En el capitulo anterior:
-anver tendremos que pasar aquí la noche - dije
-mn akdlmmanbdksm- dijo en ruloso pero no se le entendía ya que anver le había puesto un trapo en la boca para que no gritaran y trajeran a los zombies de afuera.
-que dijiste -dije jugando pero un ruido nos interrumpió fuy a ver que era y vi... ◑▂◑
Ahora:
Narra __:
Fui a ver y me encontré con otros 2 zombies lo malo era que tenemos dos humanos y ahora olemos a ellos y nos vieron actuando como ellos fui con anver.
-tenemos problemas - dije asustada.
-que pasa __-dijo algo preocupada
-hay dos zombies y viene. Para acá- dije alterada.Anver me vio y me dijo "tendremos k matarlos " yo solo asentí con la cabeza agarre a los humanos y los escondí debajo de una mesa.
-quedense aquí y no hagan ningún ruido - dije seria el ruloso me miro a,los ojos yo solo agache la mirada y fui con anver.
-ya están a salvo - dije seria
- okey estas lista no podemos dejar que se los coman - dijo seria.
Yo solo asentí agarramos las armas de los humanos y esperamos a que llegaran los zombies cuando estos llegaron anver y yo les disparamos ambos zombies cayeron al suelo con unos agujeros entre las cejas.
-wau esos fueron unos tiros limpios quien o que son ustedes?- dijeron atras de nosotras anver y yo nos miramos y nos dimos vuelta y nos encontramos con los 2 humanos que habíamos salvado.
- nosotras somos zo...- fui interrumpida por su mano en mi boca.
- nosotras somos unas sobrevivientes como ustedes - dijo anver nerviosa yo me le quede mirando "es enserio anver eso se te ocurrió decir" pensé.
-pero por que parecen zombies y porque nos amarraron así?- dijo el pelirrojo anver me miro pidiendo ayuda.
Suspire y me quite su mano de mi boca -usamos esto para ocultar nuestro aroma y por salir por provisiones cuando hay una emergencia además es un milagro encontrar una ducha - dije sarcástica◑_◑ .
El ruloso se río ante mi comentario y mi cara empeso a arder "que demonios me pasa por que me arde la cara " anver al darse cuenta de mi cara se río.
-bueno perdón por el comportamiento de mi amiga ella es así - dijo mirando al pelirrojo.
- bien en ese caso van a tener que cambiarse si no quieren que alguien mas les dispare.
Ambas nos miramos y asentimos nos fuimos a una tienda de ropas y armamento entramos al baño y nos bañamos nos vestimos (multimedia) al salir nos vimos "wau que gran diferencia que bueno que no estamos tan podridas en si ahora que lo pienso no estamos podridas " .
-wau me siento diferente se siente bien -dijo anver sonriendo.
-si tu lo dises -dije seria.
-balla esto si que es un cambio estás bien... guapa -dijo el pelirrojo.
-gr.…gracias- dijo anver con un leve rubor en la cara.
Yo camine asía una oficina a pesar de que soy un zombie de cierto modo me ciento cansada ya quiero que sea de día para acabar con esta locura de ser "humanos" yo no soy un humano yo soy un zombie. Me quede metida en mis lo pensamientos que no me di cuenta de cuando me quede dormida.
Narrador:
___ se quedo dormida en una oficina sin darse cuenta de que un ruloso la observaba desde la puerta pensando "por que ella me atrae que hay en ella que me hace querer protegerla " .
Mientras con anver:
Al salir del baño me sentía avergonzada por que encontramos poca ropa al salir pude ver que el pelirrojo me miraba y vi de reojo al ruloso y me percate que no le quitaba la mirada a ___ el ruloso me dijo...
============================
Bueno eso eso eso es todo amigo espero y les guste. ≧﹏≦(^.^)
ESTÁS LEYENDO
×...× I AM ZOMBIE ×...×
De TodoHola pues que les cuento yo soy un zombie que desde bebe lo ha sido... Las dejare con la duda xD esta historia es de (cd9 & tu ) espero y les guste x cierto necesito a una chica que quiera salir en la novela nesesito descripción física y nombre con...