-Bloody.-dije abrazandolo
-D-Dominik.-dijo con su voz fría
-¿que haces aquí?.-dije apartandome de el
-Quería cambiar un poco la rutina-dijo el
-Divierte si ok... y quítate esa mascara, aquí no hay que matar a nadie.-dije algo coqueta mientras le di la espalda y me dirigí donde esta Ben.
Ben está con la niña adorable aún, al parecer son novios o algo así. No quería incomodarles entonces me senté en el otro sofá frente a ellos, al parecer Ben notó mi presencia y me volvió a mirar.
-Oh... Dominik.-dijo Ben
-Hola.-dije algo incomoda... al parecer los interrumpí.
-Don, ella es Sally mi novia.-dijo presentandomela
Al parecer ella era muy timida, cuando Ben pronunció su nombre ella tomó una almohada del sofá y se escondió tras ella. Yo al ver que se escondió de mi, me levanté y me dirigí hacia la pequeña y quite esa almohada.
-Hola Sally.-dije sonriendole para calmar sus nervios.
-H-hola Don.-dijo ella con una sonrisa timida y con ese ojos verdes adorables que me miraban.
-Ben.-dije volviéndolo a ver furiosa. Literalmente mis ojos estaban entendidos en llamas.
-¿Si?.-dijo algo nervioso
-Cuidala bien, vale la pena.-dije amenazandolo
-Obvio Don.-dijo dando un gran suspiro al final.
Para ser creepypastas hacen buenas fiestas al parecer, e ido a pocas con mi edad pero esta es la mejor. Es un desastre lo admito pero mientras me ignoren todo estará bien.
-Don.-dijo Eyeless Jack colocando su mano en mi hombro
-Si.-dije dando la vuelta para verle de frente.
-Hay unos tipos que te quieren conocer. Ten cuidado.-dijo Jack
Yo asentí con la cabeza y tomó de mi mano mientras me llevaba a la cocina, había muchos obtruyendo el pasó pero pudimos pasar. Al llegar a la cocina pude ver a tres asesinos. Uno estaba apoyado al refrigerador, llevaba una bufanda, su cabello era un marrón oscuro y su cara estaba lleva de cicatrices cocidas. También había un chico que con solo vez su rostro daba escalofríos, literalmente tenia una sonrisa de oreja a oreja, pude ver que sus pupilas estaban quemadas y su cabello negro largo. El último fue uno de los que opinaron que no debería estar aquí, era un payaso con colores blanco y negro en todo su vestuario y piel, era escalofriante para mi. Trate de tomar un poco de aire y dar la primera palabra.
-Hola.-dije tragando saliva
-es raro ver una humana en una reunión de Asesinos seriales. -dijo el chico que estaba apoyado del refrigerador ,sin volverme a mirar.
-¿Ben y tu ya no son Asesinos?.-dijo el de la sonrisa espantosa.
-Si lo somos Jeff.-dijo Eyeless Jack que estaba a mi costado
-Ja ja ja, es raro ver a una humana tanto tiempo viva entre nosotros.-dijo el payaso
-y espero que sea normal.-dije contradiciendole al payaso... no se de donde tome tanta valentía para decirle tal cosa
El payaso era muy alto y sus manos, sus dedos al parecer eran sus armas por tener un filo increíble con solo verlo. El payaso se acercó a mi hasta frente a frente y se inclino hacia mi cara. Yo no paraba de temblar y pude escuchar su risa aterradora cerca de mi oreja.
-ja ja ja ja, eres valiente pedazo de carne.-dijo el payaso
-La vas a hacer llorar. -dijo el asesino con la sonrisa aterradora
El otro chico que estaba arrecostado al refrigerador se movió hacia a mi y tomó mi mano, la cual tenía el círculo con la equis la cual levantó y lo miró fijamente sin ninguna emocion alguna en su rostro.
-¿como una humana puede sobrevivir a Slenderman?.-dijo el
El payaso y el de la sonrisa aterradora estaba asombrados al ver mi muñeca mientras el que sostenía mi brazo se quedo serio.
-Es imposible. -dijo el payaso
-¡tu no eres humana!-dijo el de la sonrisa grande.
-Y también por eso la invitamos a la fiesta.-dijo Eyeless Jack arrecostado la mesa de la cocina.
-¿cual es tu nombre?.-dijo fríamente el qie sostenía mi brazo bruscamente
-Dominik.-dije volviendo a mirarlo.
Se vía tan frio su mirada, parecía que estaba muerto aunque aún respiraba ¿quien era el?.
-Yo soy El Homicida Liu.-dijo sin quitar esa mirada asesina y soltó mi brazo.
Al soltarme tome mi muñeca a la cual el tomó con gran fuerza y la acaricie. Me lastimó.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Solo Para MI (Ticci-Toby)
FanfictionDominik es una joven que vive con sus padres y hermano mayor. Una noche devuelta a casa por las vacaciones de verano, su padre accidentalmente atropello a un joven. La joven preocupada por lo sucedido que no fue más que su propia culpa, le dice a...