Durante la semana fui avisando a los profesores de que la última hora del jueves, y el viernes de la semana siguiente me ausentaría.
Cuando llegó el viernes ya estaba todo preparado para la salida de compras.
Al llegar a clase de español empecé a hablar con Eli:
- Pues a la boda voy a llevar el vestido blanco con el dibujo de encaje negro. Había pensado en comprar unos zapatos de tacón negros, ¿tú que dices?- le dije
- Yo creo que el negro es un buen color.- me contestó
- Si, lo es.
- Vamos a comenzar la clase.- dice Enia
No tenemos más tiempo para hablar y luego tampoco porque me voy.
Cuando Jake y yo volvemos a casa mi madre, mis tías y mi abuela ya están listas para irnos de compras.
- ¿En que coche vamos?- les pregunto
- Tu madre y tú iréis en el Aston Martin y Rose, Esme y yo iremos en el Porsche.- me contesta Alice
- Venga, ¡En marcha!- dice Rose
Nos subimos al coche y emprendemos la marcha hacia la zona de tiendas buscando una que tenga vestidos y zapatos apropiados para una boda. Al final encontramos una que era perfecta y pasamos allí toda la tarde cogiendo los vestidos y los zapatos. Mi madre se compró un vestido largo, azul, con escote pico y pedrería en el escote y las asas, y unos zapatos de tacón plateados de tiras. Alice se compró un vestido largo, lila, con escote corazón, abertura en una pierna y brillante, y unos zapatos de tacón plateados y de tiras. Rose se compró un vestido largo violeta con escote corazón, abertura en una pierna y pedrería en el borde del escote, y unos zapatos de tacón dorados brillantes y con solo dos dedos al aire. Esme se compró un vestido largo, rojo y con una sola asa, y unos zapatos de tacón negros.
Y yo me compré una gabardina negra del largo justo de mi vestido con un cinturón y unos zapatos de tacón negros con tiras.Cuando volvimos a casa nos acordamos de Jacob:
-¿Tú qué vas a llevar a la boda?- le pregunto -Esa es una buena pregunta. No pienso llevar chaqueta ni corbata. Tengo una camisa blanca. Pero no tengo pantalones largos ni unos zapatos apropiados.- Me contesta.
- Quizá yo pueda dejarte algo.- dice Jasper.-Unos pantalones y unos zapatos. Te los puedes quedar, yo tengo más y quizá te hagan falta para futuros eventos.
- Gracias, supongo.- le dice Jake
Jasper le da unos zapatos y los pantalones negros a Jake y él los pone en su armario, después vamos a cazar y llegamos a eso de las 5 de la mañana, me pongo el pijama y Jake y yo nos vamos a la cama. Dormimos hasta la 1 de la tarde y al despertarme bajo al salón.
- Buenas tardes.- me dice mi madre
- Buenas tardes.- le contesto.- ¿Qué vamos a hacer hoy?
- Bueno, podemos ir a la costa. Nadie va a la playa en esta época.- dice mi padre
- ¡¡Bien!! Hace un montón que no vamos al mar.- le digo
- Deberías llevarte el neopreno, el agua está muy fría por aquí.- me dice Alice
- Si, ya voy.
Me dirijo mi habitación de espacio y decidido despertar a Jake.
- Buenas tardes.- le digo mientras levanto las persianas
- Hola.- me dice. Se levanta y me da un beso - Vamos a ir a la cosa ¿te vienes?- le pregunto
- Claro que sí y me pondré el bañador.
Yo me pongo el bañador también y cojo mi neopreno largo de 5/4 mm, me gusta nadar y en el norte el agua está helada. Tengo uno más grueso aún para cuándo vamos a visitar a nuestros "primos" de Alaska. A mi familia no le hace falta pero a mí sí. Jake y yo bajamos al garaje porque todos están ya allí.
Y mi madre, mi padre, Alice, Jake y yo vamos en el Volvo de mi padre y el resto van en el Jeep de Emmett.
Después de media hora llegamos a una ciudad costera llamada Portmouth, aparcamos los coches cerca de la playa y al llegar a la arena me quito la ropa y me pongo el neopreno.
-¿Puedes subirme la cremallera?- le pregunto a Emmett
- Por supuesto Ness.- me dice mientras me la sube
-¿Una carrera hasta el agua?- me pregunta Jacob
- Si, ¡Vamos!- le contesto
Salimos corriendo los dos y llegamos empatados. Todos están ya en el agua. Estuvimos toda la tarde en el agua hasta que se hizo tarde. Pensé que iríamos a casa pero Carlisle había traído toallas, una tienda con dos sacos de dormir y muchas mantas para Jake y para mí, así que pasamos allí la noche. Por la mañana a eso de las 11 nos pusimos en marcha hacia casa. Mientras vamos en el coche le hago una pregunta mis padres:
- Mamá, papá... quería preguntaros... si dejaríais que Jake me enseñara a montar en moto.- les digo
Hasta ahora no me había preocupado saber conducir porque podía correr o mi familia o Jake me llevaban. Pero ahora que ya estoy en la universidad, me gustaría saber conducir aunque fuera la moto, de hecho me gusta más. A parte, Jake se trajo las dos motos cuando nos vinimos aquí y la que era de mi madre está cogiendo polvo.
-Claro que si.- dice mi madre
-Pero por favor, ponte la cazadora y el casco de tu madre.- dice mi padre
-Empezaremos por la tarde.- me dice Jake mientras me da un beso en la mejilla. Cuando llegamos a casa cogemos las motos que, por cierto, a la de mi madre hubo que sacarle el polvo. Me empezó a explicar como tenía que hacerlo, luego me puse el casco y la cazadora y lo intenté yo. Me salió a la primera. Después de practicar un poco por el camino les dije a mis padres que Jake y yo íbamos a la ciudad con la moto, que iríamos el mayor tiempo posible por caminos y que volveríamos en una hora. Cuando íbamos de camino a la ciudad entendí porque a mi madre le gustaba montar, sentir el aire en la cara, la adrenalina y la velocidad.. Como le dije a mis padres volvimos en una hora. Al llegar, dejé el casco y la cazadora y nos fuimos a cazar. Pasamos la tarde cazando y por la noche Jake y yo volvimos al campus. La semana paso rápido y el jueves a penúltima hora me despedí de Eli, Nathan y Carter.
Jake y yo fuimos corriendo a casa. Todos tienen las maletas preparadas solo faltamos Jake y yo. Subimos a la habitación para hacerlas cojo unos vaqueros, una camiseta, una falda, un jersey y dos pares de zapatos, aparte de lo que voy a llevar a la boda. Bajamos el garaje y meto la maleta en el maletero del Aston Martin todos están ya en los coches; Alice y Jasper van en el Porsche, Rose y Emmett cogieron el Volvo de mi padre y Esme y Carlisle van en el Mercedes.
Viajamos toda la tarde, toda la noche y parte de la mañana para llegar a nuestra antigua casa en Forks. Solo paramos para que Jake y yo pudiéramos comer, ir al baño y yo cambiarme de ropa.
Cuando llegamos a nuestra antigua casa, aparcamos los coches, mis tías cuelgan sus vestidos, sus zapatos y los trajes para que no se arruguen, mi madre mi padre y yo vamos a nuestra pequeña casita adentrada un poco más en el bosque a dejar nuestra ropa, y Jake se transforma para ponerse en contacto con la manada que, por lo que oído, a aumentado bastante.
Al acabar de ordenar todo, mis padres y yo cogemos el coche para ir a visitar a Charlie. Cuando llegamos vemos que Charlie está con Sue en el salón y llamamos a la puerta, Charlie viene a abrir.
- ¡Abuelo!- le digo mientras lo abrazo
- Ness, estás muy alta y muy guapa.- me dice mientras me devuelve el abrazo.- Tú también Bella.
Va a abrazar a mi madre.
- Me alegro de verte papá.- le dice
- Yo también.- le contesta Charlie.- Hola, Edward.- dice dándole la mano.
- Hola Charlie.- le contesta mi padre
- Pasad vamos, Id a saludar a Sue.- nos dice
-Nos alegra mucho verte, Sue.- le dece mi madre
-¿Qué tal están Leah y Seth?- pregunta mi padre
- Están muy bien, Seth sigue queriendo permanecer joven aunque sigue guardando la esperanza de imprimarse y Leah al final decidió lo mismo a pesar de lo que quería al principio. Resulta que otra chica se ha unido a la manada y se han hecho amigas se llama Quinn la conoceréis mañana.- nos explica
Me quedé pensando mientras ellos seguían hablando. Entonces el caso de Leah no es tan raro como pensábamos. Al llegar la tarde-noche mis padres y yo volvemos a casa. Vamos a cazar toda la familia junta, volvemos por la noche y yo me voy a la cama. Al despertarme por la mañana temprano mis padres y yo vamos a la casa grande con nuestra ropa de la boda para prepararnos para dentro de unas horas.
-Ya verás vamos a estar todas guapísimas.-me dice Alice antes de empezar a peinarme. -Lo sé.- le contesto
Rose peina a mi madre, Alice me peina a mí y a Rose y Esme y Alice se peinan solas.
Alice me deja el pelo suelto pero en el lado derecho de la cabeza me hace unas trenzas pegadas al cuero cabelludo pero sin trenzar el largo entero de mi pelo.
A las 11 nos vestimos todos y nos ponemos en marcha hacia la playa de La Push donde Sam y Emily se casarían. Jake ya está allí porque durmió en su casa.
Cuando llegamos a la playa a eso de las 12:30 todo el mundo está allí. Han puesto los asientos a los lados de una pasarela que da a la playa y al final de ésta, un arco con flores blancas. Todo es precioso. Nos encontramos con Jake y Billy a uno de los lados de la pasarela.
- Estás muy guapa, Nessie. Bueno vosotras también.- nos dice Jake
-Gracias, tú también.- le digo yo
Entonces vemos a Seth llegar corriendo.
- ¡Eh,Tío!- le dice a mi padre mientras le da uno de esos abrazos de chicos que parecen más bien un placaje de rugby sumado a la posición de echar un pulso demostrando una camaradería total.
- Qué alegría verte Seth.- le contesta mi padre
-¿Qué tal por New Hampshire? ¿mucha lluvia?- nos pregunta Seth
- Igual que aquí más o menos.- le contesto
-¡Eh! Ya viene Sam para colocarse en su sitio en el altar.- dice Billy
Sam se colocan en el altar lado del cura y todos los invitados nos sentamos en nuestros sitios.
Empieza a sonar la marcha nupcial y aparece Emily, para nuestra sorpresa, caminando por la pasarela al lado de Sue (que imagino que hace el papel que debería interpretar un padre) y con Leah, Kim, una niña de unos 8 años que supongo que es Clarie y otras tres chicas a las que no conozco.
Emily va guapísima, lleva un vestido con escote corazón pero con encaje que va por encima del vestido y le hace como unas mangas francesas. El pelo lo lleva todo recogido dejando ver la gran cicatriz que le cubre la mitad de la cara.
Cuando Emily llega el altar coge las manos a Sam y las damas de honor y Sue se ponen en la primera fila los lados.
La boda acaba a la 1:30 fue algo diferente a las bodas normales pero preciosa de todas formas.
Al acabar la ceremonia vamos a casa de Emily y Sam. Tienen un patio suficientemente grande para que quepamos todos los invitados no sé cómo, ni quiénes, ni cuando hicieron la comida pero allí está.
Lo primero que hacemos es ir a felicitar a Sam y Emily:
- Felicidades chicos.- Les dice Carlisle
- Felicidades.- dice Jake
Los demás se lo decimos también y luego Seth y Leah nos llaman para presentarnos a los nuevos miembros de la manada.
- En estos 7 años, 11 lobos se han unido a la manada.- dice Leah.- Esta es Quinn, la nueva chica lobo de la manada.
- Encantada de conoceros.- Dice Quinn
- Igualmente.- Decimos todos
- Y estos son Astrid, Ben, Will, Max, Nashua, Sahale, Aiden, Austin, Adahy y Rider.- dice Seth señalándolos uno a uno.- Ellas son Margo, la novia de Nashua, y Hannah, la novia de Adahy. Los dos están imprimados de ellas.
-¿Qué hay de ti, Seth?- dice mi padre.
- Aún nada. Pero pasará, lo presiento.- Dice Seth sonriendo.
- Chicos, esta es mi novia Renesmee y ellos son su familia.- dice Jake
- Hola. Podéis llamarme Ness. - les digo
- Encantado de conoceros. Pero... oleis regulero por no decir mal.- dice uno que creo recordar que se llama Austin.
- Ya. Y para nosotros, vosotros oleis a perro mojado.- Dice Rose.
- ¡Rose! - dicen Emmett y Carlisle al mismo tiempo
- Disculpad a Austin, es el que menos tiempo lleva en la manada.- dice Seth
- No te preocupes, Rose tampoco ha estado muy acertada.- dice mi madre.
- Vamos a comer algo.- me dice Jake
- vale.- le digo mientras lo agarro de la mano.
Mientras vamos hacia las mesas con la comida nos encontramos con Quil y Clarie. - Venid. hablaremos mientras vamos a por comida.- les dice Jake
- Qué hambre tengo.- Dice Quil. ¿tú tienes hambre Clarie?
- Sí que tengo.- dice ella mientras se toca la barriga
- Arriba.- dice Quil cogiendo a Clarie por los brazos y subiéndosela a los hombros.
- Vamos estoy hambrienta.- les digo Llegamos a la mesa y después de comer cojo a Clarie en brazos y le digo:
- Ven conmigo, dejemos a Quil y a Jake hablando de sus cosas de chicos.
-Vale. Vamos a ver a Emily.- me dice Clarie y empezamos a caminar
- ¿Sabes? has crecido mucho desde la última vez que te vi.
- Lo sé tengo unas manchas en la pared con mi altura.
- A parte también me encanta tu vestido, ¿crees que me serviría a mí?
- Creo que no.- dice riéndose - pero el tuyo también es muy bonito.
Cuando llegamos a donde esta Emily bajo a Clarie de mi colo y le digo:
- Corre con ella.
- ¡Emily!- dice mientras corre hacia ella
Al tiempo que Clarie grita el nombre de Emily yo escucho otro que me alarma:
-¡Alice!- Oigo decir a Jasper.
Todos los invitados se dan la vuelta y y miran hacia mi familia.
Yo corro hacia ellos.
-¿Qué ha pasado?- les pregunto
- Alice ha tenido una visión y no es nada bueno.- me dice Jasper.- Dile a Jacob que reúna la manada hablaremos de esto dentro.
Mientras ellos entran en casa yo voy a hablar con Jake.
- Di a la manada que tenemos que hablar. Ha pasado algo malo o mejor dicho va a pasar. Alice ha tenido una visión. Diles que entren dentro. Que Emily y las otras chicas no dejen que los invitados entren. Luego ya le explicaremos todo a ellas.- le digo.
- Entendido. Estaremos en un minuto.- me contesta
Voy corriendo a junto de mi familia.
En un minuto exacto llega la manada.
¿Alice que has visto?- le pregunto
- He... he visto... he visto a los Vulturis, van a venir. Edward tenía la razón, las pruebas no les valen, nos quieren a nosotros.- nos explica
-¿cuándo vendrán?- pregunta Sam
- Vendrán la semana de acción de gracias. Al claro. Como la última vez. El peor de nuestros problemas, es que vienen todos a luchar y cuando digo todos, es todos. No quedará ningún miembro en Volterra. Llevan mucho tiempo preparándose, esta vez los testigos también lucharán.
- Eso es un grave problema.¿has visto algo más?- dice Carlisle
- También he visto amigos. Nuestros amigos. Estaban dispuestos a luchar la última vez y esta vez también lo estarán. También he visto cuarto-vampiros lucharán con nosotros y también amigos de Enia, el clan Español.- le contesta
- Los lobos también lucharemos.- Dice Jake.
- Habrá que entrenar a los nuevos miembros para matar vampiros.- dice Sam
- También hay que reunir a todos nuestros amigos.- dice Rose
- Hay que organizarse.- dice mi padre.- Lo primero que haremos nosotros será volver a New Hampshire, coger toda la ropa y lo demás que tenemos allí y traerla a nuestra casa de Forks. Renesme, tú tendrás que hablar con Enia y con Stephenie y también con Nathan y Elisabeth. Que reúnan a todo el que pueda ayudarnos y esté dispuesto a luchar.
Por supuesto.- le contesto
- Nosotros lo organizamos todo aquí.- dice Sam
Y así, el fin de semana en nuestra ciudad para asistir a una boda, se convierte en una preparación de batalla.FIN
Espero que os esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Crossbreed
FanfictionUna continuación de amanecer contada por Renesmee 7 años más tarde: Al final, volvieron a por ella pero lo que no saben es que los Cullen tienen las fuerzas y las esperanzas renovadas y han hecho amigos de especies que hace casi 300 años que los Vu...