Lily
Desperté, me había quedado dormida mientras pensaba en James, sonreí sin darme cuenta. Eran las 9 de la mañana, el tren que nos llavaría a Londres salia hasta las 12. Fui al baño de prefectos a darme una larga ducha relajante, extrañaría eso mientras estuviera en casa. Sin olvidar lo que me iba a poner esta vez. Tome mis cosas llevaba un top gris arriba de eso un gran suéter también gris, un pantalon de mezclilla a la cintura y unos botines que combinaban a la perfección.
Baje al Gran Comedor donde me encontré con las chicas.
- Lily porqué no me despertaste!!! - dijo Kate enojada
-Si Lily sabes lo complicado que es despertarla, cuando solo es una persona - continuo Alice
-Era muy temprano cuando me desperté - les explique
-Bueno -contestaron las dos
-Como te fue en tu cita con Marcus? - pregunto Alice
-Terrible, fue horrible - les conte todo sobre lo aburrido que fue, y como me beso sin que yo quisiera; pero no les dije que James apareció a defenderme o que me acompaño al castillo ni del beso de agradecimiento, quería que eso se quedara entre los dos, bueno al menos yo no diría nada.
-Y que hiciste para quitarlo de encima - dijo Alice.
-De seguro le hiciste un encantamiento, o le diste una cachetada - dijo Kate entusiasmada por saber todo.
-Me gustaría contarlo luego, no me gusta recordarlo - dije esperando que mis amigas no me molestaran más con eso, y así fue, se cambio de tema.
Llegaron los Merodeadores, Sirius estaba jugando con Peter, Remus tenía varios rasguños en la cara y en las manos, eso ya era algo normal pero aun así me preocupaba, James me vio a los ojos y sonrió, tenía una sonrisa muy bella y contagiosa inmediatamente me hizo sonreír a mi también pero mi sonrisa cambio al ver su mano aun lastimada.
Estaba contenta, Kate y Sirius comenzaron un concurso para ver quien podía comer mas hot cakes, concurso que gano Peter sin querer, al comerse 20 en su desayuno. Eso nos hizo reír a carcajadas. Hasta que llego Marcus al comedor con un ojo morado, me miró y yo lo mire con una rabia, él cambio su mirada hacia James él tambien tenía una mirada de rabia y las manos apretadas casi haciendose daño a él mismo, al ver eso Marcus cambio su mirada a sus amigos y se alejo lo mas que puedo de nuestra mesa, James tenía las manos todavía apretadas así que las toque suavemente, creo que entendio pues volvio a la normalidad, lo único bueno de que Kate y Sirius pelearan por el segundo lugar es que todos les hacían caso y al parecer solo James y yo nos dimos cuenta de eso.
Ya era momento de ir a la estación, tomamos una carroza los siete, algo extraño pero divertido, nos la pasamos haciendo bromas y riéndonos todo el camino. Al llegar recordé que había quedado para verme con Sev,
-Alice, Kate, le he dicho a Sev que nos iríamos juntos, lo siento - les dije
-No te preocupes ve con él -dijo Alice sonriendo como siempre
-Te acompañariamos pero ya sabes... - comenzó a decir Kate antes que la interrumpiera
-Que no les cae bien, lo sé - dije, lo sabía perfectamente desde el inicio siempre había sido así, y antes me importaba, eran mis mejores amigos y no se llevaban bien pero el tiempo lo arreglo y deje de preocuparme por eso. - no se preocupen, y pasen unas excelentes vacaciones - les termine de decir y le di un fuerte abrazo a cada una, las iba a extrañar.
También me despedí de Remus de un abrazo -cuidate, en serio que me preocupas -le dije después del abrazo, le toque una gran cicatriz que tenia en la mejilla.
-No te preocupes por mi estoy bien - dijo con una sonrisa tranquilizadora, todos se subieron, me despedí de Sirius y Peter con un gesto nada mas pues ya estaban arriba.
Sentí que una mano tomaba la mía por detrás de mi, era áspera, era la de James, poco después su olor a cafe se hizo presente. Me volte y ahí estaba observando mi mano -No te vas a despedir de mi? -dijo con un tono travieso, soltando mi mano.
-Claro, pero creí que ya te habías ido - dije intentando evitar su mirada.
-Bueno... que tengas unas lindas vacaciones - dijo y se iba a ir cuando lo abrace, nunca lo había hecho, me sentí como si ese fuera el lugar en donde siempre debía de haber estado, él era un poco mas alto que yo pero cabía a la perfección en sus cálidos brazos. Pude haber estado ahí por horas pero una mano fría me toco la espalda, eso hizo que me separara de James. El se extraño cuando me separe de él he hizo una mueca que se convirtió en un ceño fruncido al ver quien nos había separado.
-Lily, pense que nos veríamos en los carruajes - dijo Severus enojado, mientras tomaba mi mano alejandome mas de James.
-Me habías dicho que querías despedirte de tus amigos- dije extrañada, mirando a James aun con su celo fruncido - En los carruajes - dije recordando la última carta que me mando.
-Bueno nos vamos, no quiero pasar más tiempo con estas personas - dijo Severus mirando a James, mirando su mano.
-Claro - dije algo extrañada.- Adios, James - le dije y después le di un rápido beso en la mejilla antes de que Severus me jalara hasta el tren.
-Adios, Lily - dijo James sonriendo,
Sev estaba enojado lo podía ver, y no dijo ninguna palabra hasta que llegamos al vagón, en el que solo estábamos él y yo.
Severus
-Bueno me vas a contar porqué tenía Marcus un ojo morado y Potter una mano morada? O lo tendré que averiguar con alguien mas? Como tu cita - dije muy enojado
Me conto todo, la cita, lo aburrido que era, como se estaba pasando Marcus y como llego Potter de la nada; eso me extrañaba.
-Y eso fue todo, me acompaño a la Sala Común para que no me volviera a pasar algo -termino de decir esperado mi reacción.
-Pues me alegra que alguien estuviera ahí para ayudarte, aunque fuera ese idiota, no se por qué no me dijiste sobre la cita - le dije enojado, ya no me contaba lo que le pasaba, antes me contaba todo todo lo que le pasaba yo era su único confidente y ella era la mía.
-Nunca tienes tiempo, siempre estas con tus amigos, y ellos no son buenas personas. - dijo Lily enojada.
-Perdón, pero tampoco Potter es una buena persona, además que hacia en ese lugar si estaba solo? - le pregunte en verdad no me estaba gustando como sonaba eso, que hacia ahí, justo cuando Lily estaba en una cita con ese tonto de Marcus, la verdad no me importaba mucho Marcus, era muy tonto y yo sabía que a Lily le aburriría.
- Al menos me ayudo en ese momento, no se la verdad que hacia en ese lugar - dijo Lils extrañada.
-Bueno al menos no te paso nada, odiaría que alguien te hiciera daño - dije algo preocupado.
-No te preocupes no me pasara nada, siempre estaré para ti - me dijo sonriendo, tenía una sonrisa muy bella, tranquilizadora me hacia feliz.
Platicamos medio camino y el otro medio Lily se durmió en mi hombro, era hermosa cuando dormía, sus pestañas eran enormes, su piel blanca con algunas pecas, sus labios rosas y su olor siempre olía a vainilla, desde que la conocí, ese era su aroma natural, era lo mas bello del mundo. Era mi única amiga verdadera, la única persona en la que podía confiar, la única persona que en verdad amaba.
ESTÁS LEYENDO
Solo una señal
FantasyUna apasionada historia de amor entre dos magos muy importantes para el mundo magico, James y Lily Potter, pero no siempre hubo ese amor.