-¿enserio existe tal cosa llamada The Rake y Zalgo?-dije mientras lo veía asombrada
Estábamos desayunando Toby y yo. Me esta contando de creepymonster que son un peligro y mejor no encontrarles.
-Si, The Rake es como un color gris y su cuerpo es como de humano pero Zalgo eso ya es como un espíritu o un fantasma, pero no quita el hecho de que son un peligro-dijo Toby cocinando
Si lo se ¿cocina? Se ve gracioso de hecho, hace unos pocos días que acabaron los waffles del supermercado entonces encontré masa y le explique como cocinar waffles.
-suenan muy peligrosos... ¿Y slenderman... es peligroso?-pregunte
-De hecho si es muy peligroso, es mejor también estar bien lejos de el-dijo Toby
-Slenderman no que es alto, sin ningún rasgo facial y usa traje-dije mientras observada el bosque por la ventana.
-¿y como sabes eso? ¿Leyendas de tu pueblo?-pregunto Toby
-No...-dije yo
-¿entonces?-pregunto Toby sin quitar la vista a la cocina
¿se lo digo o no se lo digo? Mejor se lo digo cuando tenga más confianza en el.
-Solo supongo ¿no?-dije con una mirada mentirosa
-entonces suponías-dijo dando la vuelta con el plato de waffles
Se veían deliciosos, solo espero que como se vez tengan el mismo sabor. Quien diría que un asesino podía cocinar
-es tan listos-dijo colocando los platos en la mesa y el de los waffles recién cocinados.
-¿es la primera vez que cocinas?-dije mientras tomaba una y la colocaba rápido en el plato porque estaba caliente
-De hecho no, mi hermana y mi madre me enseñó-dijo Toby sentándose frente a mi
-¿hermana? Eso no me lo has contado ¿adónde esta tu familia ahora?-dije soplando el waffle
-Solo murieron-dijo algo apagado- ESE MALDITO-dijo golpeando la mesa
-mi pésame... ¿no te incomoda comer con esos guantes?-dije mirando sus manos
-Mejor déjalos asi-dijo quitándose solamente el bozal
-¿Quien fue Toby?-dije curiosa
-Me llamo, Tobias Erin Rogers ese ya murió-dijo toby echando a comer el waffle
-Y nació Ticci-Toby-dije mordiendo un pedazo de waffle- mmm... ¡Que delicioso!
-Pues obvio estan hechos por Toby-dijo con el ego alto
-Nada mal eh-dije entre risas.
(...)
Después de comer decido ensender la televisión, buscó el canal donde dan jno de mis programas favoritos y lo dejo. Me doy la vuelta y miro a Toby acostado exactamente donde me iba a acostar yo.
-¿Que haces.
-Ver televisión.-dijo moviendo su cara de un lado al otro mientras yo estaba frente al el.
-Es mi programa y quiero verlo acostada allí.-dije con un tono de orden.
-Pues al parecer estoy aquí.
Pude notar algo de campo para poderme acostar alli pero lo malo es que estaría muy cerca a él. Pero nada me va a detener de ver mi programa favorito.
-¿Que haces?.
Coloque mi cabeza sobre su brazo mientras me trataba de acostar recta en ese diminuto espacio. Toby se asustó un poco al comienzo pero como dije antes nada ni nadie me evitará ver el programa.
-Eres insoportable.-dijo Toby con un suspiró de fastidio.
-Lo veré y punto.
(...)
Después de que allá terminado el programa pude sentir que Toby se había dormido. Me di la vuelta y de hecho si estaba dormido entonces una pequeña risa salió de entre mis dientes. De inmediato recordé una de nuestras clásicas bromas que realizábamos mi hermano mayor y yo.
Cuando mi padre dormía siempre pero siempre usábamos los dos dedos indices de cada mano y las colocabamos sobre las pupilas cerradas y las espujabamos muy fuerte hacia sus ojos. Mi padre siempre despertaba de golpe y hacia una cara chistosa. Con solo pensarlo me daba gracia.
Rodee mis manos hasta poder llegar a quitar los googles con máximo cuidado, coloqué mis dedos sobre sus pupilas y las empuje con gran fuerza... No reaccionó como lo iba a pensar, no se despertó de golpe, solo bostezo como si hubiera sido una cosquilla.
-¿No te dolio?
-me vuelve a ver-Te lo eh dicho y una y otra vez, Porque no siento nada-dijo con los ojos llorosos
Lo mire fijamente, no se que me pasó en ese momento de tenerlo tan cerca pero tome del cuello del abrigo y lo lleve hacia adelante.
Se suponía que lo iba a besar pero estaba con su bozal y no paso nada, sentí sus labios detrás del bozal mientras yo con los ojos cerrados, el bozal parecía una pared a la cual no me deja besarle. El solo se asustó y a los segundos me empujó.
-¿Que casi pasa?-dijo Toby
yo también estaba asustada ¿que acabo de hacer?...
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Solo Para MI (Ticci-Toby)
FanficDominik es una joven que vive con sus padres y hermano mayor. Una noche devuelta a casa por las vacaciones de verano, su padre accidentalmente atropello a un joven. La joven preocupada por lo sucedido que no fue más que su propia culpa, le dice a...