando cada palabra.
Mike le lanzó la bolsita a "Jim" y ambos comenzaron a reír.
-Tranquilo, solo le diré que te deje ir y ya- Me había prometido Mike antes de entrar ahí.
Maldito traidor.

¡Hola! Actualizaremos mañana. ¡Gracias por leer y votar! No olviden comentar y compartir la historia. Gracias. X

The Smoker. { Álvaro CotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora