*SIGUE NARRADO KELLIN*
en el momento que termine la oración ella me abraso y me beso... Lentamente la fui recostando sobre la cama y su cara se torno de confusión y entendí que quizás iba muy rápido y pare.
-_____:no, no te detengas-dijo mirándome a los ojos-necesito hacer esto para saber si esto es real...
-kellin:_____, no quiero que te sientas presionada.... Si no quieres está bien, no hay nada de malo
-______:es que... Kell, yo soy virgen-dijo apenada.
se que hay gente que la idea de la virginidad los exita, pero ami solo me daba miedo.... Quiero decir, jamás eh estado con una chica virgen, puedo hacerle daño... Y no ne gustaría que se arrepintiera de esto después...
-kellin:eso no tiene nada de malo-dije dándole una sonrisa. la verdad es que si lo quería hacer con ella, pero tampoco quería sonar desesperado...
-_____:claro que si-dijo levantándose de golpe y caminando de un lado hacia otro en la habitación-no tengo experiencia. no soy como Kate, no tengo un kamasutra mental! Y si no te gusta?! -dijo mirándome
-kellin:_____ eso no tiene nada que ver. Y claro que me gustara, te quiero-dije haciendo que ella se sentará en la cama-si tu quieres lo hacemos, pero si no... Tranquila, que no pasa nada-dije acariciandole el rostro
-____:es que... Si quiero - dijo ruborisada-solo que me da miedo
-kellin:lo are con cuidado... Si?
Ella asintió y se subió sobre mis piernas.
Nos comenzamos a besar mientras yo le daba algunas instrucciones para que no de sintiera tan pérdida. Quería hacerlo con ella, quería ser el primero para ella-el primero y el último-dijo mi sub consiente.
Le dije a _____ que se balanciara sobre mi y ella nerviosa me miró y lo hizo.
Joder, que bien se sentia. Lentamente fui retirando su polera y ella me miro como pidiendo permiso para sacar la mía, a lo cual yo accedí. Ahora mi vista se concentraba en sus pechos, en esos sostenes rojos con estampado de hello kity._____ al notar que me concentre en eso soltó una pequeña risa nerviosa. Retire suavemente su sostén y comencé a jugar con sus pechos. Ella gemia, lo que hacía despertar ami amigo. En un hábil movimiento la puse debajo de mi y me separe de ella para retirar mis zapatos y mis pantalones.
ella retiro sus jeans sin que se lo pidiera, lo cual me causó algo de gracia pero no me reí para que ______ no se pusiera vergonzosa.
Me puse sobre ella sin aplastarla y me acerque a su sexo. Con dos dedos comencé a masejear su clitoris para humectarla. Mientras lo hacía,____ soltaba pequeños gemidos lo que hizo que mi amigo si que se despertara y se preparara para la aventura de su vida...
Cuando verifique que estuviera lo suficientemente humectada,me saque mi ropa interior y ella me miró nerviosa
-kellin:tranquila, relajate. Prometo que no dolera.
Ella asintió y yo separe sus piernas, entre en ella lentamente a lo que ella soltó una exclamación. Acerque mi boca a su cuello y susurre sobre el un "te amo" que no estoy seguro que haiga escuchado.
Estaba estrecha... Y al romper su imen salió algo de sangre que ensucio las blancas sabanas.
La posicione sobre mi e ise que ella dará pequeños saltitos sobre mi. Jamás me sentí tan completo. Solo se escuchaba el sonido de nuestra piel chocar y nuestros gemidos...
Cuando llegamos al orgasmo ______ se corrió diciendo un "te amo" lo cual me sorprendió pero no me atrevi a preguntar porque estaba muy cansado. Ella se desvaneció sobre mi y se durmió.
Como las sabanas estaban manchadas con la poca fuerza que me quedaba la lleve a la habitación mia y de Kate. La tape y me acosté a su lado... Ahora estaba más seguro que nunca de que la amaba.
ESTÁS LEYENDO
The Beautiful Lie (kellin Quinn Y Tu)
Fanfic_____ london es una chica de 17 años, esta a punto de terminar el instituto. Su madre muere y tiene que irse a vivir con su hermana kate, la cual vive con su prometido kellin.____ siempre ha sentido atraccion por kellin, y ahora que vivirán bajo el...