*NARRA KELLIN *
Me había acurrucado al lado de Kate y había cerrado mis ojos para descansar, hasta que escuche a ____ hablar con ese tal "oliver" me irvio la sangre cuando los escuche reírse. Haci que decidi hacer visible mi enojo y aún con los ojos cerrados, deslice mis manos debajo de su manta y aprete su pierna en forma posesiva, la cual funciono ya que ella dejo de hablar con ese tipo.
Al bajar del avión e ir por nuestro equipaje,____ dijo que iría al baño y se me ocurrió una idea que hizo que se me pusiera duro de tan solo pensarlo.
-kellin : kate, amor voy al baño. Vuelvo enseguida
-kate : no te tardes tanto-dijo eso y me beso.
pero sus besos no eran como los de____...sa que esas ideas de mi mente y al llegar a la puerta del baño de mujeres me dije ami mismo que me arrepentiria de esto, pero aún haci abrí la puerta y justo en ese instante____ salió del cubículo, corrí hacia ella y la empuje hacia dentro otra vez.
Antes de que pudiera reclamarme, atrape sus labios en un beso intenso, mientras besaba sus labios puse una mano en su nuca para profundizar el beso mientras que con la otra acariciaba su muslo y le subía la falda.
Oh! Bendita falda, desde que la vi con aquella falda solo pensaba en quitarsela.
Me pegue más a ella para que sintiera mi "amigo", al hacer esto___ gimio, y eso bastó para que yo enloqueciera totalmente.
Nos separamos por falta de aire y la mire a los ojos y le dije:
-kellin: eres solo mía y no quiero verte con nadie más que no sea yo-y la volví a besar pero esta vez ella nos separo
-____:¿disculpa!? Tu tienes a Kate,así que no eres quien para reclamarme!
Al oír sus grudas palabras mi calentura se convirtió en tristeza, ella tenía razón.
-kellin: lo siento.-dije firmemente
-_____:no puedes confundirme haci!
Dicho esto ella se fue, ¿confundirla?
¿es que acaso ella sentía algo por mi?, ¿si hubiese nacido 3 años antes, me abría enamorado de ella?
Esfume esas preguntas de mi mente y salí del baño.y en mi mente sonaba un:"ella es tuya pero tu eres de kate"
Al salir del baño e ir donde kate,kate se me abalanzó y me beso apasionadamente. Yo no respondí el beso ya que____ miraba desde atrás con asco. Su cara me dio mucha gracia
-kate: que pasa kell?-dijo mirándome a los ojos
-kellin:nada amor-dicho esto la bese y _____ apartó la mirada.*NARRO YO*
Al ver comi kellin beso a Kate mi estómago se revolvió. Subimos a un taxi en silencio.... Mientras miraba por la ventana tenía un monton de sentimientos encontrados. Sentía culpa por que kellin era de kate, sentía emocion por lo que paso hace menos de una hora en el baño y sentia tristeza por traicionar a Kate ....
-kate:____ hable con un viejo amigo y me dijo que acepta que termines el año en su instituto, empiezas mañana y se hiciste con ropa de calle, lleva un par de cuadernos para tomar apuntes y lápices
Asenti desinteresadamente, mañana tendría que conocer gente... ¿are amigos? Quizás sea bueno pasar desapercibida lo que resta del año.Holi! ¿les está gustando la nove? Y se vienen cosas mejores jsjdhfhc perdón si los capítulos son cortos, pronto serán más largos, solo es el principio
Bye, las amo;comenten y voten! <3
ESTÁS LEYENDO
The Beautiful Lie (kellin Quinn Y Tu)
Fanfiction_____ london es una chica de 17 años, esta a punto de terminar el instituto. Su madre muere y tiene que irse a vivir con su hermana kate, la cual vive con su prometido kellin.____ siempre ha sentido atraccion por kellin, y ahora que vivirán bajo el...