Ustedes pensarían que estar en una habitación con un chico sexy, alto,fornido,con unos ojos grises hipnóticos...me fui de tema,el punto es que creerían que seria un cliché, terminarían juntos y felices comiendo perdices? Error.
El maldito cabeza de tomate me despertó a las 3am porque tenia la música al máximo,no pude dormir bien y por ende me llamaron la atención 3 veces en la clase de Farres y me golpearon con un balón en gimnasia,todo porque el señor "rebelde" ¡TENÍA QUE ESCUCHAR MÚSICA FUERTE DESDE LAS 3AM!.Ahora me encontraba en la cafetería debatiendo si comer o dejar caer mi cabeza en la mesa y dormir.
- Jeanne - Me llamo Rosa que se encontraba en frente mio
-¿ Qué ? - dije con frustración
- Creo que tendrías que ir a tu cuarto y descansar,no quiero que termines con todo el puré de papas en la cara - dijo con cara de disgusto.
- No puedo perder una maldita clase a menos...- mire a Lalin que se encontraba pacíficamente comiendo....una cosa verde,seguramente gelatina - hermanita - dije con voz dulce,ella me miro con una ceja alzada - si yo voy a dormir,¿me darías los apuntes de la clase de química después? - sin dudarlo asintió y salí disparada fuera de la cafetería pero para mi buena suerte me encontré al tomate mutante.
Caminaba rápido tratando de evitarlo cuando me agarro del brazo -¿Qué? - pregunte frustrada,el me observo fijamente poniendo incómoda - ¿Qué diablos quieres Castiel? -- Tenes unas ojeras de mapache muy grandes - Dijo burlón,lo mire incrédula
- No me digas - Dije sarcásticamente - ¿ de quién te parece que es la culpa? - miro a los costados como buscando a alguien y con la mano que no sostenía mi brazo se señalo y artículo un "¿yo? - Si fuiste tu idiota. - Sonrió
- Tengo una solución genial para eso - Lo mire interrogante,se limitó a llevar su mano a la mía y llevarme hacia afuera del instituto terminado en un parque gigantesco y hermoso donde soplaba un viento ni frío ni cálido.
- ¿tu solución es un parque? - Lo mire burlón el rodó los ojos y me llevo hasta un árbol enorme que daba una sombra espectacular. Se sentó con la espalda en el tronco y palmo el suelo a su lado.
- Veni Jeanne,juro que no muerdo - Dijo burlón yo solo me limite a ir y sentarme a su lado - Creo que seria mejor así..- agarro mi cabeza y la posiciono en sus piernas ,veía a Castiel desde abajo - Así descansas mejor y podes disfrutar de la vista - Me guiño un ojo,yo Sonreí
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Pasado[CDM]
Teen FictionLa vida de Jeanne es...difícil,tuvo una niñez complicada con las constantes peleas de sus padres que terminó en divorcio pero siempre estuvo con su hermana gemela Lalin y sus dos mejores amigos de la infancia pero...ella tuvo un accidente automovilí...