Capítulo 4: El primer día

830 26 4
                                    

Son las 8 de la mañana y el día en la Universidad empezará en 2 horas (sólo por ser el primero) pero debo estar allí antes para dejar las cosas en la habitación y asentarme.
Me pongo el vestido blanco y negro que me regaló Rosalie por mi cumpleaños con unas botas negras y me pongo a hacer la maleta, meto el caset, todos los CD's que tengo, los auriculares, el MP3, el móvil, un montón de ropa, 5 pares de zapatos, los marcos de fotos que me regalaron mis padres, más libros, el neceser con el cepillo de dientes, el peine, el champú, algunos pares de pendientes y unas gafas de sol, y listo, he acabado mi gran maleta o mejor dicho mis dos grandes maletas porque la ropa y los zapatos van en una y el resto en otra.
Me  pongo la pulsera con el lobo y el escudo de mi familia y bajo al salón donde todos me estaban esperando incluido Seth.
- Mi niña, universitaria.- dijo mi madre orgullosa dándome un fuerte abrazo.
- ¡Ai! mamá me haces daño.- le dije en lo que intentaba recuperar la respiración.
- Lo siento hija.- dijo mi madre soltándome.
Yo le dediqué una sonrisa y todos se rieron. Después de eso todo el mundo me abrazó por turnos, primero los abrazos más gélidos y luego los más cálidos. De todos modos el de Jacob no era de despedida, el haría los cursos por la mañana y estaría conmigo por la tarde y entraría por mi ventana por la noche, mis padres me verían por las tardes y el fin de semana al igual que el resto de mi familia.
Me despedí de todos y Jake y yo nos fuimos al campus, el fue en forma lobuna y yo corrí, pero agarré mis maletas a su lomo y yo cojí su ropa.
Cuando llegamos, Jake se vistió y me ayudó a llevar las maletas a mi habitación.
Mi habitación era grande y bonita, se notaba que habían cambiado las literas por una cama normal pero con otra debajo por si acaso, la ducha del baño era grande, todo estaba muy limpio y en la habitación había un escritorio con cajones y unas estanterías al lado de las ventanas.
Jake dejó las maletas, me dio un beso, se despidió y se fue.
En cuanto se ha ido empiezo a colocar las cosas en su sitio, abro las maletas y comienzo colocando los vestidos y los pantalones en las perchas del armario, las camisetas y las camisas en los cajones, la ropa interior en otro, la ropa en una estantería del armario, pongo el neceser con las cosas en el baño, los libros en las estanterías y los marcos de fotos, el caset y los CD's en el escritorio.
Luego coloqué las maletas  debajo del escritorio he hice la cama con las sábanas que me había traído de casa.
Sorprendentemente, me sobran 15 minutos, pero de todas formas salgo de la habitación después de cerrar con llave y voy hacia la primera clase, Español, en el aula 2B.
Cuando llego ya hay algunas personas pero aún quedan 10 minutos así que me pongo a leer un libro que había metido en la mochila.
Cuando 2 personas entran en clase yo entró también.
A mi lado se sientan un chico y una chica que parecen novios, así que me presento:
- Hola, soy Renesmee Carlie Cullen, pero podéis llamarme Nessie o Ness.-
- Yo soy Elísabeth Sprouse, pero puedes llamarme Eli, y Este es mi novio Nathan Everlark-
Le doy la mano a Nathan y cuando le doy dos besos a Eli me pasa una descarga eléctrica fuera de lo común, lo dejó pasar, por la noche llamaré a Carlisle.
- ¿De dónde sois? - Les pregunto.
- Yo soy de New York - dice Nathan.
- Yo también - Dice Eli
- Pues yo soy de Forks - les digo.
No pudimos seguir con las presentaciones porque la profesora entró por la puerta.
- Buenos días, yo soy Enia Baths y seré vuestra profesora de español, hoy dado que es el primer día practicaremos la expresión oral. ¿Quién quiere empezar presentándose? En español porsupuesto.- Dijo ella.
Yo levanté la mano y dado que fui la única que lo hizo, me eligió para empezar.
