Capítulo 1 Fin del verano

278 10 0
                                    

El verano ya se va a acabar y no tendré más tiempo libre para hacer nada, lo cual era lo que normalmente hacia nada, ya que papá se la pasaba trabajando, mamá últimamente estaba muy distinta y mi hermana no me hablaba a menos que se le ocurriera un nuevo insulto así era Petunia, lo único que me alegraba en esos momentos eran las cartas que recibía de Kate, Alice y aveces de Remus.

Salí de la casa para verme con Sev el era mi mejor amigo simpre lo ah sido, llegue hasta el lugar donde siempre nos veíamos pero no había llegado aun últimamente llegaba tarde siempre, así que me sente en el columpio a esperarlo.

Estaba viendo al vacío cuando unas manos me taparon los ojos.

-Sev, ya se que eres tu, esto se vuelve aburrido cuando la única persona que viene aquí aparte de mi eres tu- le dije mientras me volteaba a verlo.

Me sonrió como siempre me sonreía y yo le devolví la sonrisa, nos acostamos en el césped como siempre y nos pusimos a platicar como siempre lo haciamos.

-Que crees que pasara cuando salgamos de Hogwarts?- le pregunte

-Lily todavía falta mucho, no te preocupes ahora- me dijo con un cierto tono de flojera ya que eran más de las 10 de la noche, mis papás nunca se daban cuenta cuando no estaba ya que mi ventana daba a un árbol y por ese bajaba hasta llegar.

-Si pero quiero empezar a pensar, que tal si no logro escoger- le dije muy preocupada

-Lily eso no pasará - me miró y después se sento.

-Tal vez, tu ya sabes?- pero cuando le pregunte solo se quedo callado y algo alarmado

-Solo se que me ire de aquí y ya no regresaré- se volvió a acostar aveces me costaba trabajo entender por qué su madre lo trataba así.- Ya es noche y mañana regresamos a Hogwarts ya hay que irnos a dormir.

-Es verdad, cuidate buenas noches- me levante y el tambien ya me iba a ir cuando me dio una abrazo, raro, pero se lo devolví.

-Adiós Lily- y cada quien se fue a su casa.

No me costó subir el árbol así que en 5 minutos ya estaba en mi cama pensando en como seria mañana que empezaría a cursar mi quinto año.

Como volvería a ser un año repleto de peleas con James Potter.

_________________________________________________________________________________

Hola! Espero que les este gustando la historia, hace años que la comencé a escribir así que les pido que perdonen las faltas de ortografía. La historia comenzará un poco lenta, también les pido paciencia por eso✌✌✌

Solo una señalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora