En el capitulo anterior:
-eso es todo freddy?- dijo un humano carnoso de piel blanca....y pelo rojo...Anver lo miraba extrañada...no se que le sucede...
-ya....esta todo listo -...respondió el otro humano...lo observe un poco....
no puede ser...no se que me pasa....sera lo mismo que esta sintiendo Anver?...ahora estoy igual que ella....no puedo quitar mi vista de aquel humano...caí con una lata....
-QUIEN ANDA ALLÍ - respondió aquel humano....llamada freddy
Ahora:
-oh-oh -dije ya que al parecer avía llamado la atención de ese par de chicos.-bien hecho genio ya llamaste su atención -susurro anver para k esos 2 carnosos no nos oyeran.
-hey respondan quien anda ahí - dijo el otro muy alterado y con sus armas en alto.
No sabíamos que hacer si actuábamos como zombie terminaríamos con un agujero entre las cejas pero....tenemos k llevarle comida a los demás sino nos echaran o peor nos comerán a nosotras.
-oyes y si actuamos como uno de ellos? -propuso anver.
-si claro mas por que estamos vivas y no tenemos nada de sangre dudo que sospechen que somos unos cadáveres andantes -dije sarcástica -_-"
-tampoco es para que seas tan cruel __. >_<- dijo anver
Narrador
"Ese par de humanos se acercaba lenta mente y sin hacer ruido alguno mientras k las 2 muertas discutía por como comportarse "
-quietas allí y den se la vuelta -dijo el pelirrojo.
Al oír eso las 2 se sobre saltaron e hicieron lo que les dijo el pelirrojo.
Al ver a lo que tenían en frente de ellos los chicos se asustaron ya que enfrente de ellos tenia a dos zombies el ruloso al reaccionar intento disparar pero __.fue mas rápida y le tiro el arma, el pelirrojo al ver dicho acto iba a disparar pero anver hablo...-alto no dispares no les aremos nada verdad ___- dijo anver con tono mas de afirmación que de pregunta.
-solo si ellos no disparan anver - dijo ___ refiriéndose al par de humanos que estaban enfrente de ellas.
Los chicos al ver que ellas hablaban se quedaron pasmados con lo que pasaba.
-e-e-llas ha-hab-laron - dijo el ruloso asustado.
-na tu cree k no me avia dado cuenta de eso Freddy -_-# -dijo el pelirrojo sarcástico
Las chicas se quedaron con cara de es enserio -_-' sr ponen a discutir eso ahora.
-bueno muy bonita charla pero tenemos algo que cumplir anver -dijo__.
-si tienes razón -le respondió anver.
Las dos chicas se miraron y aprovecharon para atrapar a lo a chicos anver vio una cuerda y los amarraron pero había un problema ellas tenían que esperar a que amaneciera ya que si los demas zombies los veían se comerían a los chicos y ellas tendrian que seguir buscando .
-anver tendremos que pasar aquí la noche - dije
-mn akdlmmanbdksm- dijo en ruloso pero no se le entendía ya que anver le había puesto un trapo en la boca para que no gritaran y trajeran a los zombies de afuera.
-que dijiste -dije jugando pero un ruido nos interrumpió fuy a ver que era y vi... ◑▂◑
============================
Bien eso es todo por hoy mañana haré otro capitulo este lo suvi hoy 1/1/2016 por que hoy es cumple de mi mejor amiga anver y como regalo subí capitulo nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS!! ::>_<::
ESTÁS LEYENDO
×...× I AM ZOMBIE ×...×
NezařaditelnéHola pues que les cuento yo soy un zombie que desde bebe lo ha sido... Las dejare con la duda xD esta historia es de (cd9 & tu ) espero y les guste x cierto necesito a una chica que quiera salir en la novela nesesito descripción física y nombre con...