Narra ____.
Desperte por el cantar de los pajaros, mire a mi lado y neymar no estaba, me preocupe , asique me vesti rapidamente, y fui a ver por la ventana , hay estaba el sentado en una gran roca con la vista a un gran lago lleno de agua , sali del hotel corriendo ya que pense que habian fantasmas, al salir corri por los arboles verdes gritando,la naturaleza era hermosa, cuando estaba como a 2 metros de el, pare, y me acerque lentamente , cuando llegue...
-no me vas a asustar-dijo el, se dio vuelta , me sonrio-
-¿como suspiste que estaba yo?-
-lo suficiente como para gritar como loca al ir saliendo del hotel-dijo el-
-te queria votar-rei-
-¿ah si?-elevo una ceja-
-si-asenti-
-mejor te lanzo yo-se paro y venia corriendo hacia mi pero yo sali corriendo y me subi a un arbol como pude-
-_____ baja-dijo el- ¡te puedes caer!-
-me voy a lastimar las piernas aqui, pero si bajo me lanzaras al agua-me queje-
-no mi amor no haria eso , venga salte aqui mi princesa-dijo el sonriendo y denuevo senti mas que mariposas en el estomago, cerre los ojos y me lanze, al abrirlos estaba en los brazos de neymar.
-¿vamos a casa?-dijo el-
-esta bien-sonrei-
Nos arreglamos para irnos, nos subimos al auto y partimos para barcelona ibamos escuchando musica, llegamos rapidamente.
-lo pase super a tu lado-lo mire-
-y yo-dijo el- ¿quieres nutella?
-si-rei- la ultima vez que comimos fue en alemania-
-si!-dijo el-
Entramos a la casa y nos lanzamos al sofa, ambos estabamos exaustos.
-¡oh miren quien llego!-dijo marcela-
-hola!-sonrei-
-hola preciosa!-me dio un beso en la mejilla-
-hola marcela!-neymar la abrazo-
-neymar-lo abrazo- chicos estaba cocinando pero ya me iba-
-no! Quedate!-la mire-
-linda, tengo planes en familia-dijo ella- pero otro dia puede ser-
-claro!-dijo neymar-
-hay pastel de chocolate en la cocina, adios!-se fue-
Fuimos a la cocina y habia un exquisito pastel, saque un pedazo de chocolate y me lo puse a mitad de la boca, neymar se acerco a mi boca y saco la mitad del chocolate, empezamos a besarnos intensamente, neymar me subio a una mesa y empezo a besarme el cuello lentamente, empezo a bajar el cierre del vestido, y toco mis piernas suavemente...
-ah-gemi-
-sigue-dijo el mientras desbrochaba mi brassier y introducia uno de mis pechos a su boca, empeze a gemir, el lo hacia tan bien, luego se introdujo el otro, acaricie su cabello suavemente, me paro de la mesa y el termina de quitarme el vestido, me miro y me dio otro trozo de chocolate, sonrei y le di uno, el bajo mis bragas rapidamente, y hizo que me sentara en la mesa, me abre las piernas, se mete entremedio (neymar aun estaba con su buzo) y me besa , esta vez con lengua y mordiendo mis labios, empiezo ahora a besarle yo el cuello, lo apego mas a mi y siento su ereccion en mi feminidad, el se saco los pantalones rapidamente , luego los boxers , me bajo de la mesa , me acerco a su masculinidad y empiezo a masturbarlo, el empezo a gemir , sonrei y me acerque a su boca y la bese lentamente , me cargo hasta el sofa, me sente encima de el y empezo a introducirse en mi...
-neymar-gemi-
-eso me encanta que digas mi nombre hermosa-dijo el exitado-
-mmm mas-gemi-
El lo hizo mas rapido, senti que estaba llegando , y asi fue, el famoso orgasmo llego a nosotros y caimos rendidos al sofa, neymar busco mis labios y los beso, yo segui el beso-
-lo haces tan bien-sonrio el-Siguiente dia.
Desperte ,creo que neymar me llevo a la cama , me pare y estaba algo mareada con mis dolores de cabeza , iba a morime de dolor... me fui a la ducha , me lave , al salir me vesti y me sente en la cama, los dolores de cabeza aumentaban y ahora tenia mareos.
-¿te sientes bien?-oi decir a neymar-
-no neymar-me queje- desperte mareada y con dolores de cabeza- me duele, voy a llorar-me puse las manos en la cara y senti sus brazos abrazarme....
-neymar-hable-
-¿si?-dijo el-
-¿y si estoy embarazada?.....
-
-
-
-Narra neymar.
Iba llegando a casa con un test de embarazo,guarde el auto, abri la puerta, subi las escaleras y se lo pase, ambos estabamos nerviosos, ella paso al baño y yo espere a fuera.....
-¿listo?-dije yo-
-calmate-dijo ella-
-bueno bueno-dije nervioso-
A los minutos ella salio.
-dime...-la mire-
-neymar...-dijo ella-....Hay las dejo ahahah
Comenten!
¿seran papas?