Capítulo 5: Instituto Sweet Amoris 4/4

98 11 1
                                    

Había terminado de empacar todas las cosas que iba a llevar a mi cuarto del instituto,ropa,higiene,libros,reproductor de música... Lo esencial,no tarde tanto porque al llegar a casa de mi madre no desempaque casi nada.

Me dirigí a fuera donde me estaban esperando los gemelos y mi mamá con el auto,aunque el instituto no quede tan lejos no podíamos llevar tantas maletas,entonces pedimos ayuda a mi madre.

Armin me ayudo a poner las maletas en el auto,mientras que Alexy y mi mamá se metían adentro,después nos unimos a ellos.

Después de unos 15 minutos llegamos al internado/instituto,despidiéndonos de mi madre nos adentramos para ir a secretaria a buscar la llave de nuestro cuarto,casi no había casi nadie.

Lalin me había comentado que hay 4 niveles,PB(planta baja) donde esta la cafetería,gimnasio,las clases,etc. El piso 1 donde están los cuartos de los chicos,el piso 2 donde termina el de ellos y empieza el de las chicas y el piso 3 donde hay solo de chicas,básicamente el piso 2 es mixto. Cuando llegamos primero los gemelos tuvieron sus llaves,están en la misma habitación pensando, que Lalin y yo también íbamos a estar en la misma cuando nos dieron las llaves fuimos al cuarto 404,según el numero que decía su llave. Cuando entramos vimos que era muy espaciosa,tenia un mini salón de estar,con dos sofás enfrentados y en medio de ellos una mesita con un TV de plasma.A unos cuantos metros de cada sofá se encontraba una puerta.

Lalin abrió la que se encontraba a la derecha y puede escuchar que grito :- "ME QUEDO CON ESTA HABITACIÓN DEFINITIVAMENTE " yo me limite a reír por lo bajo mientras dejaba mis maletas en el piso y me dirigía a donde estaba ella. Me apoye en el marco con los brazos cruzados y la veía como cuando teníamos 8 años y fuimos por primera vez al acuario.

Su habitación tenia piso de mármol con paredes color rosa pálido, una cama de doble plaza con sábanas blancas,muebles de color roble y una puerta donde seguramente estaba el baño.
Yo,emocionada, salí corriendo hacia la otra habitación y salte a la cama,y no me sentía para nada cómoda...

- ¿Se puede saber que estas haciendo? - Escuche una voz que venia de la cama....¿ahora las camas hablan?,me separe y me encontré con Rosalya - Jeanne,salí de....encima...mio me...estas..asfixiando - Dijo entre haciéndome reír por las caras exageradas que hacia. Me levante y también la ayude a levantarse y justo en ese momento entro Lalin.

- ¿Rosalya que haces aquí? - Pregunto y ella con obviedad contestó.

- Estudio aquí - Solté una risa por lo sarcástica que pensé que NO era,mi gemela me vio mal

- Me refiero a aquí en esta habitación aquí - Dijo haciendo señas con su mano para explicarlo mejor

Rosalya rodó los ojos - Es mi habitación...¿por qué haces preguntas estúpidas? - Rosalya..no Rosa ya me cayó bien,esperen...

- ¿ Tu habitación ? - Pregunte incrédula,Rosa volvió a rodar los ojos...se va a quedar vizca si sigue haciendo eso

- Si,es mi habitación - Entonces...mire a Lalin y parece que sabia que iba a hacer porque,inmediatamente,se corrió de la puerta dejando que yo vaya corriendo hacia mi chaqueta,donde deje la llave,y cuando vi el número deje salir un suspiro pesado.... 305,diablos.

Doloroso Pasado[CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora