Todo comenzo en el 2011 cuando conoci al futbolista neymar jr gracias a mi padre ya que el era muy amigo del padre de neymar, nosotros comenzamos a salir unas semanas despues, un dia el me pidio que fuera su novia, obvio acepte, eramos muy felices juntos hasta que meses despues nos enteramos de una noticia, la noticia que lo cambio todo.
Yo estaba embarazada de 3 meses, nuestras familis al enterarse llorarón, se emocionarón aunque nos dijierón que eramos jovenes aun pero estaban felices.
Nuestra pequeña megan nacio en 2012, eramos tan felices los tres, hasta que el 2013 neymar dejo el santos para comenzar una nueva etapa con el fc barcelona su sueño desde...siempre, bueno ahí nos tuvimos que separar unos meses, pero luego de tiempo el no llamaba, no mandaba mensajes para saber como estaba nuestra hija hasta sus padres estaban preocupados, hasta que un dia, de la nada el llego a casa, solo me miro y me dijo un seco "nosotros ya no estamos juntos ¿queda claro? Tengo novia"
En ese instante mi corazón se rompio completamente pero tenia un motivo que lo reparo con el tiempo,mi hija, con los años megan iba creciendo, neymar la visitaba y todo pero siemre con su novia bruna, esa mujer me odiaba y yo a ella.
2015
Ha pasado un año y medio desde mi ruptura con neymar, y aun sigo sufriendo por el, ese hombre es mi vida completa y me siento tan estupida por eso, mi pequeña megan cumplira 3 años, el tiempo paso muy rapido, pero es la unica persona que me hace sonreir en esta vida.
Narradora.
Neymar dejo a la madre de su hija por bruna, una modelo y actriz brasileña muy ambiciosa y interesada por la fama, pero nunca dejo de lado a su pequeña hija megan una hermosa niña, todo puede ir bien para el pero con el tiempo se ira dando cuenta cual fue el error que cometio...¿fue bruna? ¿fue ____? ¿fue megan? ¿fue el?"FUE UN ERROR"
Holaaaa ¿te pasarias por mi nueva novela? Seria genial para mi que dejaras tu voto y comentaras❤❤❤