Prólogo

176 9 0
                                    

Jeanne's Pov:

(Hace 8 años....)

Lalin y yo habíamos terminado de guardar mi equipaje,era hora de irme.

Baje las largas escaleras dirigiéndome hacia la puerta,donde me esperaba mi padre.

Mis padres acordaron tomar distancia"necesitamos espacio",
siempre decían eso, pero cuando le preguntábamos porque siempre cambiaban de tema.

Ahora me encontraba afuera,donde estaba mi padre apoyado en el capot del auto fumando un cigarrillo.

Cuando se percató de que había salido me tendió las manos en señal para que le diera las maletas,lo cual hice.

La hice una señal para que acercará la cara y cuando lo hizo la saque el estúpido cigarillo de su boca,tirándolo al piso y pisándolo con mis zapatitos.

A lo lejos empecé a escuchar voces,pensaba que era mi imaginación,pero me equivoque cuando vi ese cabello color carbón corriendo hacia mi acompañado de otro color blanco.

Eran ellos....mis mejores amigos de toda mi vida.

Ellos y Lalin significaban mi vida y ahora...ya no los volvería a ver por quién sabe cuánto tiempo....

Me despedí de mi amigo de cabello como la nieve..cuando despedí me acuerdo que le dije: "cuando nieve allá siempre me acordaré de vos" haciendo que suelte una pequeña risa.

Me despedí del chico más bonito del mundo para mi,el chico del pelo color de la oscuridad,nos abrazamos y pude sentir mi hombro húmedo....odiaba que llorara,me acuerdo que siempre lo consolaba cuando sus padres salían y el se quedaba sólo o venía a mi casa para no estar solo en la suya.

Cuando nos separamos mire a Lalin,diablos...imaginar que no la voy a ver por un largo tiempo me destrozaba el alma.Ya nos habíamos despedido como 2 veces hoy...pero una tercera no hace mal a nadie.Nos abrazamos como si fuera la última vez que lo hiciéramos....era devastador.

Antes de separarnos y ver nuestras caras llorosas le dije "aunque estemos separadas nuestros corazones van a estar juntos".

Al terminar me subí al auto con mi padre y nos fuimos...pero no era que nos íbamos a otra ciudad...nos íbamos a otro continente,a Estados Unidos...a otra vida....

(Actualmente)

Ahora con 16 años me encuentro en un avión,regresando a Francia..mi hogar...mi historia me espera ahí mismo.

-¿Nerviosa? - Preguntó Alexy a mi derecha.

-No,no son nervios del todo, es... - no termine la frase ya que me interrumpieron.

-¿Emoción? - Cuestionó Armin a mi izquierda. Asentí era verdad era emoción aunque también nervios,por ver cómo cambiaron las cosas.

-Chicos..- Dije llamando la atención de los - Enserio no tenían que hacer esto...¿están seguros de que quieren venir conmigo? - pregunté

-Claro que si Jeanne por algo vamos con vos desde EE.UU hasta Francia - Dijo alexy

-Además - Agregó Armin - Ya nos inscribimos en el Instituto y aunque nos arrepintiéramos no podemos sólo levantarnos y saltar del avión.

Me reí ante el estúpido chiste de  Armin.

Estos chicos los conocí en EE.UU, y me alegraron cada día que pase allá.

Armin es un chico Gamer,se la pasa los días pegados a sus videojuegos. Pero saliendo de eso es un chico dulce y atento,con ojos como el cielo y pelo negro....había salido dos años con él,me gustaba mucho,corrección me gusta mucho pero terminamos nuestro noviazgo,y acordábamos terminar siendo solamente amigos,Alexy se puso triste porque decía que yo era una perfecta cuñada.

Alexy es el gemelo de Armin pero son polos opuesto.Él prefiere ir de compras que ir a jugar videojuegos,tiene el pelo teñido de celeste y tiene ojos violetas.Cuando lo conocí...podría decirse que fue "amor a primera vista" pero cuando me enteré que le gustan...emm...más musculosos,además de "romper" mi pequeño corazoncito terminamos llevándonos mejor que nadie.

Me llevo de maravilla con los dos porque comparto gustos iguales con ambos.Con Armin comparto los videojuegos,mangas y anime.Y con Alexy comparto el molestar a Armin,salir de compras y hablar de chicos.

-Es verdad - Contesté Y dí por finalizada la conversación antes de caer en los brazos de Morfeo.

------------------------------------------------------

Acá está el prólogo de "Doloroso Pasado" :3

Ya se que no es muy interesante y corto,pero es para que sepan como es la vida de Jeanne antes de que empieza toda la acción B3

PD: Armin y Alexy en multimedia.

Lyna

Doloroso Pasado[CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora