Capitulo 4

4.7K 466 16
                                    

Ver como Kris se llevaba a Tao fuera de la cafetería fue muy extraño y Luhan sabía algo que nosotros no, estaba comenzando a sospechar que la insistencia de Luhan para que Tao se le declarará a Kris tiene que ver con algo que se traen esos dos.

- Tú sabes algo, así que comienza a hablar - le dije a Luhan mientras los señalaba.

- No se de que estas hablando- respondió nervioso.

- Sí que sabes, no te hagas tonto- me apoyo Minseok.

- ¡Ya voy!- gritó Luhan-. Lo siento chicos Sehun me esta llamando.

- No es cierto- le reclame.

- ¡Adiós! - dijo mientras se iba corriendo.

- ¡Luhan vuelve aquí! -gritó Minseok intentando detenerlo.

- Ya deja lo, tarde o temprano nos vamos a enterar, el que me preocupa ahora es Tao.

- Nunca había visto así de molesto a Kris- dijo Minseok muy pensativo.

Minseok era un gran amigo, siempre cuidando de todos por ser él mayor, era simplemente perfecto para mi hermano, realmente espero que se den la oportunidad de intentarlo.

- ¿Tú sabes algo?- le pregunté.

- No, no suelo hablar mucho con él, Luhan sí.

Terminamos de comer y cada uno se fue a su clase, cuando entre al salón no vi a Tao por ningún lado, Baek y Chanyeol estaban en sus asientos platicando mientras se tomaban de las manos, me acerque a ellos, tal vez lo vieron por ahí con Kris.

- Hola chicos.

- Hola Kyung, ¿Qué tal el almuerzo?- preguntó Baekhyun.

- Extraño ¿no vieron a Tao por algún lado? -les pregunté esperanzado por que si lo hayan visto.

- ¿No estaba contigo?- contestó Chanyeol con otra pregunta.

- Kris se lo llevo arrastras de la cafetería- les dije.

- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Que paso?- me atacó Baekhyun con preguntas.

- No lo sé, estábamos hablando sobre que 3 chicos invitaron a salir a Tao y después cuando estaba yéndose choco con un Kris muy enojado y se lo llevo- expliqué resumidamente.

- Que loco.

- Espero este bien.

- Lo estará, se sabe defender- trató de animarme Baek.

- Sí, por cierto te perdiste de la noticia que iba a darles.

- ¿Qué noticia?- preguntó muy interesado.

- Conocí a un chico y vendrá a recogerme en la salida.

Baek soltó un grito para nada masculino, salto de su asiento y se lanzo a abrazarme, no dejaba de decir que estaba muy feliz por mi y que ya era hora de que encontrara a alguien con quien comenzar una relación.


Las horas se pasaban demasiado lento, por que siempre cuando quieres que el tiempo se pase volando ocurre todo lo contrario, sentía que había transcurrido una eternidad o era solo que la clase de biología no era la mas divertida del mundo y hace que el tiempo pase mas lento.

Estaba apunto de quedarme dormido pero el sonido del timbre me despertó, todos estaban recogiendo sus cosas y comenzaban a salir del salón y eso solo significaba algo, las clases habían terminado al fin, guarde mis cosas lo mas rápido que pude, no quería hacer esperar a Kai, por una extraña razón me moría de ganas de verlo, apenas lo conocí ayer pero que importaba, aunque tampoco quería parecer desesperado,  lo mejor era tratar de controlar mis ansias.

- Kyungsoo espera nos, queremos conocer a ese chico- me dijo Baek cuando estaba a punto de salir del salón.

- Queremos asegurarnos de que es el indicado para ti- lo apoyo Chanyeol.

- Esta bien, solo no lo arruinen- les pedí.

- Nosotros seriamos incapaces de hacerlo.

Los tres salimos del salón, en el camino se nos unieron Chen, Luhan y Minseok, aun no veía a Tao por ningún lado, espero que este bien y Kris no le haya hecho algo malo, puede que Tao sea experto en artes marciales pero cuando esta cerca de Kris se vuelven como un gato indefenso o en su caso, un panda asustado.

Ya nos encontrábamos en la salida, Kai aun no llegaba, aun no tenia mucho que había salido de clases y el iba a otra escuela así que tampoco esperaba que estuviera afuera esperando en cuanto yo saliera.

- ¿Ya esta aquí?- preguntó Chen impaciente.

- No, aun no llega.

- Quiero conocerlo, te ves muy feliz lo que significa que vale la pena- dijo Minseok muy feliz por mi.

- También se veía feliz cuando se trataba de ya saben quien- dijo Luhan arruinando el momento.

- Pero esto es diferente, ahora Kyung luce realmente feliz- le contesto Baekhyun.

- Ese tipo no vale la pena ni que lo recordemos-les dije fastidiado por que mencionaran a ese patán-. Con el solo estaba como embobado, esto es diferente.

- Espero no tarde mucho, debo ir a la práctica de baloncesto- comento Chanyeol.

- No tienes que quedarte a esperarlo.

- Quiero hacerlo, alguien debe intimidar lo- dijo Chanyeol muy orgulloso.

- ¡Hola! Hermano mayor presente- Reclamo Chen sarcásticamente.

- Admite lo Chen, no luces intimidan te- se burlo Baek. 

Todos comenzamos a reír, la verdad es que Chen no luce como un hermano mayor, pero sin duda es quien estará para mi siempre que lo necesite, igual que yo estaré para él, mientras los chicos seguían molestando a Chen, me puse a observar al rededor, había algunos chicos platicando, jugando y recargado en un árbol estaba Kai.

- ¡Kai!- grité.

- ¿Donde?- preguntó Chen.

- Ahí- dije señalando en dirección del árbol.

Al parecer Kai escucho mi grito porque venía caminando hacia nosotros, su sonrisa era tan linda y no era el único que lo pensaba, las chicas que estaban a su alrededor comenzaron a babear e intentaban coquetear con él pero Kai no les prestaba atención.

- Es muy lindo, aprobado- Baekhyun fue el primero en hablar.

- Doblemente aprobado- secundo Minseok.

- Que sea triple- les siguió Luhan.

- Seguimos aquí saben- dijo Chanyeol tratando de hacerse notar.

- Pues ya no tiene mi aprobación- dijo Chen celoso de que Minseok siguiera viendo a Kai.

La verdad no estaba poniendo mucha atención a la conversación, mi vista estaba fija en una sola persona, Kai se acercaba a un paso normal, ni muy lento ni muy rápido, él también solo tenia la mirada fija en mi, ignorando a todas esas zorras que se le insinuaban.

- Hola- dijo Kai en cuanto estuvo frente a mi.

- Hola- lo salude.

- Sí, hola- dijo Chen interrumpiendo mi mágico momento.

- Kai te presento a mi hermano JongDae y ellos son mis amigos Baekhyun y su novio Chanyeol, Luhan y Minseok- le presente a todos.

- Mi novio- dijo Chen celoso.

- No soy tu novio.

- Aún.

- Mucho gusto en conocerlos, yo soy JongIn pero pueden decirme Kai.

Estuvimos charlando un poco más hasta tuvimos que irnos cada quien a hacer sus actividades, Chanyeol y Baek se fueron a la practica, Luhan se fue con Sehun una vez que llego por él y Chen siempre acompañaba a Minseok a casa, solo quedamos Kai y yo.

- ¿Nos vamos?- preguntó.

- Sí.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hasta aquí el capítulo espero les haya gustado y ¡Gracias por leer!

Como encontré el amor .(Kaisoo/Taoris/HuHan/Chenmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora