Me desperté todavía cansada y con los ojos hinchados por dormir tanto pero decidí levantarme temprano aunque fuera sábado, hoy era la visita a Hogsmaede y mi cita con Marcus, fui al baño y al parecer mis amigas ya se habían ido a desayunar, malditas no me esperaron.
Baje a desayunar sin siquiera peinarme el cabello, por lo tanto tenia una gran maraña, no me quería arreglar tan temprano mi cita seria a la 1 y apenas eran las 10 así que no valía la pena arreglarme desde ahora.
Kate hablaba con Sirius muy entretenida y sonriente algo anormal entre ellos aunque no lo tome mucha importancia estaba hambrienta tomé algo de todo y empecé a comer hasta que sentí que alguien me observaba levante y era Potter, al parecer se le estaba haciendo costumbre observarme.
-Que?- dije secamente
-Nada, aunque no se vas a dejar algo para los demás- dijo mientras se reía
-Creo que no, por que tienes algún problema?- dije enojada
-No nada, solo que las aves no encontraran su nido, no deberias robarselos para adornar tu cabeza-dijo mientras re reia
-Perdón no era mi intención molestarte - le dije sarcástica y le rode los ojos, aunque fue bastante gracioso lo que dijo
Segui comiendo, cuando termine me fui a el baño de prefectos a tomar una ducha larga y relajada.
Sali del baño, me enrolle en la toalla fui a buscar mis cosas para cambiarme, las había olvidado, no podía creerlo, tuve que salir así hasta mi habitación, por suerte no había nadie en los pasillos, supongo que todos gozaban de la visita a Hogsmeade, cuando ya estaba por llegar a las escaleras escuche unos pasos solo pensaba que necesitaba una capa de invisibilidad.-Wow, pelirroja que lindas piernas, deberías salir así mas seguido - me volte y vi a Potter con una sonrisa en la cara
-Podrías dejar de verme, degenerado? -le dije mirándolo a los ojos y después me subi a mi habitación rápidamente
Comencé a arreglarme, me maquille solo un poco y me hice una trenza de espiga hacia un lado después me puse un suéter beige y una falda tinta, con unas medias negras pues estaba haciendo algo de frio (foto en multimedia)
Estaba algo nerviosa nunca había tenido una cita real con alguien era bastante extraño, Marcus era un muchacho guapo y me ponía muy nerviosa.Sali de mi habitación rumbo a las carrozas para verme con Marcus.
-Hola- me saludo Marcus, se veía bien - que guapa te ves
-Gracias- dije sintiendo el calor llegar a mis mejillas.
-Vamos?- preguntó
-Claro- dicho eso lo tome del brazo y comenzamos a caminarFuimos al salon de té de Madame Pudipié, no me gustaba nada era demasiado cursi para mis gustos prefería ir a las Tres Escobas por una rica cerveza de mantequilla.
Comenzó ha hablar y hablar y hablar de él, no era un chico muy inteligente ni gracioso, no se de que estaba tan nerviosa. Así se pasaron dos horas completas con té y conversaciones o mas bien monólogos aburridos.-Si y entonces así encontre a mi tío en Navidad, toda mi familia piensa que soy un héroe.- dijo Marcus terminando de contar su historia sobre como su tío se emborracho tanto que se perdió en su propia casa.
Yo ya estaba sumamente aburrida y con muchas ganas de volver al colegio y ver a mis amigas.
Pero de la nada sentí su mano sobre mi pierna, Qué estaba pasando?!! Después solo senti su boca en la mía, su lengua intentando entrar a mi boca, rápidamente lo empuje.
-¿Qué te pasa?-dije enojada, no podía creer que me besara de esa manera.
-Estoy seguro de que te encantó - dijo y volvió a intentar besarme, lo esquive y sali del salon, lo espere afuera, para darle una oportunidad de disculparse.
Pero llego por detrás y me tomo de mis caderas empujando me a él.
-Quitate!- le grite
No se aparto y comenzó a besarme el cuello, francamente estaba asustada, no sabia que hacer estaba en shock, no podía tomar mi varita la tenia en mis botas y el no me dejaba moverme. Cerré los ojos no quería verlo, de pronto me soltó, abri los ojos y vi a Marcus en el piso, sangrando del labio.
Me di la vuelta para ver quien me había salvado de esa situación. Vi a Potter mirando a Marcus en el suelo, nunca lo había visto tan enojado
-Te dijo que te quitarás - dijo Potter, con una voz que daba miedo- Ahora vete de aquí
Marcus me volteo a ver y yo solo quite la mirada, se fue de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Solo una señal
FantasyUna apasionada historia de amor entre dos magos muy importantes para el mundo magico, James y Lily Potter, pero no siempre hubo ese amor.