Capítulo 3

5K 499 13
                                    


Las primeras horas de clase fueron muy aburridas, soy buen estudiante pero hasta a mi me aburre la historia y ni se diga de los demás, estuvieron dormidos las dos horas de clase, pero al fin ya era hora del almuerzo y tenia que contarles a los chicos lo que paso ayer, Tao y yo nos sentamos en la mesa de siempre, Baek se fue con Chanyeol como siempre y Luhan y Minseok aun no llegaban, ellos iban en otro salón.

- Te ves muy feliz hoy ¿nos contaras que fue lo que te paso?- preguntó Tao muy impaciente.

- Estoy feliz, lo contare cuando estemos todos, no quiero repetir la historia cuatro veces.

- Esta bien, entonces yo te contare algo pero no quiero que los demás se enteren- dijo hablando en voz baja.

- ¿Por qué?- pregunté también hablando en voz baja.

- Porque no quiero que Kris lo sepa y Luhan y Minseok van en su mismo salón y tal vez se les ocurra comentar lo cerca de él- Se veía muy nervioso.

- ¿Es algo malo? Me estas preocupando.

- Malo no es pero si Kris se entera pensara cosas que no son.

- ¡Habla de una vez!- dije gritando un poco, las ansias por saber que era me carcomían.

- Me invitaron a salir- habló Tao tan rápido que con suerte le entendí.

- ¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde?- no pude evitar hacer tantas preguntas.

- Más bien quienes, tres chicos me invitaron a salir.

- ¡Tres!- grité.

- No hables tan fuerte- me regañó Tao.

- Lo siento.

Tao si que tiene suerte, tres chicos lo invitaron a salir, yo tengo suerte de que siquiera me contesten un saludo, bueno con Kai realmente fue un milagro, que alguien como él me hablara y quisiera seguir frecuentan dome era un sueño.

- ¿Y quienes son los que te invitaron a salir?- pregunté.

- ¿A quien invitaron a salir?- dijo una voz detrás de nosotros.

- ¡Chen!- gritamos los dos.

- ¿Que?- preguntó asustado por el grito que dimos.

- ¡Casi nos matas de un susto!- lo regañó Tao

- !No te aparezcas de esa forma!- le pedí.

- Lo siento, pero ya enserio ¿a quien invitaron a salir?- preguntaba curioso como siempre-. Espero no haya sido a mi baozi.

- Eres un chismoso- le dije.

- Solo me gusta informarme.

- A mi me invitaron a salir tres chicos- contestó Tao.

- !Tres!- gritó Chen sorprendido.

- ¿Por qué todos se sorprenden?- preguntó Tao un poco molesto.

- Lo siento, pero no creí que hubiera gente tan tonta-dijo Chen.

- ¿A que te refieres con eso?- dijo Tao ofendido.

- Chen estas siendo grosero.

- No lo mal interpreten, no lo digo por Tao- se explicó Chen-. Hay rumores de que alguien no quiere que nadie invite a salir a Tao, ni siquiera pueden coquetear con él, dicen que se han atrevido al día siguiente aparece todo golpeado.

- Eso es absurdo.

Chen cada vez estaba más loco, mira que inventarse esas cosas, solo conseguirá asustar al pobre de Tao y no querrá salir con nadie de ahora en adelante.

Como encontré el amor .(Kaisoo/Taoris/HuHan/Chenmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora