Capítulo 13: Casi muero.

2.5K 182 21
                                    

Me levanté algo tardé, todo estaba en su lugar pero lo que me despertó fue el sonido como golpes. Si golpes, como estuvieran algún leñador por la zona. Tomé mi sudadera azul y unas botas y me dirigí al bosque con una linterna de baterías que también era del sótano, el sótano tiene cosas increíble y misteriosas aunque sea tenebroso. Si topo con suerte tal vez sea humano y me pueda ayudar a escapar de aquí... solo tal vez.

Cerré la puerta de la cabaña y me adentre al bosque, me guíe del sonido de los golpes brutales. El bosque como siempre estaba frio y sombrío, el viento recorría por todo mi cuerpo y eso hacia que temblará a cada instante. El sonido se escucha cada vez más cerca con cada paso, lo que me daba miedo es que no sea humano y que sea un Creepymonster. Cuando sentí el sonido a la vuelta la esquina decidí apagar la linterna y me movilice lentamente sin hacer mucho ruido con las hojas y ramas. Me apague a un árbol y asome mi cabeza, estaba muy oscuro entonces solo podía ver su silueta gracias a la luz de la luna. Tenia silueta de ser un humano pero no quería llamar su atención ya que llevaba armas.

El seguía lanzando sus dos armas a los árboles para derribarlos, pude notar que con cada golpe más grande era la intensidad ¿estará enojado?. Solo observe detenidamente. Sus armas puntiagudas golpeaba el árbol hasta caer al suelo, me asuste al escuchar como se quebrada y caía al suelo. Calló tan cerca mío que creí que iba a caer sobre mi.

-¡Ah!-dije con un pequeño grito

De inmediato puse mis manos como enforma de una equis y las puse en mi boca. El se detuvo mientras me escondía detras del árbol, el tomó sus armas y se acercó detenimente hacia mi mientras yo solo controlaba mi respiración. Estaba tan asustada e indefensa. Mi corazón iba a mil y ni que hablar de mi respiración. Sus pasos lentamente se escuchaban hacia mi, un nudo en mi garganta se formo automáticamente esperando lo peor.

En menos de un suspiro de alivio sentí como una se sus hachas casi me mata, fue por mi agilidad que la esquive pero esa atrapó la capucha y me hizo quedar inmóvil mientras el sujeto se acercaba. El se acercó a mi rostro, tanto que podía escuchar su respiración. Yo cerré los ojos, creí que esté seria mi final.

-¿Don?.

Volví a abrír los ojos y levante la mirada mientras el retiraba el hacha pegada al árbol donde el cual agarró la capucha de la sudadera.

-¿T-Toby?.

Estaba sin habla. Ese idiota casi me mata y ¿Porque esta levantado tan tarde?.

-¿Que haces aquí?.

-Lo mismo le pregunto a usted señor.-estornuda de sorpresa.

-...Olvídalo, vamos antes que pesques un resfrío.

Se me había olvidado que hacía fuertes corrientes de viento. Era raro ya que hace poco el bosque esta tranquilo.

Lo seguí y encendí la linterna de baterías o pilas para mirar más fácil y detenidamente ese camino oscuro.

-¿Y porque saliste?.-pregunta Toby sin volverme a ver.

-Soy muy curiosa.-miente

De hecho quería ver si era un humano y si podía escapar de aquí, ,me da mala espina todo esto de asesinos y que mw terminen matando.

-¿Y porque saliste tu?.-

Narra Ticci-Toby.

-¿Y porque saliste tu?.-dijo Dominik.

No le quiero decir. Desde aquella noche del incendio al cual tuve quw quemar un edificio en ruinas, fue la misma que conocí a Don... esa misma noche antes de ir a incendiar ese lugar como lo ordenó Slenderman, fue la misma noche que ClockWork termino conmigo. Quemar ese edificio fue lo mejor manera de liberarme... creo. Y hoy necesitaba destrozar algo, matar a alguien, tanto que no me daba tiempo para ir corriendo por hay y buscar a alguien y matarlo. Cuando pase por la recámara de Don sentí las ganas de matarla, hasta empecé a tener esos malditos tics por todo mi cuerpo, corrí de hay antes de hacerle daño y toma mis hachas y decidí mejor derribar árboles que matar a Dominik.

-Ocupaba aire fresco.

Te Quiero Solo Para MI (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora