Después de irse del bar de la noche anterior, Flash se dirigió a Canterlot High, al llegar estaciona su auto, para después caminar a la entrada de la escuela, al entrar nota que muchos estudiantes están alegres.
-es genial que haya vuelto después de tanto tiempo- dice Vinyl (en mi mundo si tiene voz) conversando con Octavia, esto llego a los oídos de Flash
-¿Quién volvió?- pregunta Flash confundido
-¿Quién más? Twilight, regreso a CHS!- responde Vinyl como si fuera la cosa más obvia del mundo.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Flash.
-¿Dónde está?- pregunta el chico muy desesperado.
-ni idea, cambia de lugar cada 2 minutos, y vamos Vinyl- contesta Octavia un tanto apurada para después tomar a la Dj del brazo e irse.
Flash entra la escuela, no tuvo que caminar mucho para lograr visualizar a lo lejos a Twilight, inmediatamente se dirige a ella, y al llegar están todas, bueno casi todas, a excepción de Sunset Shimmer, esto no pasó desapercibido por Flash, pero ignoro ese detalle.
-la verdad, no sabemos por qué se fue, últimamente se ha comportado de manera muy extraña- decía Apple Jack.
-hola chicas, Twilight- dice Flash sonriendo y viendo de una manera coqueta a Twilight
-esa sonrisa... no es buena- susurra Pinkie sospechosamente a Rarity, mientras que la peli morada la mira como "¿es en serio Pinkie?"
-hola... Flash- contesta Twilght tímidamente y un poco sonrojada.
-¿no has visto a Sunset?- pregunta Rainbow Dash un poco más seria de lo normal
-no- responde inmediatamente Flash.
Pinkie Pie, Apple Jack y Rainbow Dash lo miran serias, sospechando algo de él.
-aja, como sea, vamos Twilight hay cosas que hacer- dice Apple Jack llevándose a la princesa alicornio del brazo.
Ya alejadas del chico, Twiliight se molesta un poco.
-¿Por qué no me dejaron hablar con él?- pregunta Twilight un poco irritada.
-cierto Apple Jack ¿Por qué actuaste de una forma tan descortés?- pregunta Rarity un poco molesta igual que Twilight.
-porque probablemente él sea la causa de que Sunset no quiera ver a Twilight- responde Apple Jack
-ay por favor cariño, eso es ridículo- contesta Rarity
-no, no lo es- dice Apple Jack seria
-¿Qué acaso no la vieron el otro día?- pregunta Rainbow Dash igual de seria
-y esa sonrisa... esa sonrisa no dice nada bueno...- dice Pinkie Pie mientras se agacha lentamente, como si estuviera vigilando a alguien y una cara de "te estoy vigilando idiota"
-yo creo que... no hay que apresurar juicios - dice Fluttershy con su habitual tono tímido.
-exacto, probablemente solo sea su idea- dice Rarity
-sinceramente, no creo que se traiga nada bueno entre manos- dice Apple Jack mientras coloca su mano en su barbilla.
-bueno... tal vez Sunset no se sienta bien, además no ha de ser tan malo chicas, estoy completamente segura de que sus intenciones son las mejores- habla Twilight más relajada mientras avanza.
Al llegar la hora del almuerzo, todas se dirigen a la cafetería, y en el camino se encuentran con Flash.
-hola Twi ¿puedo hablar contigo a... solas?- pregunta rascándose la nuca
ESTÁS LEYENDO
Otra Cara de Flash Sentry
Storie breviNuestro "querido" Flash Sentry, nosotros lo conocemos como un chico amable, buena onda, caballeroso y mas. Pero aquí hay cuatro chicas que saben la verdad, cuatro chicas que vieron algo que nosotros no... cuatro chicas que vieron la otra cara de Fla...