Hola les contare un poco de mi mi nombre es ____ castillo y yo soy un zombie bueno les explicare mi madre antes de que yo naciera fue mordida por lo cual ella misma se hizo una cesaría para que yo no me "infectara" pero fue demasiado tarde al momento en que ella me saco de su vientre me dio mi nombre y después me la termine comiendo; los zombies al verme me adoptaron y una mujer que a pesar de que era un zombie me enseñó muchas cosas entre ellas me enseñó a hablar y lose suena loco un zombie que habla ( pero que creen bichs yo si hablo ok no XD) pero lo malo es que todos los zombies se dieron cuenta y estuvieron a punto de matarme pero jure que jamás volvería a hablar o bueno amenos enfrente de ellos. Bueno tengo 19 años en edad y físico zombie pero en la humana tengo 5 años o amenos desde que esto empezó y actual mente "vivo" literal mente ya que estoy muerta pero vivo en lo que dicen antes era el d.f o distrito federal x lo que nos dicen los huesudos o zombies mas viejos .
Muchos hablan de unos tales humanos yo no lis conozco o bueno al menos alguno vivo yo que aqui en zombie lant no existen los humanos pero hoy me darán una misión encontrar y capturar 2 humanos para criadero k los zombies actual mente no somos tan estúpidos bueno muy pocos aun tienen sus recuerdos y cerebros en función.En fin la hora llego tengo que ir por esos humanos aunque yo no quiero pero todo por salir de aquí cuando salí. Me fui a las afueras de la ciudad a ver que encontraba pero me perdí y me desepcione por que soy tan tonta como para perderme y así estuve unos meses asta que...
============================
<<Perdón si es corto si les gusta comenten si quieren que la siga chao a y boten >>
ESTÁS LEYENDO
×...× I AM ZOMBIE ×...×
RandomHola pues que les cuento yo soy un zombie que desde bebe lo ha sido... Las dejare con la duda xD esta historia es de (cd9 & tu ) espero y les guste x cierto necesito a una chica que quiera salir en la novela nesesito descripción física y nombre con...