Desperté por el maldito despertador que me quiere mandar al infierno llamado Instituto, pero lo bueno es que capaz este en la misma clase que los gemelos o mi hermana.
Los gemelos se quedaron a dormir en la habitación de huésped que antes era de mis padres pero al parecer mi madre la modificó e hizo una nueva para ella.Mientras que yo bueno...dormí en mi habitación que compartía con Lalin.
Levante la vista, Lalin no se encontraba en su cama y no se escuchaba el agua de la ducha...entonces tiene que estas en la planta de abajo.
Baje las escaleras y cuando me acerque a la cocina sentí un fuerte olor a humo,me alarme, no lo pensé y fui corriendo hacia la cocina para ver a Lalin con un trapo viejo pero en vez de ayudar, lo empeoraba. Empecé a gritar por el pánico ya que el fuego se extendía rápidamente, debí de gritar muy fuerte ya que Alexy apareció atrás mio gritando como Ned flanders y sus cortinas purpuras.
-¡Dejen de gritar y busquen el extintor! - Grito Lalin
-¡¿Tenemos uno?! - Preguntó Alexy
-¡Yo que se busca algo para apagar esto! - Bramé y me acorde de algo...Armin...¡ARMIN!
Salí dispara subiendo las escaleras de dos en dos hasta el cuarto de los chicos,abrí la puerta de golpe y veo a Armin durmiendo plácidamente en su cama como un bebé...aaww...seguro estuvo jugando toda la noche...seria una lastima despertarlo....
-¡ARMIN LEVÁNTATE TENEMOS UNA URGENCIA!¡LEVANTA TU MALDITO TRASERO AHORA! - Se despertó y literalmente rodó por la cama y cayo al piso de cabeza....me parece que se desmayo....
- ¡¡LA CASA SE QUEMA!! - no hubo respuesta, seguía en el piso- ¡¡TUS JUEGOS SE QUEMAN!! - de manera automática se levanto casi saltando, corrió escaleras abajo dejándome sola en la habitación,idiota.
- ¿Para que vine? Ah la regadera pokemon de edición limitada - Me dije a mi misma
Empecé a buscarla pero no la encontré por ninguna parte,la habitación quedo hecha un desastre,no la encontraba.... ¡NO LA ENCONTRABA!!
El fuego seguro se iba a expandir por toda la casa,íbamos a morir quemados,ahogados por el humo o por ambas,moriría sin haber experimentado el amor verdadero,sin haberme casado,sin tener hijos, no haber sido tía, sin ser abuela y ver a mis nietos....¡TODO PORQUE LALIN NO PUDO COCINAR!
- Jeanne ya solucionamos el proble...- Dijo Alexy pasando por la puerta pero se calló al verme -¿Qué estas haciendo? ¿Otro ataque de pánico? - Preguntó burlón
No me había dado cuenta de yacía en el piso agarrándome los pelos de la cabeza con desespero...
Afloje el agarre de mis manos y las deslice por mi cabello rosa,tratando de tranquilizarme.-Emm...bueno eh... y...¿Cómo solucionaron el problema? - Pregunte cambiando de tema mientras me levantaba.
-Fue más fácil de lo que pensé... cuando me había calmado fui al lavabo con un vaso,lo llene de agua,volví a la cocina y simplemente...tire el agua a la sartén - Respondí victorioso
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Pasado[CDM]
Fiksi RemajaLa vida de Jeanne es...difícil,tuvo una niñez complicada con las constantes peleas de sus padres que terminó en divorcio pero siempre estuvo con su hermana gemela Lalin y sus dos mejores amigos de la infancia pero...ella tuvo un accidente automovilí...