Dejó de besar mis labios y bajo hasta mi cuello. Esto me empieza a encanta.
-T-toby.-dije entre jadeo.
El no me respondió y siguió desandome el cuello. ¡Joder!. No quería que parará pero me estaba volviendo loca.
-Pará por favor Toby.
El me obedeció. Se alejó un poco de mi y me volvió a ver.
-¿Qué pasa?.
-no se...-dije juntando los dos dedos índice de mis manos y desvíe la mirada.
-¿prefieres a Bloody Painter verdad?.
-¿ah?.
Para ser sincera no me había acordado de Bloody. De hecho es muy lindo conmigo y todo pero para mi Toby es mejor que el, con Toby me siento más protegida y con el bromeó.
-N-no.-coloque mis manos a los costados de su cara acariciendolo.-Tu eres mejor Toby y creo que te... amo.
-¿enserio crees eso?.-dijo colocando sus manos con las mías.
-si tonto.
Nos quedamos un momento mirándonos fijamente. Me sentía tan feliz de estar con el. Vi como su cara de extrema felicidad se convertía en una asustada.
-... HAY NO SLENDERMAN ME VA A MATAR.
-¿"mi padre"?.
-Si ,Hace mucho me dijo que te debía cuidarte pero nunca enamorarme de ti o si no...
-¿o si no que?.
Toby tomó mis manos mientras que yo no entendía nada. El comaba mis manos más fuerte y susporaba, al parecer buscaba que decirme en su mente.
-lo siento Don, soy un proxy. Obedezco a Slenderman.
-pero...
-no.
-ignoralo y quedate conmigo.
-no Don.
-Vamos lejos de este bosque y vivam...
-NOOO DOMINIK NOOO ENTIENDELO.
-agacha la cabeza-si... entiendo.-una pequeña lágrima callo desde su mejilla hasta su barbilla.
Salí corriendo de esa escena hacía la cabaña, ain mirar atrás. Llegué a la recámara y cerré la puerta pero sin seguro. Me lancé hacía mi cama, coloque una almohada sobre mi cabeza y estalle a llorar.
Todo pasó tan rápido para mi. Es la primera vez que sentía el amor verdadero en un beso, ni Bloody logró llegar hasta allí. Era tan triste ver como creí que irme con el, alejarnos de aquí me obedeceria pero no... creí que le gustaba pero como siempre me equivoco, solo quiero volver a ser la misma chica, sin tentáculos y no estar viviendo entre asesinos. Mi objetivo ahora es buscar a Slenderman, que el aclaré las cosas y me voy.
Escuche un ligero golpe en la ventana, levanté la mirada y pude ver a Bloody. Ahora mismo no quería ver a nadie pero tampoco lo iba a dejar hay afuera entonces abrí la ventana para que entre.
-¿que quieres?.-dije secando las lagrimas.-¿que te pasa? ¿porque lloras Don?.-dijo sentándose frente a mi.
-no por nada.-dije con una pequeña sonriendo para disimular las lagrimas que no paraban de salir.
-empezó a secar mis lágrimas con sus dedos cariñosamente.-¿que paso?.-dijo con esa típica voz fría.
-Es una estupidez.-dije arrecostando mi cabeza a la almohada mientras miraba el techo.
-nada es estúpido sabes.
Se levantó la máscara y se acercó a mi. Me inclino para adelante y tomando mis manos para no soltarme empezó a besarme.
Quería detenerlo pero estaba sobre mi. Si quería hacerme sentir mejor besandome pues lo está haciendo mal, me lástima más y eso hizo que llorará aún más.
Me sentía tan triste y frustrada que mis tentáculo vibraron por mi espalda, tomaron a Bloody y lo empujó lejos de mi. El calló a la pared. Quede boquiabierta ¿como pude hacer eso?, Bloody levantó la mirada me vio con cara de horror, estaba asustado.
-¿Q-quien eres?.
-Soy Dominik. Hija de Slenderman y es hora de que te vallas.-dije señalando la ventana.
El me obedeció y bajo su máscara tapando su cara y se fue. Cuando ya todo se calmó, cerré la ventana para que no entré más por aquí. Abracé mis piernas y apoye mi cabeza en el centro de ellas mientras un suspiro salio de mi boca.
-Me siento tan mierda.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Solo Para MI (Ticci-Toby)
FanficDominik es una joven que vive con sus padres y hermano mayor. Una noche devuelta a casa por las vacaciones de verano, su padre accidentalmente atropello a un joven. La joven preocupada por lo sucedido que no fue más que su propia culpa, le dice a...