-estúpidos sentimientos humanos- dije con un poco de sangre coagulada en mis,nudillos.
-Tsk...mierda por que me siento culpable.
Mientras mas le pegaba a la pared mas sentía culpa no devi tratarla así ella solo... ella no hizo nada. Me que en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el ruloso entro ala habitación.
- hola -dijo este sacándome de mis pensamientos.
-ah?...hola...- dije mirando lo y ocultando mi mano.
-Freddy me llamo freddy- dijo mirándome.
-yo me llamo...me llamo ___- dije tratando de que no viera mi mano.
-que ocultas ayi- dijo acercándose -que le paso a tu mano dijo preocupado.
-nada estoy bien-dije seria y con la cabeza agachada.
-como que nada mira tu mano ven vamos a curarte - dijo sonriendo.
-okey...pue...puedo hacerte una pregunta - dije apenada? "Mierda que me pasa por que rayos me apenó si soy un PUTO ZOMBIE".
-si claro dime -dijo curioso.
-que haces cuando eres malo con una persona pero...pero no quisiste ser lo y después te sientes culpable?-dije seria.
-pues te disculpas que no lo sabias ...?- pregunto
-eh?!....si solo que e estado sola por mucho tiempo que las cosas como esas se me olvidaron ... jeje- reí nerviosa.
-vale te creo. Listo ya estas curada -me respondió.
-okey gracias y sabes donde esta anver?- pregunte.
-ah si esta en la sección de comida -
-gracias -corru a la sección de comida y ayi estaba anver tragando nutella como un puerco. Aveces me pregunto cómo puede ser mi amiga. Me acerque a ella.
-hola puedo sentarme-
-si quieres- me dijo seria
-oyes anver yo...yo lo siento mucho no quise portarme asi con tigo tu sabes que eres mi mejor amiga y sabes que aun me acuerdo cuando estaba viva y te conisi igual como estas ahora tragando nutella, como un barril sin fondo - dije bromista
-oye tu también tragabas nutella cuando te conosi pero tu parecías un puerco -dijo muriéndose de la risa.
- entonces amigas- Sonreí
-amigas aun muertas y tu lo sabes bien literal - dijo riendo se muy fuerte.
-jajajajajajaja...lo se - dije riendo me como foca retrasada.============================
SE QUE ES CORTO Y QUE ME TARDE MUCHO PERDÓN PERO LA MALDITA MAESTRA DE INGLÉS ME DEJA MUCHA TAREA BUENO VOY A TRATAR DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO CHAU::>_<::∩__∩≧﹏≦= ̄ω ̄=
⊙﹏⊙●﹏●(^ム^)😄
ESTÁS LEYENDO
×...× I AM ZOMBIE ×...×
CasualeHola pues que les cuento yo soy un zombie que desde bebe lo ha sido... Las dejare con la duda xD esta historia es de (cd9 & tu ) espero y les guste x cierto necesito a una chica que quiera salir en la novela nesesito descripción física y nombre con...