Epílogo

1.8K 132 15
                                    


Una semana después...

Ya a pasado exactamente una semana desde cuando Don a vuelto a su vida normal. Jack y Ben me an preguntado mucho últimamente de ella y yo solo respondó con una pequeña risa, ¿si la extrañó? Claro que la extraño pero aseptemoslo, soy un proxy y no puedo desobedeser a Slenderman.

Siempre trato de mirarla, escalo a lo más alto de un árbol y hay pude observarla desde su ventana. Me dan ganas de ir hay pero seguia comenzar de cero, explicarle todo pero mejor dejo todo como está. A veces cuando la miró, esta algo angustiada, solitaria, triste. No se porque esta así, no creo que sea por que vuelve a su vida humana o solo le dieron malas noticias.

Me doy risa a mi mismo, desde un principio e sido muy reservado pero solitario. A la única que me enamoré desesperadamente fue con Clock Work y ella solo me traicionó algo que gracias a ella tomé la decición por mi mismo de dejar de vivir con Masky y Hoodie y por eso me construi esta cabaña. A las semanas recuerdo que entre en una depresión, no se como pero me sentía mal entonces Slenderman sabe que amo quemar cosas entonces me envió a una inglesia abandonada a que la quemará por completo y lo hice, cuando terminé salí huyendo, la policia llego mucho antes que lo pensado y mientras corría, un auto me golpeo brutalmente... Esa misma noche desperte en una casa desconocida y vi a una joven llevar mi bozal y googles puestos, esa era Dominik. Sin saber quien era, era la hija de Slenderman y sin querer me enamoré.

No se como paso o que hizo pero solo da vueltas por mi cabeza.

Me hubiera gustado pasar más tiempo con ella pero solo lo desaproveche como siempre, desaparecio y deje que se olvidará de mi. Desde hace mucho no e sentido esto, es como dolor pero ya no siento dolor físico. Es algo extraño de explicar sinceramente.

Siento un poco de culpa pero supongo que no fue por mi, solo fui un mal agradesido y ahora me arrepiento. Espero volverla a ver pronto aunque no se acuerde de mi. Estar frente a frente y cuando eso pase, ella me verá como un extraño y yo la miraré fijamente, nunca estaría tan feliz en mi vida.




------------------------------------------------------
Buenos días

oches a mis lectores:3. Si exacto, este es el final , es muy pronto pero no se preocupen, segunda temporada 101% confirmada. Cuando suba el 2do libro les avisare por aquí.

Posdata: hoy (31\01) cumplo zukulentos años :3.

Te Quiero Solo Para MI (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora