Las cuadras

3 0 0
                                    

Los siguientes dias los pase escondiendome de mi madre y sin ganas ni siquiera de asomarme para ver a ver a los gemelos. Ganas tenia de volverlos, pero ni siquiera me acercaba a la ventana para divisarlos, aunque las ganas giraban entorno a Dani.
Esa mañana de lunes me acerque a las cuadras, lugar donde nunca había ido, y son caballos me encantan pero sinceramente, mis respetos.
Encontré una yegua blanca de cabellera larga y me acerque a ella cuidadosamente.
- No tengas miedo no te mordera
-No tengo miedo, pero me has asustado.
- Algo malo debiste haber estado haciendo, yo no me asusto porque alguien me hable, al contrario, me acerco -y se acerca -le saludo, le doy dos besos en cada mejilla o...en casos excepcionales, en otro lado -ya echaba de menos su cara de pícaro.
-Hay se ve los diferentes que somos. Todo opuesto.
-Aplica la ley de la física y la química, y verás como todo cobra sentido.
-¿Qué ley?
-La de que los polos opuestos se atraen -la manera suya de acercase me inquietaba pero al menos lo sentía más cerca después de tanto tiempo.
-Nunca me ha ido bien la física...
-Pues deberías buscar un profesor particular, sabes que, yo te podría dar clases, de todo...
-Me las apaño sola, gracias.
-Sí cambias de idea, solo asómate a la ventana y veras al profesor más "particular" que puedas tener -las intenciones con las que lo decía estaban clarisimas.
-No quiero nada que tenga que ver contigo...
-Pues yo te he echo de menos, ¿tu no?
-No.
-Admitelo...
-Ya te he dicho que no.
Las manos bajaron de mi espalda a mi cintura y sus dedos comenzaron a moverse amenazando mi debilidad... las cosquillas
-O lo admites o te hago cosquillas... tu eliges.
-No te he echado de menos.
Me retorcer de la risa y Dani se movía al compás de mi cuerpo con tal de seguir haciendomelas.
-DILOO... repite conmigo...DANI OVIEDO, TE HE ECHADO DE MENOS.
-Ni loca.
-Cómo mi loca. -La cara la tenia más roja que el mismo tomate buen maduro.
-Dani...te eche un poco de menos.
-Solo eso...esta bien, con eso me basta a solo para un beso... -Y ala beso en toda la boca...
Pero...

Un verano de ensueño (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora