Mierda!

79 7 3
                                    

*NARRA KELLIN*
Kate entró en la habitación y antes de caer en un profundo sueño recordé algo... MIERDA, NO USE PROTECCIÓN!
*NARRA KATE*
Mi plan resultó a la perfección... Kell ni siquiera recordó ponerse protección...
En el desayuno _____ bajo con audífonos puestos.
nos sentamos a comer en silencio a la mesa hasta que _____ hablo
-____:se que es su casa,pero deberían ser algo menos bulliciosos. No pude sacarme los audifonos por miedo a escuchar... Cosas-dijo haciendo una mueca de desagrado.
La verdad me sentía feliz de que _____ aiga escuchado, haci se entera de una vez que kell es mío..., completamente mio.
*NARRA_____*
luego de mas de mil disculpas por parte de kellin y de Kate,kellin me fue a dejar al instituto. Antes de bajarme me habló
-kellin: se que lo he dicho miles de veces pero en verdad lo siento, que tengas un buen día.
Le hice una mirada de desprecio y entre a mi siguiente clase...
Me tocaba clases de química y había que hacer un trabajo en parejas con tu compañero de banco.
Oliver aún no llegaba haci que lo espere...
Hasta qué por fin llego!
-_____:hasta que llegas!-dije como si hubiese esperado siglos.
Oliver solo me miró serio y se sentó sin hablarme.
-_____:oye, que tienes? Te hice algo?
El me miró
-Oliver:ayer luego de lo que pasó, fui a tu casa a verificar que estabas bien... Pero salió el mismo tipo que me separó de ti ayer y me dijo que estabas dormida.
Oh, maldito kellin. Quien se cree que es!!?
-____:oh, perdón. Ni siquiera me dijeron que me fuiste a ver y... Como conseguiste mi dirección?
-Oliver: pues, esta cara bonita puede conseguír mucho si le coquetea un rato a la portera-dijo regalandome una sonrisa seductora.
Luego de un rato la clase ya se terminaba y aún no terminabamos
-_____:creo que vamos a tener que terminar esto en nuestras casas...
-Oliver:hum, eso creo... Te parece quedar en mi casa hoy?
-_____:claro, solo debo avisar.
Luego, en la hora de almuerzo llame a kate
*llamada telefónica*
-Kate:hola ____, todo bien?
-____:si, solo quería habisarte que tengo que ir está tarde a la casa de un compañero a terminar un proyecto de química.
-Kate: esta bien, llamaré a kell para avisarle que no balla por ti...luego te iras sola a casa?
-____:quizás mi compañero me valla a dejar... No lo se-justo en ese momento tocan el timbre-bueno adios, tengo que volver a mi siguiente clase
-Kate:claro, cuidate y me avisas si pasa algo
*fin de la llamada*
Luego de termina mi jornada escolar me dirigí a buscar a Oliver...
*NARRA KELLIN*
Estaba en casa de vic cuando me llamo Kate
*llamada telefónica*
-Kate:hola mi amor, solo llamaba para avisarte que ____ llamo y me dijo que iría a hacer un proyecto de química a la casa de un amigo
-kellin:que amigo?  Como la dejas haci como haci!!?
-Kate:por dios kellin! Si no te conociera pensaria que estas celoso! - oh mi querida Kate, creo que no me conoces
-kellin:okey, tengo que ir a buscarla?
-Kate:no... Bueno adiós tengo que volver al trabajo
*fin de la llamada*
-kellin:joder...
-vic:que paso?
Le explique absolutamente todo, después de todo el era mi mejor amigo...
Vic:woow. Bueno,ya sabes que cuentas conmigo para todo. Y creo que deberías llamar a _____ para que la vallas a buscar y sepas que está bien. Kate es muy despreocupada...
Holi!  Jshshd gracias por leer. comenten y voten!
Perdón por las faltas de ortografía :c
Pd:tania me emociona mucho que leas mi nove *¬*

The Beautiful Lie (kellin Quinn Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora