Capitulo 1

10.5K 538 14
                                    

Cuatro chicos se encontraban reunidos en la cafetería de la escuela platicando de sus problemas sin poner atención a su alrededor.

Otra vez con este tema, ese ciervo nunca se cansab, ya se lo había dicho muchas veces, pero el insiste, es el problema de todos los días, desde que lo conozco, nunca deja de hablar.

- Deberías seguir insistiendo, tal vez esta vez tengas mas suerte- decía Luhan con insistencia.

- Ya te lo dije, yo no voy a rogar le a nadie, además ya lo intente tres veces y no sirvió de nada.

- Tu y tu estúpida regla de tres- seguía reclamando me.

- No es estúpida, además ya me canse, siempre soy yo el que debe tomar la iniciativa para que me hable y después me ignora por completo y yo no pienso andar rogando- dije fastidiado de hablar siempre de lo mismo

- Soo tiene razón, que a ti te haya funcionado eso de estar de acosador con Sehun no significa que a los demás también- me apoyo mi amigo Tao-. Además ese sujeto ni siquiera vale la pena.

- Yo no soy un acosador y a Sehunnie no parecía molestarle.

- Chicos tranquilicen se, no es momento de pelearse- intervino mi cuarto amigo, Minseok, el más sensato de todos nosotros.

- Tienes razón mejor cambiemos de tema- dije feliz de que termináramos con esto.

Todo parecía que mejoraría hasta que Luhan volvió a abrir la boca pero ahora dirigiéndose a otra persona que para desgracia tenía el mismo problema que yo.

- De acuerdo, Tao ¿como vas con Kris?- pregunto Luhan.

Tao se puso rojo de la cara y empezó a tartamudear, siempre era lo mismo cuando mencionabas a Kris y Tao estaba presente, un desastre total.

- Aun no he podido hablarle- contestó tímidamente el panda.

- ¿¡Que!?- gritó Luhan llamando la atención de todos-. Pero ya va casi la mitad del año y aun no has podido hablarle, ¿que vamos a hacer contigo?

- No seas tan rudo con Tao, el solo se esta tomando su tiempo- habló Minseok.

- Es que me da pena y siempre cuando intento acercarme me mira con una cara de odio.

- Eso es porque siempre que te le quieres acercar estas pegado a mi Sehunnie- dijo Luhan un poco molesto.

- Creó que alguien esta celoso- me burle de él.

Era mi turno de molestar, todos sabíamos que Luhan había estado celoso de Tao antes porque se la pasaba todo el tiempo con Sehun, eran amigos de la infancia, pero esos celos terminaron cuando Tao los presento, cansado de ver a Luhan acosar al pobre Sehun, pero eso no quitaba que a veces se ponga un poco celoso de verlos tan juntos siempre.

- No estoy celoso, solo recalco que tal vez Kris este celoso de ver a Tao con Sehun- trató de excusarse Luhan.

- Eso tiene sentido- apoyó Minseok.

- Lo que no tiene sentido es que sigas dando le vueltas a la propuesta que te hizo Chen- le dije con tono cansado- Y no creas que te estoy presionando para que le digas que si a mi hermano pero sí sientes lo mismo deberías decirle que si.

- No es fácil, Chen y yo somos polos opuestos, somos tan diferentes que siento que tal vez no sea lo que él espera- dijo deprimiendo se un poco.

- Recuerda, los opuestos se atraen, solo mira a Luhan y  Sehun- dijo Tao para animarlo.

- No te desanimes, tu eres una gran persona digna de ser amada- agrego Luhan.

- Chen te quiere realmente y te esperara hasta que estés listo, pero no te tardes, recuerda el amor no se ruega- le recordé.

Terminamos de almorzar y regresamos a clases, solo quería regresar a casa, tener encima de ti a Luhan molestando en todo momento era agotador, ahora que lo recordaba no había visto a Baek en todo el almuerzo, pero era obvio en donde esta, mas bien con quien, Chanyeol, esos dos son inseparables y mas desde que se hicieron novios, son perfectos el uno para el otro.

Las clases terminaron, me despedí de los chicos y me fui a casa, Chen me esperaba en la entrada de la escuela, siempre regresábamos juntos, era una costumbre, aun que muchos no creían que eramos hermanos, somos muy opuestos, pero así nos queremos, somos muy unidos, es por eso que quiero ayudarlo a que este con Minseok, ellos harían muy linda pareja.

- ¿Qué tal tu día?- preguntó Chen.

- Se que en realidad quieres saber sobre Minseok, no finjas.

- Jajaja me atrapaste

- Eres predecible.

Todo el camino a casa Chen se la paso haciendo preguntas sobre Minseok, se ve muy feliz cuando le hablo de él, es un tonto enamorado, me preguntó si yo estaré así algún día.

Llegamos a casa, mamá ya tenia lista la comida, fui a mi habitación a cambiarme y después baje a comer, cuando termine regrese a mi habitación a hacer la tarea, la termine justo a tiempo para ir al parque al que suelo ir todos los días, se que sonara raro pero tengo una hora dedicada a pensar, siempre voy a la misma hora al parque y reflexiono sobre las cosas que pasaron en mi día, es como un diario mental, y es de mucha ayuda para alguien como yo que se estresa con facilidad, me ayuda a relajar me y desahogar me.

Me aliste, le avise a mamá que saldría al parque como todos los días, cuando llegue me senté en la banca de siempre, observe a mi alrededor, todo estaba normal, las personas me saludaban y les regresaba el saludo, todos ya me conocían de tanto tiempo que paso ahí, además de que la mayoría eran vecinos, todo estaba como siempre, hasta que alguien se sentó a mi lado en la banca.

- Hola.

******************************

Este es un pequeño fic que se me ocurrió mientras divagaba en mis pensamientos, sera algo corto así que espero les guste ¡Gracias por leer!

Como encontré el amor .(Kaisoo/Taoris/HuHan/Chenmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora