Estábamos hablando y riendo de cosas sin sentido, y mientras hablábamos de eso empece à pensar en Evans había cambiado ya no era la misma, era una chica hermosa, de buen cuerpo, pero igual de amargada aunque quizás era solo así conmigo.
Cuando entro Remus casi no me di cuenta, me di cuenta hasta que Sirius hablo.
-Por fin llegas, pensaba que te ibas a quedar ahí- dijo Sirius
- Lo habría hecho pero Lily no me dio tiempo de sugerirle que nos quedaramos, salió muy rapido.
-No entiendo que le ves à Evans, nunca se puede tener una conversación normal con esa chica y es muy aburrida- dije yo algo molesto no entiendo que le veia.
-No es aburrida es que nunca la escuchas, es muy guapa bueno eso es algo obvio ya que casi todos los chicos andan tras ella y es muy inteligente y divertida- dijo Remus, todo lo que dijo a mi parecía mentira.
-Bueno como tu quieras, pero tenemos cosas más importantes de que hablar, como por ejemplo, Remus, Sirius y yo hemos estado pensando este verano acerca de tu problema peludo y hemos decidido que no podemos cambiarte pero si acompañarte en la luna llena- dije muy confiado de mis palabras.
-Ni se les ocurra, de ninguna manera, no los arriesgaría así, saben que pueden morir!- grito Remus
-Tranquilo para eso hemos ideado este plan, James, Pettigrew y yo nos transformaremos en animagos, grandes que no puedas lastimar yo seré un perro obviamente, James un siervo y Peter... veremos que se puede hacer- dijo Sirius tranquilamente
-Además Remus, ya esta decidido no hay nada más que hacer, sabes el tiempo que nos llevó pensar en este excelente plan, es demasiado esfuerzo para no hacer nada.- dije yo recordando las noches que pasamos despiertos intentando solucionar el problema.
- Pero y si alguien los descubre, saben que esta en contra del ministerio, y los pueden expulsar- dijo Remus aun preocupado
- Siempre todo lo que hacemos tiene sus consecuencias y no nos da miedo ser expulsados y tu mismo has dicho "si alguien los descubre" y contigo como prefecto no nos molestaran- dije yo muy calmado
-Recuerden que Lils también es prefecta, y a ella no le puedo mentir- dijo Remus muy decidido
-Pues tendrás que hacerlo por el bien del grupo, no seas un cobarde esto es algo sencillo y no dejes que una tonta chica te cegue- dije yo muy molesto, como puede ser que su tonto amor por Evans le nuble el juicio, osea ella es inteligente, graciosa, y muy bella, Merlin como es posible que piense en ella.
El camino fue algo largo estuvimos más tiempo charlando de eso pero en un momento de la conversación Remus accedio, estuvimos otro tiempo hablando de en qué animal se convertiría Peter y al final decidimos que seria una rata ya que eso era lo más sencillo y tal vez lo podría lograr, me sorprendía como el era el único que no se aplicaba para nada, digo nosotros no somos muy buenos en casi ninguna asignatura pero en Defensa contra las artes obscuras eramos muy buenos y en transformaciones no nos iba mal, à Remus no le iba mal en nada pero à Sirius y a mi solo esas dos, las demás eran muy aburridas para nosotros.
Al bajar nos dirigimos a las carrozas de siempre nos subimos en la primera que vimos y esperamos un tiempo, siempre hay algún estudiante retrasado.
Cuando ya nos íbamos a ir vi una cabellera pelirroja desordenada por correr.
-Podríamos ir con ustedes- lo dice gritando antes de vernos, pero cuando nos ve y para ser más preciso cuando me ve se paro- A son ustedes - lo dijo e hizo una mueca - creo que podemos esperar.
-Ya no importa quien sea, ya es tarde y no habrá otra así que vamos - dijo Kate, Kate era guapa pero no era de mi estilo la veía más como una amiga o hermana. Evans hizo una cara de asco y de molestia.
-Preferiría irme caminando- dijo Evans muy molesta.
-Pelirroja, ya es tarde y no quiero que te pase nada así que tienes dos opciones o vienes con nosotros o te vas caminando conmigo- dije yo, sabiendo que escogería la primera opción.
No dijo nada solo se sentó a mi lado, yo me sentí extrañamente bien cuando me dio un hermoso aroma a vainilla, adoraba ese olor.
-Bueno chicos, como les fue en el verano?- dijo Kate.
-Sirius se quedo en mi casa y estuvimos practicando Quidditch, planeamos algunas bromas y ya- dije, pensando en que realmente no habíamos hecho casi nada.
- Y tu Remus?- pregunto Evans
-Estudie casi todas las vacaciones no había mucho por hacer y mis padres solo me dejaron visitar a James pocas veces y tu?- pobre Remus era verdad solo vino 2 veces durante todo el verano.
-Casi igual, nunca hay nada que hacer por mi casa, me la pase platicando con Sev.-hice una mueca de enojo y asco, la sola idea de que el pudiera platicar con la pelirroja me daba asco.
-No hables de quejicus aquí cuando no la estamos pasando bien- dije yo muy convencido.
-Callate Potter, si no tienes nada bueno que decir mejor callate- Evans lo dijo muy severamente.
Después de unos minutos más llegamos y nos sentamos en nuestra mesa, algunos chicos de primero fueron a Gryffindor y los que no quedaron en mi casa no les puse atención.
Acabando llegamos a nuestra habitación finalmente los cuatro en paz
____________________________________________________________________________________________
Fotos de todos en multimédia.
ESTÁS LEYENDO
Solo una señal
FantasiUna apasionada historia de amor entre dos magos muy importantes para el mundo magico, James y Lily Potter, pero no siempre hubo ese amor.