- Me llamo Renesmee Carlie Cullen- Empiezo - nací en Forks, un pequeño pueblo de Washington en el que llueve la mayor parte del tiempo, como allí no hay Universidad, mi familia paterna y yo vinimos a vivir aquí, mi padre, Edward, es músico y mi madre, Bella, es atleta, mi tía Alice es diseñadora de ropa y su marido Jasper (Mi tío) es investigador especializado en las tribus indias, mi tío Emmett trabaja de mecánico y su mujer Rose (Mi tía) es modelo. Mi abuelo Carlisle es médico y mi abuela Esme es decoradora  de interiores. Me encanta aprender idiomas y leer. Sé hablar portugués y español y estoy aprendiendo alemán e italiano. Me encanta leer novelas como las de Shakespeare y es por todo esto que he elegido esta carrera.
Cuando termino espero no haber dicho demasiado.
- Tienes una pronunciación perfecta y mucha soltura - Dice la profesora - algo me dice que no tendrás problema con esta asignatura.
El resto de la clase se me pasó volando. Resulta que también coincido con Eli y Nathan en historia del arte, introducción a la filosofía, estética literaria y lingüística general, así que nos sentamos juntos en clase y también para comer así que terminamos por hacernos amigos. Es una suerte porque estoy con ellos en 5 de las 7 asignaturas obligatorias. Después de comer cada uno fue a su habitación quedando por la tarde a las 6 puesto que yo tenía clase de Italiano de 5 a 6 y luego clase de Alemán de 7 a 8 pero a esa también ellos se habían apuntado. Cuando llegué a la habitación copié el horario de las clases extraescolares  en un folio porque ya tenía un horario de las otras.
Después de eso llamé a Carlisle:
- Hola, Carlisle. - Le saludé.
- Hola Nessie.- dijo él.
- ¿Tienes a todos contigo?-
- Si, ¿por qué?-
- Pon el manos libres.-
- Listo, ¿Qué pasa?-
- Verás, hay algo raro en una compañera que tengo, se llama Elisabeth Sprouse, cuando la toqué para saludarla me pasó una descarga como la que desprende nuestra prima Kate de Denali, sus ojos y los de su novio son dorados, como los nuestros cuando no tenemos hambre, y son bastante fuertes tanto ella como él. Aún que no es peligroso hay algo raro en ellos.-
- La verdad es que si es bastante extraño, me recuerda a cuando estuve con los Vulturis hace muchos años, había una chica, creo que se llamaba Amber, que un día dos vampiros se pelearon por ella, uno quería convertirla y el otro comérsela, al final, el que quería comérsela consiguió derrotar al otro pero el que quería convertirla ya había conseguido inyectar un poco de ponzoña en la sangre de la chica, los Vulturis los pillaron y los mataron pero a la chica no, le hicieron unas pruebas que determinaron que la chica tenía un 25% de ponzoña en sangre y eso tenía unos efectos como que era muy fuerte como nosotros, tenía los ojos dorados como los nuestros, aún que no cambiaban, y podría haber desarrollado un poder si hubiera tenido el Don, pero podía envejecer y comía comida humana, a los pocos que hay de su especie los llamaron cuarto-vampiros.
- ¿Es posible que ellos sean eso?- le pregunté.
- Si, es posible pero será mejor que me los presentes el fin de semana antes de sacar conclusiones.-
- De acuerdo,¿el viernes me los puedo traer a dormir?-
- Por supuesto - dijo mi padre.- ¿Cómo es que nunca nos hablaste de esto, Carlisle?
- No pensé que hubiera muchos de ellos y menos que nos los fuéramos a cruzar algún día.- dijo él.
- Bueno,- dije yo.- Os llamaré por la noche.¡Adiós!
- Chao Nessie - dijeron todos.- Que te valla bien.
Cuelgo y me dirijo a clase de Italiano. La profesora es muy maja y la clase se me pasó volando y después de quedar con Eli y Nathan la clase de Alemán se me pasó volando también.
Por la noche, llamo a mi madre y después de hablar un rato, cuelgo y me voy a leer a la cama.
Una hora después Jacob entra por mi ventana y dormimos los dos juntos. Mañana será otro día.

/Las asignaturas son de la carrera de literatura Hispánica.\

CrossbreedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora