Chica 3: Adagio Dazzle

1.9K 96 26
                                    

Flash se fue de la casa de Trixie para después dirigirse a un pequeño bar, llego y se sentó en la primera mesa que encontró y espero a que un camarero o camarera lo atendiera, y el momento de que alguien lo atendiera llego.

-Bienvenido ¿Qué te puedo ofrecer?- pregunta la camarera en un tono amablemente falso.

-una cerveza por favor- responde Flash con desinterés.

Flash levanta la vista para ver a la chica que lo estaba atendiendo, y en su rostro se dibuja una sonrisa de satisfacción.

-vaya, vaya quien iba pensar que una bruja trabajaría en un bar como este...- menciona Flash burlón.

La camarera lo toma de la chaqueta, y lo mira enojada.

-esta bruja tiene nombre, y solo te traeré tu estúpida cerveza para que te largues lo antes posible- dice Adagio amenazante, para después soltar a Flash e ir por su cerveza.

Unos minutos después, Adagio regresa a la mesa de Flash y le deja la cerveza, está a punto de irse pero Flash la detiene de la muñeca.

-oye, ven conmigo, te tengo una propuesta- dice el mientras sonríe de una manera picara.

-en tus sueños imbécil, ahora déjame trabajar- responde Adagio a la defensiva, soltándose del agarre de Flash.

Está a punto de irse de nuevo pero esta vez la voz del chico la detiene nuevamente.

-¿y qué harías si te digo que... te pago para que vengas conmigo?- dice Flash.

Adagio volteo para verlo, mientras este saca de su bolsillo un billete de gran valor, se acerca a él y le arrebata el billete, se acerca a su oído y le susurra.

"tendrás que esperar hasta que acabe de trabajar"

-por supuesto- es todo lo que responde Flash.

Paso alrededor de media hora, Flash pago su cerveza, y Adagio se puso una gabardina, y salieron del bar.

-solo te aclaro que voy contigo porque necesito el dinero...- dice a la defensiva Adagio cruzándose de brazos mientras salen del bar.

-tranquila... no pienso hacerte nada- le responde Flash, mientras que en su chaqueta escondía una botella de tequila.

Se dirigen a un auto, Flash quita el seguro del auto y abre la puerta del copiloto, dándole paso a Adagio, Adagio se sube y Flash cierra la puerta, para después rodear el auto y subir al lugar del piloto y cerrar la puerta, se pone el cinturón de seguridad, Adagio hace lo mismo, y Flash arranca, durante el camino hubo silencio, hasta que Adagio decide hablar.

-¿A dónde vamos?- pregunta Adagio con seriedad.

-a mi departamento- responde Flash como si nada.

Llegan a un edificio un tanto elegante, Flash se mete a un estacionamiento, una vez que su auto este estacionado, lo apaga, ambos se bajan del auto y se dirigen a un elevador, Flash marca el número 3, indicando que el elevador suba al tercer piso. Al llegar al tercer piso, el elevador se abre y Flash se dirige a un departamento con el número "310" seguido de Adagio. Flas saca una llave de su bolsillo, y con esta abre la puerta, ambos entran al departamento, Flash cierra la puerta con seguro, mientras Adagio ve el departamento detalladamente, Flash trata de tomar su gabardina, pero Adagio se aparta inmediatamente.

-relájate, solo te quitare la gabardina- dice él.

Ahora toma la gabardina, y se la quita a Adagio y la cuelga en un perchero, dejando ver el uniforme de Adagio, consistía en un vestido rojo que se abrocha con botones, y un delantal rojo que solo se abrochaba de la cintura (ya saben, de esos que no tiene la parte de arriba, solo la de abajo, solo que no sé cómo explicarlo).

Otra Cara de Flash SentryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora