*NARRA KATE*
Cuando le conté a andy sobre nuestro bebe, el se tenso y se fue.
Como se fue, salí más temprano y al llegar a casa me encontré a kellin y a vic viendo fútbol
-vic:hola kate, bueno yo ya me iba... Adios-dicho esto se despidió de mí y de kell.
-kate:oh, kell mi amor... Como estas? - dije intentando sonar lo más tierna que pude.
-kellin: como mierda puedes estar tan tranquila!? - dijo furioso-es tu hermana pequeña y la dejas ir haci como haci a la casa de un puto desconocido!?
Ooh joder, que dramático era kell respecto a ______. Aveces pensaba que ella le gustaba
-Kate: simplemente fue a hacer un trabajo... Que tanto te molestas? Acaso te gusta? Es eso, te gusta mi hermana!!? - dije molesta.
-kellin:como crees, acaso eres tonta!? Es tu hermana joder kate, como vas a creer que me gusta!? - dijo tenso
bueno, debo admitir que mi hermana era linda. Pero no me superaba, eso era seguro
-Kate:perdon-dije mas calmada, después de todo yo le estaba mintiendo... -solo me altere...
Luego de que kell aceptará mis disculpas nos sentamos en el sofa y pusimos una película romántica.
Hasta qué llegó_____.
-Kate:hola, como te fue?
-____:de maravilla-dijo muy feliz.
Luego de que _____ subiera a darse una ducha deje a kell viendo tv solo y fui a sacar la ropa de la secadora...
Subí la ropa de _____ a su habitación dejándolas a un costado del mueble cuando veo que encima de él hay una tarjeta.... La curiosidad me gano y la leí.
ERA LA TARJETA QUE SIEMPRE DABA ANDY PARA CONTACTARLO!
oh, maldita zorra... Quizás se enteró de que el bebe que espero es de andy...debo averiguarlo
*NARRA______*
Me duche tranquilamente y salí envuelta en una toalla. Al salir del baño me encontré a Kate en mi habitación.
-kate:_____ tengo que hablar con tigo-dijo sería
-_____:que pasa? - dije confundida
Entonces ella me mostró la tarjeta de presentación de "andy"
-Kate:por que tienes esto?
-_____:es que el es el padrastro de mi amigo... Y a Oliver se le hecho a perder el teléfono y necesito alguna manera de contactarlo. Haci que su padrastro me ofrecío su número por si le tenia que decir algo a Oliver se lo dejaba de recado con el-dije rápido e intentando sonar lo mas convincente que pude.
-Kate: joder, me asustaste. Hay muchos depravados por aquí, debes tener cuidado-dijo algo... Aliviada (?
-____:si, como sea... Puedes salir para ponerme pillama?
-Kate :oh, si. Te esperamos abajo para cenar-dijo sonriente.
Me puse ropa interior y me mire en el espejo... Joder, por que no podía ser tan carismática como kate?
Me puse mi pillama que consistia en una polera grande que era de mi mejor amigo de mi antigua ciudad (He estado ignorando sus llamadas todo este tiempo. Me siento fatal por no haberle dicho que me iba) y un short.
Baje y Kellin ponía la mesa mientras Kate recibía la pizza en la puerta.
Nos sentamos a comer y Kellin hablo
-kellin:Kate, estar en casa es muy aburrido... Haci que planeo volver antes de que terminen mis vacaciones al trabajo.
-Kate: te entiendo mi amor-dijo dulce- pero antes de que vuelvas me gustaría que nos fuéramos de viaje... Los tres-dijo mirándome
-Kellin:y a donde quieres ir?
-Kate: que tal si nos vamos a la playa por una semana?
-kellin:me parece bien, nos vamos el lunes.
-Kate:genial. Justo el lunes comienzan las vacación de invierno de ______.
Aash, voy a tener que irme de vacaciones con estos dos...*5 dias después*sigue narrando_____
El resto de la semana transcurrió normal y con Kellin no nos dirigimos la palabra. Me dolía su indiferencia, pero mi orgullo va primero.
Era domingo en la noche y estaba preparado mis maletas. La playa no quedaba muy lejos haci que nos iríamos en auto.
Cuando termine de hacer mi maleta me acosté y me dormí... Mañana tendrá que levantarme temprano.
Holi! Solo quiero decirles que gracias por leer.
Voten y comenten! Las amo <3
pd:siempre me he preguntado si los hombres leerán fantic... Yo creo que no :c
ESTÁS LEYENDO
The Beautiful Lie (kellin Quinn Y Tu)
Fanfic_____ london es una chica de 17 años, esta a punto de terminar el instituto. Su madre muere y tiene que irse a vivir con su hermana kate, la cual vive con su prometido kellin.____ siempre ha sentido atraccion por kellin, y ahora que vivirán bajo el...