Cap 3 "Sentimientos raros"

21 2 0
                                    


Narra ____…
 
Llegamos al centro comercial...sorprendentemente nos estaban esperando la horda de  zombies....como llegaron allí?...ni me lo pregunten...ni yo misma se la respuesta...

Anver y yo decidimos entrar lentamente ya que ninguna presentamos emociones o hablamos frente a ellos...llegamos y el líder huesudo a cargo de nosotras nos dijo

grrrr...grrrrrr....agraaaarrrrrrr....rrre...mmmrrr....-

Anver y yo asentimos lastimosamente con un...
-aammmm grrrrr-

El prosiguió diciendo -grrr ammmm grrrrrr rrragurrrr-

lo que el huesudo caminante nos había dicho era algo que no esperábamos..

Para que lo entiendan esto fue lo que dijo

- Anver y __………son las mas inútiles del lugar -

-lo sabemos- asentimos anver y yo

Pero lo que prosiguió fue muy impactante

-tendran que capturas dos humanos...uno cada quien....hací mostrara que no son tan inútiles -

no se que fue pero algo acelero mi podrido corazón..algo que jamas había sentido...

Nos apartamos del grupo actuando como zombies hasta que por fin nos alejamos..

-lo haremos?-

Pregunto anver...no se que emoción presenta su rostro...pero estoy segura que no le gusto mucho la idea..

tenemos que hacerlo - respondí yo

Y seguimos nuestro camino....teníamos que encontrar a dos humanos para alimentar ala horda....y lo mas sorprendente es que en menos de dos días.....ya los habíamos encontrado...

Un grupo de 3 humanos....*carnosos y sabrosos*...(mmm).....perdón...recuerden que soy un zombie..se encontraban revisando una casa a lo lejos....

-a ellos Anver- dije para que se prepara...sorprendentemente ella tenia la cabeza de lado y la mirada perdida atrás de mi...bajo la cabeza y hablo

-no se que me pasa...pero no quiero hacerlo-

La mire diferente....creo que un humano lo llama "extraño"...que tendrá Anver..
-Que te pasa?- le pregunte..

Subió su mirada y no contesto...nuevamente la perdió detrás de mi...voltee hacia atrás y no pude creer lo que vi...los teníamos ala palma de nuestras manos .....
-eso es todo freddy?- dijo un humano carnoso de piel blanca....y pelo rojo...Anver lo miraba extrañada...no se que le sucede...

-ya....esta todo listo -...respondió el otro humano...lo observe un poco....

no puede ser...no se que me pasa....sera lo mismo que esta sintiendo Anver?...ahora estoy igual que ella....no puedo quitar mi vista de aquel humano...caí con una lata....

-QUIEN ANDA ALLÍ - respondió aquel humano....llamada freddy

-oh oh-...

============================

Este capitulo se lo debo a mi amiga y hermana de otra madre amante de los pandicornios anver ella lo escribió ya k yo estoy en un bloqueo temporal  .y si les gustan los zombies y cd9 vean codigo 9 . 

×...× I AM ZOMBIE ×...×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora