Cap2 "Una amiga"

30 2 0
                                    

NARRA ___:

Bueno en estos meses he logrado por fin hacer una amiga ella estaba a las afueras de la ciudad, su nombre es anver ella es como yo un zombie pero la diferencia es k ella ya estuvo aquí cuando todo esto empezó, ella al parecer es mayor que yo por meses "pero yo digo que esta mas vieja" ...

Anver: hola ____-dijo mi amiga con sangre eso me dio a entender que avía ido a cazar y no me llevo.

___:hola anver - dije sonriendo a por si no les dije ella y yo si podemos expresar nuestras emociones- como est... Oyes!!! Porque no me llevaste me he estado muriendo de hambre no he encontrado comida y ya no han cazado los demás- dije haciendo pucheros.

Anver: Perdón pero no te encontré pero si quieres vamos al centro comercial a ver que encontramos, capas y hay algunos humanos allí y comes que dices - dijo Sonriendo.

___: Esta bien solo por que tengo hambre >_<- dije.

Anver: Bien vámonos!!!- dijo alegre.

A ella le gusta mucho  ir al centro comercial ella dice que antes era muy bonito y divertido, me pregunto cómo se veía en ese entonces.

  Llegamos al centro comercial y nos dispusimos a entrar fuimos al área de comida y allí encontramos…

============================

Perdón por actualizar asta ahora y que sea corto pero apenas me volvió la inspiración y todo gracia a mi amiga anver

Hay me disen si quieren ser sobrevivientes voten.  (Anver en multimedia)

×...× I AM ZOMBIE ×...×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora