El Encuentro

1.6K 96 24
                                    

Al llegar a la escuela, todos notaban en qué estado emocional se encontraba Twilight, mas no sabían el porqué. Las chicas caminaban en silencio, preferían no hablar o preguntar detalles respecto a lo sucedido con Flash. Al entrar y después avanzar unos cuantos pasos se encuentran con Trixie, y .

-no puedo creer eso de Flash...- dice Lavender Lace

-lo sé, pero en serio, la gran y poderosa Trixie es mucho para el- responde Trixie haciéndose la fuerte.

Las chicas solo se miran confusas, hasta que Rainbow habla.

-oh no, víboras a las 12:00- dice Rainbow mirando a la entrada de CHS.

Todas voltean a mirar a la entrada, y ven a las Dazzlings. Las tres aunque una de ellas se veía extremadamente enferma, una furiosa y otra que era la líder estaba ¿apenada?

-wowo alto ahí ¿Qué corrales es lo que quieren?- pregunta Apple Jack poniéndose en guardia.

-venimos a arreglar un asunto que no les incumbe, ahora apártense!- exclama Adagio ya un poco más molesta

-obviamente si tiene que ver con nuestra escuela, nos incumbe- dice Rainbow cruzándose de brazos

-y solo venimos a buscar a una persona en particular!- exclama Adagio

-¿a quién buscan?- pregunta Sunset alzando un poco la voz.

Adagio baja un poco la mirada, todas se dan cuenta de esto, Sonata empieza a llorar.

-déjenos pasar ahora!-exclama Aria hablando por Adagio.

-¿y por qué deberíamos hacerlo?- pregunta Rainbow a la defensiva.

En ese momento, Sonata estalla en lágrimas.

-¡porque necesitamos ese dinero!- exclama en un mar de lágrimas Sonata.

-¿de qué dinero hablan?- pregunta Sunset confundida junto a las demás.

-¡el dinero que Flash Sentry le iba a dar a Adagio a cambio de la poca dignidad que le quedaba!- exclama aún más desesperada en ese momento.

-¡¿QUEEE?!- preguntan en un grito tanto las Rainbooms como Trixie y su banda, quienes estaban presenciando toda esta situación.

Aria mira a Sonata furiosa mientras que de los ojos de Adagio fueron cayendo pequeñas lágrimas, Twilight no lo puede creer, empieza a llorar a mares, Trixie trata de no llorar mas no lo puede evitar y empieza a llorar en silencio.

-al parecer... Twi no fue la única víctima de Flash Sentry- dice Rarity aún más molesta.

-tu... ¿tú también Trixie?- pregunta Fluttershy

-Trixie... prefiere no hablar de eso- dice Trixie agachando la cabeza.

En ese momento Sunset empieza a retirarse lentamente, tratando de no llorar, pues no fue la única que cayó en la dulce telaraña de Flash (eso sonó raro).

-un momento, explíquenos ¿cuando sucedió eso?- pregunta Apple Jack

-él estuvo con Trixie antier en la tarde después de clases- responde Trixie.

-parece que ese día le toco doble premio- murmura Aria más que molesta

-¿Cómo has dicho?- pregunta Rainbow.

-esa misma noche me llevo a su departamento y me emborracho...- explica Adagio con voz temblorosa.

-y a mí fue ayer en la noche- responde Twilight, aunque eso ya era bastante obvio

-genial ¿alguien más estuvo con Flash Sentry?- pregunta Rainbow sarcásticamente.

Sunset ya se había alejado unos dos pasos.

-SUNSIE TAMBIÉN!- exclama Pinkie colgando del techo.

-¡¿Qué?!- gritan todas mirando con sorpresa a Sunset Shimmer.

-ARGH! PINKIE PIE!- exclama molesta Sunset mirando a Pinkie

-lo dije sarcásticamente, pero jamás pensé que tu...

-lo sé, perdóname Twilight, perdóname, perdónenme todas...- dice Sunset a punto de llorar.

-¿Por qué dice eso dulzura?- pregunta Apple Jack confundida

-tu no tuviste la culpa de nada, además si hubieras sido la única en este momento te estaríamos golpeando como una piñata, pero no eres la única- dice Rainbow tratando de animar a su amiga.

-hay tres chicas más aquí que pasaron lo mismo que tu....-continua Rarity.

-Sunset, si me duele saber esto, pero como dijo Rainbow tú no tienes la culpa de nada...- dice Twilight mientras la toma de las manos.

-gracias Twilight...

Todas se quedaron en silencio, hasta que el equilibrio de Sonata está en juego, cayendo en el suelo, Adagio y Aria la levantan inmediatamente, Sonata ya no podía más.

-bueno, ya que todo está aclarado... pueden irse- dice Rainbow

-alto! Yo creo que podríamos ayudarlas Rainbow- propone Fluttershy, sintiendo un poco de tristeza por las Dazzlings.

Las mane 6 se miran para después dirigir su mirada a las tres chicas que antaño eran sirenas, realmente se encontraban mal, la diferencia era más que obvia entre cuando llegaron por primera vez a Canterlot High y ahora.

-bien... pero será por poco y además tendrán que contarnos lo que paso con Flash Sentry- acepta Rainbow con algo de pesadez. Se dirigen al salón donde ensayaban las Rainbooms.

Apple Jack se dirige a la cafetería por algo de alimento para Sonata, recoge una manzana, dos sándwiches, un coctel de fruta, una malteada de fresa y un vaso de agua. Al darse la vuelta se encuentra con Flash.

-¿A dónde vas con todo eso?- pregunta Flash tratando de coquetear con Apple Jack.

-es para... Pinkie Pie- trato de mentir Apple Jack, Flash la mira sonriente.

-oh Apple Jack, no eres buena mintiendo y lo sabes...- Flash trata de acercarse a Apple Jack, pero esta se aparta inmediatamente frunciendo el ceño.

-como sea, eso no es de tu incumbencia!- exclama Apple Jack molesta para despues dirigirse al salón donde ensayaba con sus amigas.

MALDITA SEA! Para Flash no era suficiente estar con cuatro chicas anteriormente, definitivamente, debían darle su merecido, y no solo lo pensaba Apple Jack, también las demas como Rainbow Dash, Aria Blaze, Lavender Lace, realmente todas.

"creo que es hora de que todos descubran la otra cara de Flash Sentry"

Pareciera que todas tuvieron el mismo pensamiento, el único pensamiento que unían a las tres bandas.

HOLAAA! YA SE NO ES UN CAPITULO DIGNO PARA ESPERAR POR DOS SEMANAS! Pero evaluaciones, exámenes y creo que con eso ya dije todo, pero bueno, al parecer este es el penúltimo capítulo, porque el ultimo cap de esta historia es... largo, muy largo, GRACIAS POR VOTAR, COMENTAR! GRACIAS!

Atte. MixerDazzle



Otra Cara de Flash SentryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora