Llegamos a New Hampshire a eso de las 6 de la tarde del domingo, hacemos las maletas y lo metemos todo en los coches preparados ya para volver a Forks dejar las cosas e ir a buscar amigos.
Carlisle y Esme irán a Europa a buscar a los nómadas Alistair, Charles y Makena, al aquelarre Irlandés, Maggie, Shiobhan y Liam y al aquelarre rumano, Stefan y Vladimir.
Emmett y Rose buscarán en estados unidos a los nómadas Mary, Randall, Peter y Charlotte y luego viajarán a Egipto a buscar a Amun, Kebi, Benjamin y Tia.
Alice y Jasper irían a Sudamérica a buscar al aquelarre Amazonas, Kachiri, Zafrina, Sena, Huilen y Nahuel.
Y mis padres y yo nos quedaremos en New Hampshire para hablar con Enia y Stephanie para que busquen al clan español, unos amigos que no conocemos aún. Y yo hablar con Eli y Nathan para que busquen a la mayor cantidad posible de cuarto vampiros que puedan en Estados Unidos.
Después de reunirlos a todos, nos iríamos a Forks y de allí iríamos a Alaska para buscar a Garrett, Tanya, Kate, Carmen y Elezar.
Como Jake se quedó en la Push, metimos las motos en el Jeep que conduce Emmett. Alice lleva el Porsche, Carlisle y Esme llevan el Mercedes. Rose lleva el BMW y Jasper se lleva el Aston Martin porque a nosotros, nos llega el Volvo para volver más tarde. Nos despedimos y se ponen en marcha, espero que tengan suerte con la búsqueda, no tenemos mucho tiempo.
Estoy tan cansada del viaje que, aún siendo las 7 de la tarde, me voy a la cama. Esta noche me costará dormir sin Jake y mañana será un día duro.
Me despierto a las 7, me visto y me voy al campus. Es perfecto, a primera hora tengo clase con Enia, Eli y Nathan.
Al llegar a clase Enia aún no ha llegado pero Eli y Nathan sí.
-La boda ha sido preciosa.- Les digo- Pero hemos tenido problemas con otra cosa. Cuando Enia entre, le pediremos para hablar con ella fuera y os lo explicaré todo.
A los dos minutos, Enia entra por la puerta, me levanto y le digo con cara de preocupación:
-¿Podemos salir Eli, Nathan, tú y yo a fuera? Es muy urgente.
- Está bien, - Me contesta - El resto abrid vuestro libro par la página 70.
Salimos fuera y empiezan a preguntarme:
- ¿Qué pasa Ness? Nos tienes preocupados.- dice Nathan
- Bueno, el sábado cuando estábamos en el banquete de la boda, Alice tuvo una visión.- empiezo a explicarles.- Los Vulturis vienen a por nosotros. En un mes vendrán a Forks a luchar. Nos quieren a mí y a mi familia muertos. Necesitamos vuestra ayuda.
- Claro, ¿Qué podemos hacer?- dice Eli
- Enia, necesito que Stephenie, Jordan y tú busquéis amigos vuestros que estén dispuestos a luchar y los traigáis a Forks.-empiezo- Y, Nathan y Eli, necesito que reunáis a la mayor cantidad de cuarto-vampiros dispuestos a luchar y los traigáis a Forks.
- Por supuesto que si. Buscaremos al clan Español.Son amigos nuestros.- dice Enia
- Claro que os ayudaremos.- dice Eli
-¿Dónde está tu familia ahora?- pregunta Nathan
- Están buscando a amigos dispuestos a luchar. Mis padres y yo nos hemos quedado para hablar con vosotros y con el director porque volveremos a Forks por la tarde y estaremos allí hasta después de la batalla. Más o menos después de Acción de gracias.- les digo
Volvemos a clase y, después de las clases extraescolares, mis padres y yo ponemos todas nuestras cosas en el coche y volvemos a Forks.
Cuando llegamos, a eso de las 12 de la noche, colocamos las cosas en la casa y nos ponemos en marcha hacia la reserva de Denali, llegamos por la mañana.
Nos escuchan llegar y salen los 5 de casa.
-¿Qué ocurre, Edward?- pregunta Tanya preocupada.
Mi padre le cuenta la visión de Alice.
- Esta vez contamos con más vampiros, más lobos y algunos cuarto-vampiros. ¿Lucharéis?- dice mi madre.
-Eso sin dudarlo. Les haremos pagar por lo que le hicieron a Irina.- dice kate
- Nosotros tenemos algo más de posible ayuda.- dice Eleazar- Son 5 nómadas "vegetarianos", van de un sitio a otro en EE.UU pero siempre vuelven aquí. Ahora han ido a cazar pero volverán en nada.
- Mientras tanto...- dice Carmen- ¡Como has crecido pequeña Renesmee!
- He crecido muy rápido pero llevo ya dos meses sin desarrollarme, Carlisle dice que ya he parado.- les digo- Ya puedo hacer vida normal. Estoy yendo a la universidad, a Darmouth.
-¿Y que tal te va?- me pregunta Tanya
- Genial. Gracias a ello, he conocido a la razón de que tengamos más apoyo en esta batalla. Mi profesora de español y la de gimnasia acrobática, que son hermanas, habían estado con los Vulturis y eran amigas de Carlisle. Han ido a España a buscar ayuda del clan Español, unos amigos suyos. A parte, tengo dos amigos, Eli y Nathan, que luego descubrimos que son cuarto-vampiros. Tienen amigos de su especie por todo el país. Los van a traer a Forks.
- Eso nos da mas posibilidades.- dice Garret
- ¿Qué tal vas desarrollando tu poder, Bella?- dice Kate
- Muy bien. Ya consigo proteger con el escudo en un radio mucho más grande y con más facilidad. También he conseguido que Edward entre completamente en mi mente.- dice mi madre
-Eso nos va a venir de perlas.- dice Tanya
- Mirad allí vienen nuestros amigos.- dice Eleazar
Los 5 vampiros se acercan a nosotros.
- Estos son Fred y Aubrey, Zöe y Mathew, y Olivia.- dice Carmen señalándolos
- A Fred lo conozco.- dice mi padre- Bueno, en realidad, lo vi una vez en el pensamiento de una neófita. Bella,¿Te acuerdas de Bree Tanner, la neófita del claro?
- Débilmente, pero si.-contesta mi madre
- Antes de que Jane mandara a Felix y a Demitri matarla, Bree me enseñó en su mente una imagen de Fred pidiéndome que, si lo veíamos, alguna vez no le hiciéramos daño.-dijo mi padre
Yo había escuchado esa historia de cuando mi madre aún era humana alguna que otra vez.
- Cuando Victoria y Riley nos entrenaron para derrotar al clan Cullen, decidí que no lucharía, que escaparía, que con mi poder nadie se daría cuenta. Bree también quiso irse después de descubrir que todo lo que nos habían contado era mentira. Bree solo fue a la pelea para buscar a su novio Diego. Por eso se rindió. Bree no tenía la culpa de nada, ella quería cambiar, vivir como "Los raros de los ojos amarillos"(así os llamábamos entonces)- nos explica Fred.- Ella también descubrió que Victoria nos creó expresamente para mataros, y no precisamente por la muerte de ese tal James. Jane le dijo a Victoria que si su ejército de neófitos no acababa con vosotros, la mataría y también a Riley. Han vuelto para mataros, y yo lucharé en vuestro bando y mis amigos también.
Como los 5 nómadas no tienen coche, y el trayecto a Forks es muy largo como para ir corriendo, mis padres y yo llevamos a Fred y a Aubrey, Tanya llevó a Olivia, a Zöe y a Mathew en su bonito BMW todoterreno blanco y Garrett, Kate, Carmen y Eleazar van en su Audi Q7 azul.
Al llegar a casa, vemos que los nómadas a los que Rose y Emmett habían ido a buscar ya habían llegado, por tanto, Emmett y Rose llegarían con el Clan Egipcio muy pronto.
Presentamos a nuestros nuevos a Mary, Peter, Charlotte y Randall.
Mientras todos hablan, mi padre me prepara algo para comer.
Mientras estoy comiendo, llega Jake.
- ¿Qué es eso que huele tan bien?- dice él
- Spaguettis con carne.- le digo- ¿Quieres un poco?
- Vale- me dice
Me levanto y cojo otro plato, otro tenedor y un vaso.
-¿Qué quieres beber?- le pregunto
- Una Coca-Cola. Pero ya la cojo yo. Tú siéntate.- me dice
Coge la lata de la nevera y nos ponemos a comer juntos.
Unas horas más tarde, llegan Nathan y Eli con sus amigos.
- Hola Chicos.- le digo
- Hola Ness.- me dice Eli
- Papá, llama a todos nuestros amigos, vamos a presentarles a los cuarto-vampiros.- le digo
Nos sentamos en los sofás y Eli y Nathan nos presentan a sus amigos.
- Estos son Derek Steps y Rebecca Miles, Alexander, Christina e Ian, Cassie, y Callie.-dice Eli.
El poder de Derek es que puede hacer un grito supersónico. Os aviso, duele.- dice Nathan - Y Cassie dibuja el futuro, algo como Alice.
- Edward, ¿Quieres que hable con Sam para quedar a entrenar por la noche en el claro? Así iremos conociendo vuestros olores y enseñaremos a Nessie y a los cuarto-vampiros a luchar.- dice Jake
- Si, habla con él. Dile que entrenaremos todas las noches a las 12.- dice mi padre
Jake coge la moto y vuelve a La Push.
- Todos los que necesitéis dormir tenéis a vuestra disposición todas las habitaciones de la casa. Yo os diría que descansarais ahora. Las noches van a ser largas.- dice mi madre.
- Muchas gracias.- dicen los cuarto-vampiros.
La mayoría de ellos suben a las habitaciones. Sólo queda Cassie, que saca de su mochila una libreta y unos lápices de colores. Cassie es rubia, tiene el pelo rizo y una mecha rosa en un lado, es alta y viste con botas con tachuelas en el talón y hebillas en los laterales, unos pantalones rotos con estampado de camuflaje, una camiseta negra con una rosa roja en el medio y una cazadora de cuero.
Decido ir a hablar con ella.
- Hola.- le digo
- Hola.- me contesta
- Me encanta tu dibujo.- le digo
- Gracias. Al dibujar el futuro cuando lo veo, he mejorado con el tiempo.
- ¿Dónde vives?
- Vivo en Jacksonville, Arizona.
- Vaya, como mi abuela.- le digo- Mamá, ¿Sabes? Cassie es de Jacksonville.
- Anda, cómo mi madre.- dice ella riéndose
Luego me dirijo a Cassie otra vez:
-No la conozco en persona. He oído hablar a mi madre por teléfono con ella pero no sabe nada de mí. Ni tampoco sobre lo que le pasó a mi madre después de la boda. Sólo lo sabe mi abuelo, aunque omitiendo algunas cosas.
- Mi madre tampoco sabe nada de mi desde aquella noche en que todo cambió. Vivo en un piso con una habitación, cocina y un baño. Lo pago como puedo. Por las mañanas trabajo en una cafetería y por la tarde intentó ganar dinero extra vendiendo mis dibujos.
- Oh, cuando acabe la batalla... Bueno, tendría que hablar con mi familia pero...¿Por qué no vienes a vivir con nosotros? En la casa de New Hampshire mi habitación está libre durante la semana porque yo duermo en el campus.
- Si dijeran que sí, podría vender mi piso y conseguir trabajo en New Hampshire. Os lo agradecería mucho. Y estaría encantada.
- Voy a hablar con mi padre.- le digo - ven conmigo.
Caminamos hacia dode están mis padres hablando con nuestros "Primos" de Alaska.
Les contamos todo lo que Cassie y yo habíamos hablado.
- También tenemos que hablar con Carlisle cuando llegue pero no creo que haya ningún problema.- dice mi padre.- He estado pensando en el resto de vosotros. La mayoría viven en alguna situación como la tuya. ¿Sabrías decirme quiénes?
- Bueno, Eli y Nathan hablan con sus padres a veces, pero no están muy bien de dinero. Derek y Rebecca están bien porque los padres de Derek tienen mucho dinero y van a visitarlos a veces. -comienza Cassie.-Alexander es ese chico de allí, él os contará su historia mejor que yo, ya que sólo sé una parte. Christina e Ian viven en Idaho. Tienen una casa pequeña y trabajan los dos. Y Callie vive en Port Angeles, ella está bien, va a ver a sus padres todos los días y está estudiando.
- Estábamos al tanto de la situación de Nathan y Eli, ya les dijimos que si necesitaban dinero no dudaran en pedirlo. Y tú puedes quedarte en New Hampshire con nosotros.- nos dice mi padre - ¿Por qué llora Alexander?
Cassie se encoge de hombros. No lo sabe. Nos acercamos a él para preguntarle.
- ¿Qué te ocurre?- le pregunto
- Lo entenderéis mejor con la historia completa.- nos dice entre sollozos.- Tengo 16 años y Mi hermana tiene 12. Vivimos en un barrio pobre de Nueva York. Siempre fuimos estudiosos y Sallie, mi Hermana, siempre fue adelantada a los otros niños, con 4 años aprendió a leer y a mí me gustaba leer con ella. Cuando Sallie tenía 6 años y yo tenía 10, mi padre se fue y no volvió, y mi madre empezó a beber, al principio intentaba esconderle todas las bebidas que tuvieran alcohol pero sólo tenía 10 años, tenía que cuidar de Sallie, estudiar y asegurarme de que estudiara así que, al final, desistí. Nuestros profesores saben de nuestra situación y nos ayudan como pueden, nos dejan comer gratis en el comedor y nos ayudan con el alquiler, y la panadera siempre nos da una galleta a cada uno para desayunar. Hace seis meses que cumplí los 16 y encontré trabajo en una cafetería. Ahora trabajo por la tarde, estudio por la noche, voy al colegio por la mañana, me ocupo de Sallie y duermo cuando puedo. Hace dos meses llegamos a casa del colegio y Mi madre estaba tirada en el suelo de la cocina, llamamos a emergencias y cuando llegó la ambulancia, mi madre ya estaba muerta. El EMT dijo que como siempre estaba bebiendo, había un 90% de posibilidades de que le hubieran fallado los riñones y el hígado. Le contamos nuestra historia y como yo ya tenía 16, no llamó a los servicios sociales. Una semana antes de eso, yo casi me convertí en vampiro, por supuesto, se lo conté a Sallie y todo siguió igual. Cuando Eli y Nathan vinieron a buscarme, decidí dejar sola a Sallie porque me daba miedo traerla con un montón de vampiros. Pero ahora me arrepiento, lo último que me dijo Mi madre sobria fue "Cuida de Sallie" cuando cumplí 16 y ahora siento que le estoy fallando.
- Vamos a hacer una cosa ¿vale?- le dice mi padre.- Vamos a llamar a mis hermanos para que cuando vuelvan, recojan a Sallie. Hasta que acabe todo esto, os quedareis con nosotros y después os pagaremos un piso en un barrio mejor que el vuestro pero que esté en la zona, os pagaremos los estudios, os daremos dinero para comida y haremos una donación a vuestro colegio como agradecimiento por todos estos años y como parte de las cuotas no pagadas. Ahora, come todo lo que quieras y descansa en cualquiera de las habitaciones.
- Gracias. De verdad.- nos dice Alex
- No hay de qué.- le decimos
Alex llora un rato más sólo que más relajado. No llora como una persona débil, llora como un niño que ha sido fuerte demasiado tiempo.
Mi madre llama a Alice para que al volver del Amazonas, recojan a Sallie.
- Edward, nosotros contribuiremos con vosotros a pagar los estudios de Alex y Sallie, si necesitan algo como ropa se la compraremos nosotros y nos encargaremos de ayudar a Eli y Nathan si lo necesitan.- dice Carmen
- Bueno, gracias.- le dice mi padre
- Papá, voy a enseñarle a Cassie nuestra casa en el bosque. Si no volvemos pronto será que nos hemos quedado dormidas. Si viene Jake dile que nos despierte.- le digo
Cassie y yo nos vamos hacia la casa del bosque.
- Ya hemos llegado.¿Te gusta?- le pregunto
- Es preciosa y digna de ser dibujada y tenéis muchos libros.- me dice
- Es q nos gusta mucho leer.¿Quieres ver una peli?
- Vale
- ¿Cuál te apetece?
- ¿Tienes una que se llama Push?
- Sí. La tengo y me encanta.
Nos sentamos en el sofá, ponemos la película y a la media hora nos quedamos dormidas.
Una hora después Jacob llama a la puerta pero como no lo oímos, entra sólo. Después nos despierta.
- Hola dormilonas. Alice llegará en 2 minutos.- nos dice
- Uf, al final nos quedamos dormidas.- dice Cassie
- Ya ves.- le digo riéndome
- Volvamos a la casa grande.- dice Jake.
- Si, vamos a darle a Alex una sorpresa con su hermana.- le digo
Nos dirigimos a la casa grande para llegar justo al mismo tiempo que Jasper con el Clan del Amazonas. Ahora caigo en que se llevaron dos coches porque en uno no entraban.
- ¡Alice!¿Qué tal el viaje?- le digo mientras la abrazo
- Muy bien. Al volver de Sudamérica fuimos a recoger a Sallie como nos dijisteis. Menos mal que fuimos. Ella sólo tiene 12 años y el barrio da mal royo.- me dice
- Hola, me llamo Sallie. Tengo 12 años y practico Artes marciales. No podemos pagar las clases pero el entrenador nos conoce de toda la vida y no le importa.- nos dice la niña
- Vaya, así que eres una Guerrera ¿eh?- le digo.- ¿Tienes hambre?¿Quieres un bocadillo?
- Sí, por favor.
- Ven, te prepararé uno y luego despertaremos a Alex.
Vamos a la cocina, le preparo un bocadillo de Nocilla y mientras se lo come, vamos a la habitación de mi padre donde Alex está durmiendo.
- Ve a despertarlo.- le susurro a Sallie
- ¡Alex!- grita mientras se le tira encima
- ¡Hey!Pequeña, Te he echado de menos.- dice él - ¿Qué hora es?
- Son las nueve. En tres horas nos iremos al claro para entrenar con los lobos. Sallie se quedará en La Push con Emily y Clarie.
- Vale. Sallie,¿Tienes sueño?- pregunta Alex a su hermana
- No. Dormí en el coche.¿Podemos salir fuera?- dice Ella
- Claro, pero ponte una cazadora. Hace frío.- le digo
- No tengo.- me contesta
- No te preocupes seguro que tenemos alguna que te sirva.
Voy a la habitación de Alice y cojo una de sus cazadoras.
- Toma, igual te queda algo grande.- le digo
- No importa.- me contesta
Se la pone y salimos fuera un rato. Después entramos en casa y hacemos algo de cena. Mientras tanto, Rose y Emmett llegan con el Clan Egipcio.
- Hola Benjamin.- digo
- Hola Ness.- me contesta él
- Hola a todos.- Dice mi padre.
- Hola Rose. Hola Emmett.- saludo a mis tíos
- Hola Ness.¿Quién es ella?- me dice Rose
- Soy Sallie. Soy la única humana que sabe lo de mi hermano, y lo vuestro.- dice ella
- Vaya, que espabilada.- dice Rose
- Alice, por cierto.- la llamo
- ¡Dime!- me contesta
- Cogí una de tus cazadoras para Sallie. No tenía y fuera hace frío.- le explico
- No pasa nada. Dile que se la puede quedar y uno de estos días iremos todas las chicas a comprar a Olympia.- me contesta
- Vale.- le digo.- Sallie,¿Has acabado de cenar?
- Si.- me contesta
- Pues ven, te voy a enseñar una cosa.
Vamos a donde está el Clan Egipcio y me dirijo a Benjamin.
- ¿Por qué no le enseñas tu don?- le digo
- Claro que sí.-me contesta- Sallie acércate.
Benjamin coge las manos de Sallie y cuando las saca y ella separa las manos, hay un pequeño remolino en sus manos.
- Wow. Que chulo.- dice Sallie riendo de verdad desde puede que hace mucho tiempo.
Todos nos reímos con ella.
A las 11:30 nos repartimos en los coches para ir al claro.
Jake, Benjamin, Tía, Sallie y yo cogemos el Volvo de mi padre y salimos los primeros para poder dejar a Sallie en La Push.
Cuando llegamos a casa de Emily, le presentamos a Sallie y le decimos que la vendremos a buscar cuando acabemos de entrenar.
Hecho eso vamos al claro. Cuando llegamos, están practicando amistosamente. Jake se transforma y se va con la manada. Jasper empieza explicándonos a Fred, a los cuarto-vampiros, y a mí lo básico, después practicamos poniéndonos con los que ya son más expertos. A mí me toca con Zafrina y creo que lo hago muy bien. Cuando acabamos de entrenar a las 4:00am Y antes de irnos, nos ponemos en fila y los lobos nos huelen uno a uno. Después, volvemos a los coches. Vamos a buscar a Sallie que, claro, a estas horas está dormida como deberíamos estar los que necesitamos dormir. Emily nos la trae en brazos a la puerta, le damos las gracias y metemos a Sallie en el coche. Cuando llegamos a casa, la llevamos, aún dormida, con su hermano. Después, Jake y yo nos vamos a dormir.
Al despertarme por la mañana, me visto y despierto a Jake.
-Vamos, es la una. Tengo hambre.- le digo.
- Vaaale, ya voy.- me dice mientras se levanta y se viste.
Nos dirigimos a la otra casa donde están los invitados y el resto de mi familia.
Cuando llegamos, vemos que los cuarto-vampiros están desayunando.
- ¡Eh! Nosotros también queremos.- dice Jake riendo
- Pues venid, para vosotros también hay.- dice Cassie
Nos sentamos y desayunamos todos juntos.
- Me acaba de decir Seth que si os importaría que viniera.- me dice Jake
- Dile que no hay problema.- le contesto
- Estará aquí en 10min.
- Buenos días Nessie.- me dice mi padre.- Carlisle aterrizará en el aeropuerto con nuestros invitados en una hora. Jasper y yo iremos a buscarlos porque en un solo coche no entran, hacen falta tres. Enia, Jordan y Stephenie llegarán con el Clan Español en 5 horas.
- Vale. Seth va a venir en 6 minutos. - le contesto
- Vale. Nos marchamos. Hasta luego. Se despide mi padre.
Cinco minutos después llega Seth.
- Hola, ¿Qué tal?- dice Seth al entrar por la cocina
- Muy bien.¿Quieres algo de comer?- le pregunto
- Vale.- me contesta
Se sienta en el sitio libre que hay al lado de Callie.
- Hola. Me llamo Seth.- se presenta
- Yo me llamo Callie.- dice ella mientras levanta la vista de su plato.
Entonces ocurre algo. Seth y Callie se miran a los ojos y pasa algo lobuno.
Utilizo mis poderes para preguntar a Jake si ellos también se han imprimado. Jake asiente con la cabeza.
Seth y Callie se levantan y salen fuera, supongo que le explicará un par de cosas.
- ¿Qué les ha pasado a esos dos?- pregunta Derek
- Bueno, es algo lobuno. Se han imprimado. Como Ness y yo.- dice Jacob.- Me alegro mucho por Seth.
- Yo también me alegro y seguro que mi familia también. Llevaba mucho tiempo esperándolo.- les digo
15 minutos después, Seth y Callie entran por la puerta agarrados de la mano. Jacob y yo nos acercamos a ellos.
- ¿Se lo has contado a Sam?- pregunta Jacob
- Ya se habrán dado cuenta todos.- dice Seth
- Enhorabuena chicos.- le digo
- Gracias.- me contestan los dos
Volvemos a la cocina y nos quedamos allí hablando hasta que llegan mi padre, Jasper, Esme y Carlisle con los invitados.
- Hola. Bienvenidos.- les digo
- Hola Nessie.- me dice Carlisle
- ¿Qué hay tío?- le dice Seth a mi padre - ¿Sabes que?
Mi padre hace un gesto como que está pensando.
- Si que lo sé. Enhorabuena Seth.- le dice mi padre
- ¿Qué me he perdido?- pregunta Carlisle
- Seth se ha imprimado de Callie, una de las cuarto-vampiras.- dice Jake
- Enhorabuena entonces.- le dice Carlisle a Seth
- Gracias.- dice Seth
- Papá, ¿le has contado a Carlisle lo que hablamos?- le pregunto
- Si, me lo ha contado todo.- dice Carlisle - Y estoy completamente de acuerdo.
Cuando acaba la frase aparece Alice dando saltitos.
- Cuando Enia y Stephenie lleguen con el clan Español, las chicas nos vamos de compras.- nos dice.- Sallie necesita ropa, y algo nuevo para cada una más ropa y zapatos para la batalla no estarían mal.
- Tú siempre pensando en ropa.- le digo riéndome - Por otro lado, estoy de acuerdo contigo. Necesitamos ropa resistente para la batalla.
- De acuerdo, tenéis vía libre.- dice Carlisle
- ¡Genial!- decimos Alice y yo al mismo tiempo que chocamos los cinco
Los invitados deben de estar sorprendidos. Me acerco a Sallie y a Cassie.
- ¿Vamos a dar una vuelta?- les digo
- Vale.- contestan las dos
- Jake, ¿vienes?- le digo
- Sí, claro.- me dice
Salimos fuera y subo a Sallie a mis hombros.
-¿Alguna vez tu hermano te ha enseñado su velocidad?- le pregunto
- No mucho. No quería que lo descubriesen.- me contesta
- Pues ahora si que lo puedes ver. Venga, una carrera hasta la casa pequeña.- les digo.- Agárrate muy fuerte, Sallie.
Empezamos a correr y en nada llegamos a la casita donde suelo dormir. Pongo a Sallie en el suelo mientras ella sigue gritando de la emoción.
- ¡Cómo mola!Así es muy rápido llegar a los sitios.- grita
- Si que se llega muy rápido pero no lo hacemos a menudo porque nos pueden descubrir.- le digo- Sallie, ¿Te gusta Leer?
- Si. -Me contesta
- Pues entra. Tenemos una biblioteca inmensa.
Entramos en casa y Sallie y yo nos ponemos a leer. Cassie saca su libreta y unas pinturas de su mochila, coge una silla y sale a dibujar la casa, Jake se pone a jugar con la consola y dos horas después Cassie entra con el dibujo en la mano.
- Mirad, ya lo he terminado.- nos dice
- Está muy bien hecho. Es precioso.- le digo
- Es muy bonito.- dice Sallie- La casa tiene mucho potencial.
- Eso mismo pienso yo.- dice Cassie.- No me chocaría encontrarme un unicornio comiéndose las rosas.
- Eso pensó mi madre la primera vez que la vio.- les digo
- Es muy bonito.- dice Jake.- Es que estaba acabando la partida.
Todos nos reímos.
- ¿Y si volvemos a la casa grande?- les pregunto
- Vale.- dicen todos
Cojo a Sallie y salimos corriendo.
Cuando llegamos, Sallie se va con Alex.
- Mamá, ¿Podemos ir a ver a Charlie?- pregunto
- Claro que si. ¿Te vienes, Jake?- dice mi madre
- Vale. Seguro que también está Sue. Voy a ver si Seth y Callie quieren venir.- dice él
- Está bien. Pero nadie más porque no entramos.- le digo
Jake va a hablar con Seth y vuelven los tres.
- Venga, en marcha.- dice mi madre
Cogemos el coche y vamos a casa de Charlie. Cuando llegamos, efectivamente, también está Sue. Seth le presenta a su madre su nueva novia.
Estamos allí hasta que mi padre llama diciendo que el Clan Español ya ha llegado.
Nos despedimos de Charlie y Sue y nos vamos a casa. Al llegar, todos están en el salón.
- Hola Chicos.- dice Enia
- Estos son nuestros amigos.- dice Jordan.- Alicia, Diego, que puede ver el futuro; Inés, Alex, Marcos, Beatriz, que lee la mente; Yago que tiene un escudo físico como Renata, Iria y Sara, que puede transformarse en otra persona, objeto, etc.
Alicia y Diego, Inés y Alex, y Beatriz y Marcos van agarrados de las manos.
-¡Ya nos podemos ir de compras!- Dice Alice- Venga, todas las chicas conmigo. Sallie, tú también.
Nos reunimos en el garaje. Cogemos 7 coches y nos ponemos en marcha hacia Olympia. Llegamos a las seis y media y estamos allí hasta las nueve que cierran las tiendas.
Compramos ropa para Sallie, dos pantalones vaqueros, una falda, un vestido, dos cazadoras, tres camisetas, una sudadera, unas botas y unas bailarinas.
Decidimos comprar una cazadora, una sudadera y dos pantalones para Alex.El resto de las chicas compramos unas botas con cordones resistentes y una cazadora negra fuerte como las de motorista. Eso lo llevamos todas igual. Luego algunas nos compramos una camisa con estampado de camuflaje y unos vaqueros y otras, una camiseta de manga larga y unos pantalones con estampado de camuflaje.
Cuando terminamos, le digo a Alice si nos pueden adelantar el resto y ella, Sallie, Cassie, Eli y yo nos podíamos quedar 10min. más para comprarle un par de zapatos, unos pantalones y algunas camisetas a Jake porque todo lo acaba rompiendo cuando se transforma. Como dice que sí, lo hacemos. Sólo llegamos a casa 10min. Más tarde que las primeras y a las últimas las pillamos por el camino. Alice, y toda mi familia en general conducen como locos.
Cuando llegamos, le digo a Sallie que le lleve la ropa a su hermano, yo se la llevo a Jake y luego nos vamos a cenar. A las once nos vamos al claro después de dejar a Sallie con Emily.
Fin del capítulo 8
ESTÁS LEYENDO
Crossbreed
FanfictionUna continuación de amanecer contada por Renesmee 7 años más tarde: Al final, volvieron a por ella pero lo que no saben es que los Cullen tienen las fuerzas y las esperanzas renovadas y han hecho amigos de especies que hace casi 300 años que los Vu...