Toda esta historia comienza en Namekusei, en la batalla contra el malvado freezer muchos perecieron, pero al final Goku pudo obtener la victoria.
Con ayuda de sheng Long pudieron revivir a todos y llevarlos de regreso a la tierra, incluidos el temible y mercenario vegeta.
Bulma se ofreció en ayudar a todos, incluidos darle de comer y ofrecer su casa para todos y cada uno de ellos, de la nada vio a lo lejos en un árbol a vegeta y sin miedo pregunto su nombre.
- y tu pequeño? ¿eres vegeta verdad?
a Bulma no le importo si vegeta se enojaba o no ella solo buscaba ser amable con él y con todos.
- acaso me llamaste pequeño? ¿que no sabes quién soy yo? soy vegeta, el príncipe de los Sayans, ten más respeto. - dijo con el ceño fruncido.
Bulma al ver la reacción de vegeta le dio gracia y quiso molestarlo un poco más, aunque acabara de mala manera, así que prosiguió.
- realmente no me importa quién eres, solo te estoy preguntando tu nombre para tener un poco más de relación contigo, acaso eso está mal? - comento Bulma con una sonrisa burlona en la cara.
Bulma al ver que vegeta se quedó callado, sintió la victoria y comento.
- bueno... al ver que ya no hay más problemas, vamos todos a mi casa!! va a haber un gran buffet. - dijo con una gran sonrisa.
En el camino a casa de la gran anfitriona, nadie menciono nada de lo ocurrido por miedo a que vegeta les hiciera algo, pero sabían que por primera vez en la historia una humana había dejado sin palabras a un sayayin y no solo a un simple sayayin, si no al gran príncipe, eso simplemente los había dejado anonadados.
Vegeta por su lado, estaba aún pensando una respuesta para la terrícola, cuando dejo de pensar en eso empezó a pensar en por que no le había contestado en el instante, así siguió todo el viaje, ignorando a todos y estando en sus propios pensamientos que sin darse cuenta ya habían llegado a corporación capsula.
Fin del capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida Juntos
FanfictionEn un mundo donde las batallas por la supervivencia del universo son parte de la vida diaria, el orgullo del príncipe Saiyan, Vegeta, se enfrenta al amor inesperado y el ingenio de la brillante científica Bulma. Esta historia narra el extraordinario...