Chenmin

4K 331 13
                                    

Chen se encontraba nervioso, al fin tendría una cita con su lindo Baozi y aprovecharía hasta el último momento de ella para enamorarlo y que aceptara ser su novio, a pesar de que Xiumin haya aceptado la cita como chantaje, sabía que había química entre ellos.

- Deja de fantasear, se te hará tarde para tu cita- le recordó Kyungsoo, el cuál se encontraba acostado en su cama.

- ¿Que hora es?- preguntó asustado de que fuera muy tarde.

- Faltan quince para las cuatro, deberías comenzar a correr.

No se lo tuvieron que decir dos veces, Chen había salido disparado rumbo al centro comercial, quedaron de verse en ese lugar a las cuatro de la tarde y el ya iba retrasado, el pensaba llegar temprano para dar una buena impresión pero al parecer no sería posible a menos que a su cita fuese al que se le hiciera tarde, cosa imposible por que el Baozi era demasiado puntual para todo.

Llego muy agitado al centro comercial, había empujado gente y tropezado muchas veces pero lo valía, faltaban solo dos minutos para las cuatro, ahora solo debía encontrar  a su futuro novio, observo a su alrededor tratando de localizarlo pero no lo veía por ningún lado.

- Quizá se le hizo tarde- susurro para si mismo, tratando de no pensar en lo peor, o tal vez me dejara plantado.

Decidió esperar en una las bancas que se encontraban por el lugar, compro algunos dulces y se puso a escuchar música a todo volumen ignorando al chico que venía detrás de el, el cuál no lo había reconocido hasta que se puso a cantar en voz alta sin importarle el lugar.

Chen cantaba una de sus canciones favoritas, se había dejado llevar que no recordaba que se encontraba en un lugar público, fue hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro, se exalto un poco, pero recupero la compostura rápidamente a ver a su lindo Baozi.

- Lamento el retraso, hubo un accidente de transito y tuve que desviarme algunas calles- se disculpaba Xiumin un poco apenado.

- No te preocupes, no tiene mucho tiempo que llegue- y no mentía, había llegado hace tan solo cinco minutos- ¿Vamos por un helado?

- Claro.

Ambos chicos comenzaron a caminar rumbo a la mejor heladería que se encontraba en el centro comercial, eran amantes del helado, algo que tenían en común pero que no sabían, aún. entraron a la heladería, no había demasiada gente como otros días y lo agradecían, de esa manera sería más cómodo conversar, sin tanto ruido a su alrededor. Se sentaron en las mesas del fondo, algo muy cliché pero muy práctico, era el mejor para conversar con más intimidad cuando se trataba de conquistar a alguien.

Una señorita muy sonriente se acerco a tomar su pedido, realmente no tenían mucho que pensar, siempre comían el mismo tipo de helado, su favorito y que no cambiarían por nada del mundo.

- Un helado de nuez con caramelo- dijeron al mismo tiempo haciendo reír a la señorita, quien anoto el pedido en su libreta y se fue de igual forma en la que llego.

- Al parecer tenemos el mismo sabor favorito de helado- comento Xiumin sonrosado.

- Quizá tengamos más en común de lo que creemos.

Después de comer su helado y conversar durante un buen tiempo decidieron recorrer el centro comercial y ver algunas tiendas, se detuvieron en una librería, una tienda de discos y muchas más, descubriendo que aún que no tenían los mismos gustos en todo si eran demasiado similares,  la tarde había sido muy agradable y Xiumin tenía que admitir que nunca la había pasado tan bien con alguien, podría decir que esa era la mejor cita que había tenido en toda su vida, resaltando que solo había tenido tres citas en toda su vida.

Chen acompaño a Xiumin hasta su casa, el tiempo se había ido volando y ya eran las ocho de la noche, mañana tenían escuela así que no podían quedarse más tiempo y por primera vez en su vida Xiumin maldijo la escuela.

- Sano y salvo- dijo Chen en cuanto estuvieron frente a la casa de su Baozi.

- Gracias, fue una gran cita.

- ¿La mejor de todas?- preguntó Chen con su característica sonrisa.

- La mejor de todas.

- Entonces quizá podremos volver a repetirla, pero esta vez como novios- dijo tanteando terreno.

- me encantaría- contesto Xiumin a la pregunta aún no formulada. 

- En ese caso- comenzó diciendo Jongdae mientras se acercaba a su Baozi- ¿Quieres ser mi novio, esposo o lo que tu quieras ser?

- Que pregunta tan larga.

- ¿Eso es un sí?

- Si, eso es un si- contesto Xiumin mientras depositaba un casto beso en la mejilla del inmortal- Hasta mañana, descansa- dijo antes de entrar corriendo a su casa, no acostumbraba a ser tan cariñoso y cursi pero Chen le provocaba serlo.

- Descansa- gritó antes de que el Baozi cerrará la puerta y pudiese escucharlo.

La sonrisa que traía no se la quitarían con nada y  Kyungsoo con soló verlo de esa forma no necesito preguntar que tal le había ido en su cita, su cara de bobo y su enorme sonrisa se lo confirmaban todo, la cita había ido de maravilla y su hermano tenia al fin a su Baozi como novio.

- Ya se habían tardado, par de tontos- dijo mientras continuaba mirando la televisión.

*********************************************

Hola a todos, les traigo un pequeño Capítulo sobre el Chenmin porque se que casi no menciones sobre esta pareja y también porque me lo pidieron, es algo corto pero en si ente fic fue corto, tanto en capítulos como en trama y ese es el encanto, eso creo yo jeje.

Espero les guste, ¡Gracias por leer! 


🎉 Has terminado de leer Como encontré el amor .(Kaisoo/Taoris/HuHan/Chenmin) 🎉
Como encontré el amor .(Kaisoo/Taoris/HuHan/Chenmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora