Epílogo: Luna de miel y regreso

428 15 0
                                    

Estamos en el segundo avión, de camino a Santiago desde Madrid. Tenemos un hotel reservado allí durante 4 noches para hacer turismo y visitar museos. Luego iremos hasta Orense y nos quedaremos tres noches en una casa rural. Por último iremos a Vigo, Pontevedra donde estaremos 6 noches en un hotel, haremos rutas por el monte, iremos a la playa y haremos deportes acuáticos. La última noche la pasaremos durmiendo en el avión de vuelta a Washington, donde mis padres nos recogerán, iremos a Forks, celebraremos el cumpleaños de  Alex y Sallie y luego volveremos todos a New Hampshire después de llevar a Sallie y Alex a su casa.
Dos semanas después:
Nuestra Luna de miel ha sido increíble. Hemos hecho un montón de cosas. Ahora estamos en el avión de camino al aeropuerto de Seattle, donde mis padres nos esperan.
Son las 2 de la mañana hora española. Llevamos 2 horas de las 9 que lleva el trayecto en el avión.  Llegaremos a las 12 de la noche, hora de Seattle.
La azafata nos pregunta varias veces si queremos una almohada, pero la respuesta siempre es no. En cuanto pudimos desabrocharnos el cinturón, me tumbé boca arriba con la cabeza sobre las piernas de Jake. Hemos estado hablando hasta ahora, pero los dos tenemos sueño.
Jake acaricia mi cara distraído hasta que los dos nos dormimos al fin.
- Señores pasajeros, abróchense los cinturones, aterrizaremos en 10 minutos.- dice una azafata por la megafonía.
Jake y yo nos despertamos. Yo me siento bien y nos atamos los cinturones.
Cuando el avión aterriza, vamos a buscar las maletas antes de reunirnos con mis padres.
- ¡Mamá!¡Papá!- grito mientras corro hacia ellos dejándole la maleta a Jake.
Mientras los abrazo, Jake llega con las maletas.
- Hola Bells.- Le dice a mi madre mientras la abraza.
Luego saluda a mi padre.
- Bueno, ¿Que tal lo habéis pasado?- pregunta mi padre.
- Muy bien, hemos hecho un montón de cosas.- les digo
- La verdad es que es precioso.- dice Jake.
- ¿Estáis cansados?¿Tenéis hambre? Esme os ha preparado algo de comer.- dice mi madre.
- Hemos dormido en el avión pero la verdad es que aún tengo sueño.- le contesto.- Y también hambre.
- Yo igual.- dice Jake.
- Pues vamos a casa y ya nos contaréis más cosas por la mañana. Si es que os despertáis.- dice mi padre.- Celebraremos los cumpleaños por la tarde y volveremos a New Hampshire mañana después de comer.
Mis padres nos llevan las maletas hasta el coche y luego nos ponemos en marcha hacia Forks.
Cuando llegamos a casa, todos nos están esperando. Después de saludar, vamos a la cocina a comer algo y después nos vamos a la casa pequeña para dormir.
11 de la mañana:
Me despierto abrazada a Jake y descubro que puede que lleve un rato despierto. Me da un beso y yo se lo devuelvo.
-¿Quieres levantarte?- me pregunta
- No tengo sueño, pero no me apetece salir de la cama.- le contesto.- Pero tengo que ir al baño.
- Yo fui en medio de la noche.- me dice
Me levanto para ir al baño y cuando termino, pongo música en el reproductor que hay en la habitación y vuelvo a meterme en la cama.
Nos miramos el uno al otro durante un rato, luego nos abrazamos y yo me quedo medio dormida durante un rato pero me despierto porque él no está dormido.
- Puedes seguir, me gusta verte dormir.- me dice.
- Son las 12, quizá deberíamos ir con los otros.- le digo
- Está bien. - Me contesta.
Los dos nos cambiamos de ropa. Yo me pongo una camisa blanca, unos vaqueros cortos y unas converse negras y él se pone unas bermudas vaqueras, una camiseta verde y se queda descalzo.

 Yo me pongo una camisa blanca, unos vaqueros cortos y unas converse negras y él se pone unas bermudas vaqueras, una camiseta verde y se queda descalzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CrossbreedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora