Capítulo 10

127 5 0
                                    

Terminé de desayunar después de una agradable discusión con la pelirroja, fuimos un rato al lago ya que era nuestro día libre.
Estaba muy aburrido, Remus estaba leyendo un libro como siempre, Sirius estaba dormido y Peter estaba viéndome esperando a que hiciera algo, simplemente aburrido.
-Voy a ir por una chamarra, me voy a congelar- lo dije como escusa para irme de ahí aunque si estaba haciendo mucho frio.
Subi a la Sala Común y la vi, Evans unicamente con una toalla blanca se veía muy sexy con su cabello mojado y sus hombros desnudos y sus piernas largas y delgadas me acerque un poco mas para poder contemplarla bien. Lo único que salio de mi boca fue 
-Wow, pelirroja que lindas piernas, deberías salir así mas seguido - tan torpe, porque dije eso.
-Podrías dejar de verme, degenerado? -me dijo mirándome a los ojos, tenia unos ojos hermosos, se fue corriendo a su habitación dejando ese aroma a vainilla que inundaba el cuarto.
Fui por la chamarra a mi habitación, aun pensando en lo guapa que es Evans, no puede ser que no me diera cuenta antes, tenia el cabello largo sedoso y perfectamente pelirrojo, su piel a perlada y con unas cuantas pecas en la cara era muy guapa.  Sali de la habitación para no pensar mas en eso, vi a Evans muy arreglada salir de la Sala Común.
-A donde va Evans? - le pregunte a Kate que estaba sentada con Alice
-Por qué? - dijo Kate mirándome con diversion
-Nada mas quiero saber- dije lo mas casual que pude pero no creo que haya salido asi
-Fue al salon de Madame Pudipié con Marcus- dijo Alice como si fuera lo mas normal del mundo.
-Gracias- dije algo asqueado
Rápidamente fui con los chicos, no podía creer que Evans le dijera que si a ese Troll, si era un chico guapo según todas las chicas pero ese tipo no tenia cabeza, pronto me encontraba enfrente de Sirius.
-Chicos tenemos que ir a Hogsmeade mas especifico al salon de Madame Pudipié- dije acelerado
-Y tu para que quieres ir ahí? - pregunto Sirius.
-Solo necesito ir, y ya es tarde usaremos el pasadizo de la Casa de los Gritos, vamos!- grite para que se pararan.
-Yo me tengo que quedar para leer sobre el hechizo Amato animo animato animagus, ya falta poco -dijo  Sirius, y era verdad regresando de las vacaciones lo haríamos, nos convertiriamos en animagos - También se debería quedar Peter - eso tambien era necesario el era el único que nos preocupaba que tal si no salia bien y se convertía en mitad hombre mitad rata.
-Esta bien iremos Remus y yo, vamonos - le dije a Remus para que me siguiera.
Remus me siguió hasta la Casa de los Gritos
-James, lo siento pero aquí me quedare, hoy es luna llena.
No era posible, no me acordaba de eso. Y aunque aun faltaban horas para que la luna saliera, el siempre iba antes por si algo salia mal.
-Es verdad, bueno mañana nos vemos - dije y me dirigí al salon.
Cuando entre los vi a Marcus y Evans sentados demasiado juntos, me sente lo suficientemente lejos para que no me vieran pero lo suficientemente cerca para  observarlos. No se porque hacia esto, ella no era nada mio ni me gustaba, creo...
Comí un brownie mientras estaba ahí, Evans se veía bastante aburrida y a Marcus no le paraba la boca, sonreí eso era buena señal. Pero después Marcus puso su mano sobre la pierna de mi pelirroja, como se atrevía a hacerlo quien se creía que era. La beso me sentía tan impotente de no poder quitarlo. Estaba enojado. Pero gracias a Merlin, ella lo aparto y salio del lugar, él pagó la cuenta y fue tras ella.
Fui también con ella algo me decía que no la iba a dejar en paz.
Entonces la escuche gritar
-Quitate!!- dijo angustiada, el la tenia muy cerca y ella no podía tomar su varita.
No pense en nada solo le di un puñetazo con todas mi fuerza en su cara 
-Te dijo que te quitarás - le dije muy enojado, creo que no había estado tan enojado desde que, no ahora que lo recuerdo nunca me había enojado tanto - Ahora vete de aquí
La vi estaba asustada, nunca la había visto así, siempre estaba regañandome cuando estaba cerca, lo normal.
-Estas bien?- pregunte mientras me acercaba a ella
-No - lo dijo mientras me miraba a los ojos - nunca me había sentido tan vulnerable, no se porque no reaccione.
-Ese idiota no tenia porque haberte tocado si tu no lo querías- le dije, pensando que nunca debería de haberle tocado aun con su permiso simplemente era imposible pensar en ella con otra persona.
-Creo que quiero irme de aquí, ire a mi cuarto a dormir un poco- dijo aun sin su brillo habitual estaba como apagada.
-Te puedo acompañar? - le dije esperando que me dejara, no quería que le pasará nada.
-Claro - dijo mientras sonreía.

_________________________________________________________________________________

Solo una señalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora