Pov's Tao
Los chicos estaban actuando muy raro, porque no podían estar felices por mi, al menos Kyungsoo si estaba de mi lado.
- Debo ir a entregar un libro a la biblioteca o la bibliotecaria va a matarme- les dije despidiendo me.
- Piensa bien con quien aceptaras tener una cita- me gritaba Minseok.
Debía pensarlo muy seriamente, si tan solo Kris me quisiera no estaría en esta situación, debatiendo me sobre salir con otros chicos.
Comencé a alejarme de la mesa pero iba caminando de espaldas para seguir conversando con los chicos.
- Tao cuida... do.
Muy tarde me voltee justo en el momento en él que alguien estaba detrás de mi y choque contra su pecho, era alguien muy alto como para que yo siendo muy alto chocara contra el pecho de alguien.
- Lo siento no veía por donde iba- me disculpe sin levantar la mirada.
- ¿Con quien tendrás una cita?
Esa voz. No podía ser cierto, solo a mí me ocurrían estas cosas.
- K-kris- tartamudee su nombre, su rostro estaba más serio de lo normal, se veía furioso como si en cualquier momento fuera a golpear a alguien.
- ¡Responde! ¿Con quien tendrás una cita?- gritó ocasionando que comenzara a tener miedo.
- No creó que este sea el lugar indicado para hablar de esto- dijo Luhan tratando de tranquilizar a Kris.
- Tienes razón- contesto fríamente Kris.
¿Hablar de qué? A que se refieren, no alcancé a decir nada porque Kris ya me estaba llevando a rastras fuera de la cafetería, no podía zafarme de su agarre, era muy fuerte y se veía muy molesto, lo peor era que no sabía el porque.
Kris me arrastro por casi toda la escuela, todos se nos quedaban viendo muy sorprendidos y a la vez asustados, Kris iba hecho una furia, nadie quería meterse en su camino.
Tan perdido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Kris me metió a un cuarto y me empujo contra la pared, todos los que estaban ahí salieron corriendo con tan solo recibir una mirada amenazante por parte de Kris.
- ¿Qué hacemos aquí?- pregunté cuando reuní el suficiente valor para hablar.
- Necesitamos hablar- dijo simplemente.
- ¿En un baño?- no puede evitar gritar.
- ¡No me alces la voz!
- No, tu no me dices que hacer- lo rete.
No sabía de donde había sacado el valor para contestarle de esa forma a Kris, normalmente no puedo ni respirar cuando estoy cerca de el, quizá es la situación, me siento amenazado y por instinto trato de defenderme.
- ¿Estas seguro?- preguntó.
- ¿A que te refieres?- no sabía de que estaba hablando.
- Se que estas enamorado de mi y no intentes negar lo- sonrío socarronamente.
- ¿Por qué dices eso?- comencé a ponerme aún más nervioso.
- Toda la escuela lo sabe.
- ¿Y si así fuera qué? ¿Por qué te importa?- lo cuestione-. Además ya me rendí contigo, comenzare a salir con...
- ¡CON NADIE!
El grito de Kris hizo sobresaltar me, su mirada echaba fuego, pero no entendía a que se debía todo este enfado, que quería lograr con esto.
- Tu no saldrás con nadie- sentencio.
- ¿Y por qué no?
- Porque tu eres mio, creí que todos lo tenían muy claro- cada una de sus palabras hicieron eco en mi cabeza.
- ¿Qué?
- ¿De verdad no lo sabes? ¿Por qué crees que nadie se acercaba o intentaba coquetear contigo? Todos saben que eres mio, pero al parecer me equivoque porque esos idiotas se atrevieron a invitarte a salir.
- Tu... Pero ¿Por qué? Espera todos sabían eso, entonces...
Ahora todo tenia sentido todos nos miraban de esa forma porque Kris se había enterado que alguien decidió pasar por encima de él y entonces ¿Qué se supone que significaba?
- Te ves muy confundido, quizá esto te aclare las ideas.
Kris se acerco demasiado a mi y me beso, tan apasionado, fuerte y salvaje como él, yo apenas y si podía hacer algo, este era mi primer beso y justo con la persona que amaba.
- ¿Qué significa esto?- pregunté una vez el beso había terminado.
- Significa que eres mio y que nadie puede acercarse a ti. Porque de ahora en adelante eres mi novio y no acepto una negativa, ¿Estamos claros?
- Sí- no podía negarme y no quería hacer lo.
- Tao, te amo, se qué no soy la persona mas romántica del mundo pero puedes apostar que mis sentimientos son sinceros.
- Lo que importa ahora es que estamos juntos y que nos amamos. Te amo.
- Para siempre.
*
Al día siguiente todo seguía pareciendo un sueño, Kris y yo llegamos juntos, todos nos veían como diciendo: "Al fin".
Busque a los chicos con la mirada y los encontré reunidos pero vi a alguien más, de seguro era él chico del parque al que va Kyungsoo, lo sé por que estaban muy abrazados y se veían muy felices, nos acercamos a ellos y les dije a todos que Kris y yo eramos novios, todos no felicitaron y como siempre Chen comenzó a bromear y a molestar.
Estaba muy feliz al fin todos estábamos con la persona que amábamos, por que Minseok al fin le dijo que si a Chen y ahora todos estábamos felices.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Aquí esta el Taoris que tanto me habían pedido, lamento mucho la demora espero sea de su agrado pero apenas me pude dar un tiempo para poder escribirlo, tal vez sea muy corto pero me gusto hacerlo.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Como encontré el amor .(Kaisoo/Taoris/HuHan/Chenmin)
FanfictionEl Amor es algo que nace inesperadamente y llega en el momento que menos esperas, a veces una sola ida al parque puede traer cosas buenas a tu vida.