*NARRA_____*
Cuando por fin encontré a Oliver fuimos a su casa.... Cuando íbamos en camino se me ocurrio preguntarle
-_____:oliver
-Oliver:dime?
-_____: por que me besaste? - pregunte lo más neutra que pude
-Oliver:hummm-dijo pensativo-no lo se, solo me apetencia
-____:ah, okey
Luego de 2 minutos de incómodo silencio Oliver hablo
-oliver:oye_____ hoy en casa esta mi padrastro... Solo ignoralo-dijo mientras estacionaba el auto.
Su casa era muy bonita y grande... Demasiado lujosa diria yo.
Al entrar un hombre estaba de espalda viendo tv en el salón...
*NARRA ANDY BIERSACK*
luego de que Kate me dijera que estaba embarazada de mi, pero que diría que era de su novio. Quedé muy tenso, tanto que no pude seguir trabajando y me fui a mi casa.
Me saque mi ropa formal y me puse algo más cómodo...
Me puse a ver tv cuando la puerta suena... Dejando ver ami hijastro acompañado de una joven que se ganó toda mi atención...tenía unos ojos muy lindos y el pelo mas sedoso que he visto desde hace un tiempo. Y tuve el presentimiento de que sus curvas serían mi perdición...
*NARRA_____*
Entonce el hombre se dio vuelta... Tenía unos hermosos ojos azules himnotisantes. Casi pude sentir lo mismo que sentía al ver los ojos de kellin.
-xxx:hola mucho gusto, mi nombre es andrew biersack. Pero puedes llamarme andy
-Oliver:aja, si como sea... Estaremos arriba - dijo rodando los ojos.
Subimos y abanzamos el trabajo. Hasta qué comenzamos a hablar de Otros temas
-_____:y por qué odias tanto a "andy" - dije haciendo comillas con los dedos
-Oliver:ese hijo de puta engaña ami madre con su secretaria... Ni te imaginas como se siente mi madre. Incluso creo que nos iremos en algún tiempo mas-al oírle decir eso me entristeci mucho. Después de todo Oliver era mi único amigo aqui.
-_____:oh, encerio lo siento mucho. Me gustaría que no te fueras-dije al borde de las lagrimas. No se por que pero que Oliver se fuera me hacía sentir muy mal.
-Oliver:ami tambien-dijo abrazando me.
Estabamos terminando cuando me llama kellin.
*llamada telefónica*
-_____:hola?
-kellin:dame la dirección por mensaje, te paso a buscar en 5 minutos.
*fin de la llamada*
No le envíe el mensaje. El no era nadie para darme ordenes.
-Oliver:oh____, lo siento mucho. No me gustaría dejarte en manos de ese bastardo pero no puedo ir a dejarte. Haci que andy lo ara-dijo desanimado
-_____:tranquilo,no pasa nada-dije sonriendole
Luego de despedirme de Oliver le di un abrazo y subi al auto.
-andy:emmm y como te llamas?
-_____:_____ london.
-andy:lindo nombre.¿vas en la escuela de Oliver?
-_____:si. - dije lo más cortante que pude. Después de todo por su culpa Oliver se iría.
Llegamos ami casa y antes de bajar andy me dio una tarjeta y me guiño el ojo.
Entre despreocupadamente. Ya eran las 9 pm.
Entre y lo primero que vi fue a kellin viendo una película romántica con kate.
-Kate:hola, como te fue?
-____:de maravilla-dije como si hubiera tenido la mejor sesión de sexo del mundo ja, ja . que pena que aún no salga de este capullo llamado "virginidad"
Subi ami habitación y antes de dormir saque la tarjeta que me dio andy.
OH MI DIOS, ERA SU NÚMERO DE TELEDONO + SU FACEBOOK.
Que clase de depravado era este?
Deje la tarjeta en el mueble y me fui a duchar...
*NARRA ANDY*
Escuche bien o _____ tiene el mismo apellido que Kate?
Holi! Oh, oh.cuidado rayis....
Perdón por las faltas de ortografía :c
ESTÁS LEYENDO
The Beautiful Lie (kellin Quinn Y Tu)
Fanfiction_____ london es una chica de 17 años, esta a punto de terminar el instituto. Su madre muere y tiene que irse a vivir con su hermana kate, la cual vive con su prometido kellin.____ siempre ha sentido atraccion por kellin, y ahora que vivirán bajo el...