El día siguiente, era día de clases en Canterlot High, la aburrida rutina de siempre. En el almuerzo, Flash se encontraba sentado en una mesa junto sus amigos, quienes también conocían como era Flash realmente, y ellos sabian mejor que nadie que Flash Sentry era un patán ególatra. Sunset Shimmer pasa con sus amigas, y al ver a Flash sonriendo, su mirada se ensombrece, sus amigas se dan cuenta de esto, se dirigen a una mesa vacía, todas se miran preocupadas pues Sunset aún tenía una mirada triste y sombría.
-Cariño eh ¿qué sucede con Flash Sentry?- pregunta Rarity un tanto insegura.
-¿qué?- pregunta Sunset confundida, saliendo de sus pensamientos.
-¿qué establos sucede con Flash Sentry?- pregunta Apple Jack esta vez
-No sé de qué hablas- responde Sunset soltando un suspiro de tristeza
-¿cómo que no sabes de que hablamos? Hace 5 segundos pasamos junto a Flash y... dejaste de sonreír y queremos saber por qué- contesta Rainbow Dash un poquito molesta. Sunset solo negó con la cabeza y empezó a comer.
El descanso termino, y pasaron horas hasta terminar las clases.
Flash se dirigía a donde lo habían citado el día anterior, llego, más aun no había nadie más que él, su celular vibra indicando que le había llegado un mensaje.
"¿sabes qué? cambie de opinión, ven a mi casa, te espero"
Flash pone los ojos en blanco, así que en tan solo minutos ya se encuentra en la puerta de la casa de la chica, toca el timbre, y la peliblanca sale.
-vaya, ya era hora de que llegaras- dice la chica un poco molesta- pasa... Trixie quiere hablar contigo- dice mientras se aparta para permitir que Flash entre.
-¿Cuándo dejaras de hablar en tercera persona?- pregunta Flash un tanto fastidiado
-nunca, eso hace grande y poderosa a Trixie- responde Trixie con aires de grandeza
-como sea ¿de qué quieres hablar?- dice Flash mientras pasa y se sienta en el sofá de Trixie
-tu haz tratado mal a Trixie, y no lo merece, por lo cual eh decidido que esto termina- dice Trixie molesta cruzándose de brazos
-¿terminas conmigo? Ay por favor Trixie...-responde Flash en un tono un tanto arrogante- tu y yo sabemos perfectamente bien que somos el uno para el otro- se levanta del sofá y toma a Trixie de la barbilla.
-ja! ¿Solo porque tú lo dices?- pregunta Trixie en forma de burla, retirando la mano de Flash de su barbilla.
-no solo porque yo lo diga...- dice más serio- sino porque tú mejor que nadie lo sabes- se acerca al rostro de Trixie.
Pero esta lo aparta molesta, Flash le roba un beso en los labios.
-DEJA EN PAZ A TRIXIE!- exclama Trixie muy molesta mientras se aleja de Flash.
Este la toma de las muñecas y le da un beso a la fuerza, Trixie ya no lo soportaba, así que lo empuja con todas sus fuerzas, logrando alejarlo de ella.
-por favor... solo... una oportunidad más... por favor- suplica Flash, nuevamente acercándose a Trixie.
Por un momento, Trixie se perdió en su mirada (en serio, escribir esto con Trixie me da cosa). Flash empieza a acercarse a Trixie nuevamente, esta vez con más facilidad, y le dio un beso, un beso que al poco tiempo se fue profundizando, hasta que a ambos se les acaba el aire.
-solo vete... Trixie no quiere caer- dice Trixie suplicante
Flash coloca sus manos en la cintura de la chica, y empieza a bajar lentamente sus manos, acariciando sus piernas y después volver a colocarlas en su cintura. Flash se separa de ella y la tira sobre el sofá y Trixie se da cuenta de lo que ocurre, y se levanta rápidamente del sofá.
-NO!- grita molesta.
Flash la ignora y se acerca a ella de nuevo y la vuelve a besar a la fuerza, y ya cuando Trixie no puede más, la sienta en el sofá para después acostarla de tal forma que el quede encima de ella.
A Trixie no le agrada esa idea, para nada, este chico en serio era muy molesto, y la trato muy mal muchas veces, incluso había veces en las que la trataba peor que como la trato en la Batalla de las Bandas, pero, pensó ¿Por qué no? Es decir, al parecer si la quería de verdad, y si la trato mal, puede ser por el hecho de que durante los meses que salieron en secreto, nunca dejo que la tocara, ni siquiera de la mano, y al parecer, llego el momento de que se dejara tocar.
Flash estaba más que satisfecho, al principio no fue nada fácil convencer a Trixie pero finalmente lo consiguió, por fin después de tanto tiempo, estaba tocando a Trixie, si, costó mucho trabajo para tan solo recibir una o dos horas de diversión, pero para el sí que valían la pena, realmente era un idiota que solo se preocupa por el mismo, que no le importa nada ni nadie, un chico egocéntrico que si por el fuera, estaría con una chica distinta cada noche, su corazón, tan siquiera sabemos si realmente tiene corazón o conciencia.
Pasada una hora, Trixie se quedó dormida, por lo que Flash decidió irse del departamento de Trixie.
Solo se vistió, se lavó la cara, se dirigió a la entrada, abrió la puerta y se fue, sin más.
Trixie después de unos minutos despertó, y noto que ya no había nadie más que ella, se viste y se levanta del sofá, y mira al vacío.
-ya no le importa a Trixie- dice haciéndose la fuerte, aguantando las lágrimas, para solo dirigirse a su habitación, y ponerse a practicar un poco de "magia".
Sip, lo sé, algo... uyyyy... realmente escribir esto me costó más trabajo de lo que creía, me dio escalofrió, pero bueno, ojala les haya gustado este cap no tan genial, pobre Trixie ¿Quién será la próxima chica? SPOILER: una villana no reformada jeje
GRACIAS POR LEER, HASTA LA PROXIMA, SALUDOS
Atte: Mixer
P.D. casi lo olvido! Si Flash es un pu*censurado* de miér...coles por la tarde jeje
ESTÁS LEYENDO
Otra Cara de Flash Sentry
ContoNuestro "querido" Flash Sentry, nosotros lo conocemos como un chico amable, buena onda, caballeroso y mas. Pero aquí hay cuatro chicas que saben la verdad, cuatro chicas que vieron algo que nosotros no... cuatro chicas que vieron la otra cara de Fla...